Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Defi Kingdoms- Guía para jugar y ganar al juego NFT

0
Defi Kingdoms

Llega a nuestras manos un MMORPG con muchas cosas interesantes incluidas en su proyecto, lo primero es que se trata de un juego que funciona en una red de cadenas múltiples, específicamente las de Harmony y DFK que funcionan en una subred de Avalanche. Esto trae consigo ventajas destacables como las bajas comisiones de gas y la altísima velocidad de transacción con la que cuenta esta red.

Se trata de Defi Kingdoms, un juego NFT con un protocolo DeFi que incluye DEX y un mercado NFT donde podremos aprovechar todas las oportunidades para ganar dinero. Estas ventajas que nos ofrece DeFi Kingdoms están contenidas dentro de un hermoso mundo abierto diseñado bajo el concepto de pixel art, realmente toda una joya de juego.

¿Cómo funciona el metaverso de DeFi Kingdoms?

Defi Kingdoms

DeFi Kingdoms es un juego que está diseñado para el metaverso, ya que la multicadena permite el intercambio de activos digitales compatibles entre diferentes juegos que sean compatibles. Para lograr esto, se han diseñado dos tokens de utilidad que se complementan entre si y son necesarios para que la economía del juego pueda funcionar.

Token JEWEL

Cuando el juego fue lanzado en la blockchain de Harmony, también fue lanzado el token JEWEL, la idea de este token es ser el medio de valor para todos los juegos que integren el metaverso Kingdom. JEWEL servirá para comprar héroes NFT, combinar héroes existentes o intercambiar en el DEX del juego por monedas o artículos del juego.

Además de todos los beneficios que un token de este tipo contiene de manera intrínseca, como dar liquidez al juego, staking, holding y gobernanza sobre el juego.

Tken Crystal

Cuando DeFi Kingdoms fue expandido a la cadena DFK se requirió de un nuevo token, por ese motivo se diseño CRYSTAL. Este token cumple con los mismos propósitos de JEWEL, pero dentro de DFK chain, podrás comprar NFT, combinarlos y hasta participar de la gobernanza, la única diferencia es que solamente se acuñará una cuarta parte de la de JEWEL.

Intercambio DEX

DeFi Kingdoms es una excelente combinación de DEX, Exchange descentralizado con funciones de Play to Earn, sistema de recompensas dentro de la red de Harmony. Esta integración es una propuesta novedosa ya que esto permite el comercio entre JEWEL y CRYSTAL con una enorme variedad de tokens que operan dentro de Avalanche.

Además, el Exchange integrado sirve también para que puedas agregar liquides desde el mismo juego a cualquier otro token compatible.

Personajes en DeFi Kingdoms

Defi Kingdoms Personajes

Los personajes RPG del juego son NFT que tienen estadísticas únicas y consumo de recursos como HP, MP y Stamina. Estos héroes se pueden dedicar a múltiples actividades que nos ayudarán a aumentar nuestras ganancias, como cuidar los jardines para ganar recompensas adicionales, participar en misiones diarias hasta luchar contra enemigos que nos dropearán suculentas recompensas.

➡️​Genes de héroe

Todos los héroes están compuestos por dos conjuntos de genes, uno de ellos se encarga de la apariencia y el otro de sus atributos jugables, este último, definirá la profesión, clase, subclase, habilidades activas, pasivas y todo lo relacionado con su constitución. Estos genes se asignan de manera aleatoria al momento de ser acuñados.

➡️​Obtención de los héroes

Para obtener un héroe, es necesario emplear un portal dimensional donde hay que combinar los genes de dos héroes existentes, además, hay que pagar una cuota por la innovación. Todos los héroes que se acuñen, tendrán una combinación única en apariencia, y atributos, las posibilidades de obtener un héroe extremadamente raro son muy altas.

Además, estos héroes también se pueden obtener en la taberna del juego, allí, los jugadores que ya hayan realizado este proceso, pondrán sus héroes en venta para que otros usuarios puedan adquirirlos.

➡️​Equipamiento

Todo el equipamiento que usan los héroes también son elementos NFT, que además de mejorar las estadísticas de nuestros héroes, darán habilidades especiales de tipo activo y pasivo. De momento, este sistema de equipamiento se está desarrollando.

➡️​Misiones

Cada uno de los héroes tienen acceso a participar en las misiones disponibles, estas consisten en reunir recursos, ganar tokens en los jardines, el desbloqueo de tokens de manera anticipada y hasta luchar contra enemigos que aparecen en los diferentes mapas. Cada una de las misiones nos harán ganar experiencia y aumentar nuestras habilidades profesionales dentro del juego.

➡️​Mascotas

Dentro del juego podremos encontrar huevos de mascotas raras, si corremos con la fortuna de encontrar uno, tendremos a nuestro lado un fiel compañero de aventuras, que, además, nos van a otorgar bonificaciones con sus habilidades pasivas o activas. Estas son sumamente útiles, sobre todo en los combates contra enemigos.

➡️​JcJ

También podremos participar en combates 3v3 contra otros participantes de DeFi Kingdoms, esto añade valor a la experiencia competitiva de juego y nos lleva también a participar de los torneos que se realizan de manera frecuente y ofrecen atractivos premios a los ganadores del fondo de misiones.

Synergy Land el nuevo ARPG de acción que funciona en la red de Solana

¿Cómo gano dinero en The Jeweler?

Dentro de todo el sistema de DeFi Kingdoms, existe el apartado de The Jeweler o ‘El Joyero’, esta sección lo que nos permite es realizar depósitos cualquier cantidad de tokens a modo de staking, estos tokens ya no aparecerán más en nuestra wallet, pero si en el menú principal de ‘El Joyero’. Esto sucede de esta manera porque el joyero también recibe una pequeña parte de todas las tarifas que se recaudan en el juego.

Pero lo más interesante es que de todos los ingresos que tiene el joyero, una parte se reparte entre las personas que han depositado sus tokens como recompensa por ayudar a mantener la liquidez del proyecto. Tus tokens estarán disponibles en cualquier momento que necesites retirarlos, también podrás retirar las recompensas que estos hayan generado de manera inmediata.

Star Atlas -Juego NFT/ P2earn- Como jugar y ganar. Lo detallamos.

¿Para qué sirven los jardines?

Los jardines son otra sección del juego que nos dará muchos beneficios económicos, todo esto, a través de la apuesta de tokens del fondo de liquidez, con la finalidad de recibir emisiones de CRYSTAL.

Por otro lado, puedes hacer que tus héroes trabajen en los jardines para que ganen recompensas adicionales en tokens JEWEL o CRYSTAL dependiendo de la habilidad de cada héroe.

Conclusiones acerca de DeFi Kingdoms

Son pocos los juegos DeFi que ofrecen tantas opciones para participar, ganar dinero y entretenernos como lo hace DeFi Kingdoms. Por otro lado, el juego está diseñado para funcionar como un metaverso que integra diferentes blockchain y solo es cuestión de tiempo para comenzar a ver la integración con otros juegos compatibles.

Esto hará no solo que los NFT que tengas en un juego sean útiles en otro, sino que podrás agregar liquidez a otros tokens y podrás aprovechar el staking de manera más eficiente, participando de pequeñas comisiones por tu participación en la economía del juego, las cuales irán creciendo de manera progresiva.

Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Defi Kingdoms, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0