Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Dragonary NFT- Guía de inicio para principiantes 2022

Dragonary NFT

¿Qué es Dragonary? Dentro del mundo de los juegos NFT tenemos una generación de juegos que han sido pioneros en ofrecernos experiencias de gaming dentro de la tecnología blockchain, uno de los más reconocidos es Dragonary, un juego de batallas semi automáticas de dragones quienes son los protagonistas de este mundo.

El juego aprovecha las bondades de la blockchain y cuenta con un sistema económico que te permite ganar dinero a medida que entrenas a tus dragones, cumples misiones y avanzas en la clasificatoria. Vamos a hablar a detalle de todo lo que necesitas hacer para adentrarte en este juego que pertenece a la primera generación de los juegos NFT

¿Cuál es la mecánica de juego de Dragonary?

Dragonary NFT

La idea de Dragonary es que puedas crear un equipo de dragones, entrenarlos y hacerlos evolucionar para que puedan luchar contra los dragones de otros jugadores. Mientras haces todo esto, podrás ir acumulando pequeñas cantidades de dinero en tokens CYT el cual podrás intercambiar por otras criptomonedas en cualquier exchange de confianza.

Para comenzar a jugar, deberás acceder a la web oficial del juego y crear una nueva cuenta, este es un proceso sencillo que no te tomará mucho tiempo, además deberás descargar el cliente el juego disponible en la misma web. Este cliente está disponible tanto para Windows como para Mac, además de iOS y Android, por lo que podrás jugar Dragonary prácticamente en cualquier dispositivo que tengas.

Luego, serás dirigido al panel de control del juego, allí deberás crear una nueva billetera. Por su parte, cuando hayas descargado el instalador del juego, deberás descomprimirlo e instalarlo, dependiendo del sistema o dispositivo que vayas a usar para jugar, deberás iniciar sesión con tu cuenta creada y verás que se asignarán tres dragones de manera gratuita para comenzar a jugar.



Primeros pasos en Dragonary

Lo primero que debes hacer es pasar el tutorial del juego allí aprenderás como usar las habilidades de tus dragones para comenzar a participar en batallas reales contra otros jugadores. Además, tienes que conocer muy bien las habilidades de cada uno para que puedas crear la mejor estrategia de juego y así, asegurarte la mayor cantidad de victorias posibles.

Una de las cosas más importantes que debes aprender es el posicionamiento de tus dragones, ya que, dependiendo de sus habilidades, deberás ubicarlos de manera estratégica para tu conveniencia. Normalmente lo más recomendable, es posicionar tu dragón tanque en la parte delantera de tu alineación, seguido de los dragones de alto daño, velocidad o curanderos, ya que estos normalmente, tienen menos defensa.

Para crear la alineación, deberás acceder a la sección ‘Barrack’ y allí ubicar correctamente a cada uno de los dragones con los que quieras formar tus equipos y guardar esa configuración para las próximas batallas en las que vayas a participar.

¿Cuáles son los Modos de juego en Dragonary?

Dragonary token juego nft modos

Dragonary nos ofrece por ahora dos modos de juego que integran muchas funciones dentro de cada uno. Los modos disponibles son:

➡️​Modo PVE

El modo PVE nos permite formar equipos de entre 3 y 5 dragones para enfrentarnos a la inteligencia artificial del juego. Todo el sistema PVE es semi automático, aunque podrás elegir usar entre el modo manual y el automático, la diferencia está que, en el modo manual, los ataques básicos se hacen de forma automatizada, el jugador solamente deberá elegir cuando lanzar las habilidades especiales de sus dragones.

Por otro lado, en el modo automático, no necesitarás intervenir para nada, todos los ataques básicos y especiales se ejecutarán de manera automática con una estrategia aleatoria y calculada según las habilidades de tu equipo de dragones.



➡️​Modo PVP

Este entorno es completamente competitivo, acá es donde podrás luchar contra los equipos de dragones de otros jugadores, este modo se conoce como ‘Arena’, ya que se trata de hacer batallas a muerte entre jugadores de el mismo rango. Estas batallas tienen una duración de 5 minutos y el jugador que tenga más dragones vivos al finalizar el tiempo será el ganador.

Si los dos jugadores tuvieran la misma cantidad de dragones vivos al acabar los 5 minutos, entonces el ganador será el que tenga los dragones con mas puntos de salud hasta ese momento. En este modo no existe el sistema automático de ataque, por lo que deberás ser tú quien de la orden a tus dragones de lanzar sus habilidades especiales.



¿Cómo obtengo más dragones para mi colección?

Al principio del juego, contarás con tres dragones gratuitos que la plataforma te ofrece para que puedas iniciar, pero en cualquier momento, puedes adquirir huevos de dragón para incubar. Estos huevos tienen dos rarezas disponibles, común y poco común, con un tiempo de incubación de 3 y 12 horas respectivamente.

También, podrás realizar fusiones de tus dragones, al hacerlo, podrás optar por rarezas que van desde épico, legendario hasta mítico. Al finalizar el proceso de fusión podrás usar tus dragones inmediatamente.

¿Cómo ganar dinero en Dragonary?

Cada día, tendrás misiones por cumplir disponibles, cada una de estas misiones te dará una cantidad de recompensas en CYT cuando las completes. Debes tratar de reunir toda la ‘Obsidiana’ posible accediendo a la sección ‘Misiones’ y luego ‘Cueva’, allí podrás ver todas las misiones disponibles, estas constan en enfrentarte a diferentes criaturas del juego en modo PVE para obtener la victoria y con ella, la obsidiana.

Cada una de las misiones te costará 10 puntos de energía, pero si obtienes la victoria, entonces obtendrás la experiencia necesaria para subir el nivel de tus dragones, además de la recompensa.

Estado actual del juego

Dragonary sigue disponible para todos los usuarios que quieran jugarlo, sin embargo, con la salida de tantos juegos NFT nuevos, la popularidad de Dragonary ha disminuido considerablemente, lo cual se refleja también en el precio de tu token CYT, el cual está por debajo de los $ 0.006 USD y una capitalización de mercado que no supera los $ 1.500.000 USD.

Sin embargo, hasta la fecha los desarrolladores de Dragonary han cumplido con su roadmap y han entrado nuevos jugadores al sistema para probar las nuevas funciones. Tomando en cuenta que el riesgo es mínimo debido al precio del token, es posible que muchos otros jugadores se animen a darle una nueva oportunidad a este popular juego que en sus mejores momentos fue uno de los más cotizados entre todos los NFT.

-En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0