Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Cripto Drake Ball NFT 2022- inspirado en Dragon Ball, roadmap, token, roi, ¿es rentable?

Drake Ball

(Info: Drake Ball) En el mundo de los juegos NFT hemos visto todo tipo de estilos y mecánicas de juego, en este caso, hablaremos de un nuevo juego que evidentemente está inspirado en el mundialmente conocido animé Dragon Ball. Se trata de Crypto Drake Ball, un juego de batallas por turnos Play to Earn que fue lanzado en el mes de agosto del 2021 con una mecánica de juego sumamente interesante.

Drake Ball

Con Crypto Drake Ball tienes la posibilidad de ganar dinero mientras juegas, ya que se trata de un juego que funciona en la red de la Binance Smart Chain, por lo que dentro del juego encontrarás cartas NFT que son totalmente comerciables dentro del juego. Además, tendrás la posibilidad de obtener tokens DBALL los cuales podrás cambiar por criptomonedas en cualquier exchange.

¿Cuál es la mecánica de Crypto Drake Ball?

Tu objetivo como jugador será el de entrenar guerreros para hacer que estos sean los mas fuertes dentro de todo el juego, además podrás demostrar tu poder dentro de los combates en la arena al enfrentarte a otros jugadores.

Crypto Drake ball

Para eso, necesitarás adquirir CDC (Crypto Drake Ball Character), los cuales son los personajes que funcionarán como nuestros guerreros, estos vienen encapsulados para que el jugador los pueda mintear y tienen diferentes rarezas de las cuales hablaremos en breve.

La mecánica es la del clásico juego de cartas, donde deberás ir diseñando la mejor estrategia para sacar provecho de los atributos de tus personajes, también podrás combinarlos, fusionarlos, intercambiarlos y comprar tantos personajes como quieras y así lograr la mayor cantidad de victorias posibles.

Todo esto, a medida que te adentras en el espacio exterior buscando nuevos lugares donde tu raza pueda vivir, ya que las fuerzas invasoras de alienígenas han destruido nuestro planeta natal.

¿Cómo se obtienen los personajes?

Cuando accedes al juego tendrás que acceder al market del juego y adquirir tus primeros personajes, estos vienen dentro de unas cápsulas y el precio de cada uno puedes verlo en la parte inferior de la misma. Todos los personajes comenzarán en nivel uno, pero tienen una rareza aleatoria que se clasifica por la cantidad de estrellas que acompaña al personaje.

Drake Ball nft

Esta rareza no se puede cambiar y las características de los personajes son las siguientes:

Rareza

Todos los personajes vienen con una rareza aleatoria, desde una estrella hasta seis estrellas. Mientras más raro sea el personaje, mayores serán sus recompensas al obtener una victoria en la arena.

Energía

Cada personaje cuenta con una cuota de energía, para poder participar en una pelea deberás gastar 1 punto de energía, pero esta se recarga pasadas 3 horas, por lo que, si esperas todas las recargas de energía en el día, podrás luchas hasta 8 veces cada 24 horas.

Nivel

Todos los personajes inician en el nivel 1, indiferentemente de la rareza que tenga, para subir este nivel deberás ganar combates, los cuales te irán dando puntos de experiencia. El máximo nivel al que puedes subir tu personaje es al 62.



¿Cuáles son Modos de juego en Crypto Drake Ball?

En Crypto Drake Ball nos encontramos con varios modos de juego para que podamos aprovechar cada uno de ellos de acuerdo a nuestro estilo de juego y estrategia. Estos modos son los siguientes:

Modo Arena

En este modo deberás usar tus personajes NFT para los combates, cada uno de estos representa una ‘Transacción’, ya que el sistema del juego usa los datos de los atributos de cada personaje y los del contrincante para realizar el cálculo de quien será el ganador. Para esto se usa un sofisticado algoritmo de inteligencia artificial que nos arroja el resultado final luego de unos pocos segundos de iniciado el combate.

Antes de poder participar en una licha, deberás elegir tu personaje y pagar los Drake Claws si así lo deseas, esto último, sirve para potenciar las recompensas que obtendrás en caso de que ganes. Luego de esto, podrás ver 4 grupos de enemigos que debes seleccionar y es allí donde entra la inteligencia artificial para calcular quien será el ganador.

De resultar ganador, entonces verás como se abonan los puntos de experiencia a tu personaje, además de la recompensa en tokens DBS que se agregarán de manera automática a tu monedero. Pero si pierdes el combate, entonces se descontará una pequeña cuota de gas en tokens, por tu participación en la pelea.

Es importante que sepas que mientras tu probabilidad de ganar un combate sea más baja, pero, aun así, lo ganas, entonces la recompensa de experiencia y de tokens será más alta.


Modo Aventura

Dentro del modo aventura nos encontraremos con otras opciones o submundos de juego, cada uno con requisitos particulares para poder participar. Los cuales son:

Drake Claws

Drake Claws o ‘Garras de Draco’ podrás equipar a tu personaje con garras para así aumentar su fuerza y obtener más recompensas con las victorias, aquí no tienes limite en la cantidad de garras que puedes equipar a un héroe.

Namek Defense

Namek Defense o ‘Defensa de Namek’, aquí necesitaremos elementos de armadura, ya que en este planeta solo se permite hacer mejoras de este tipo. Podrás aumentar la cantidad de recompensas por la misma cantidad de armaduras que uses para tus personajes.

¿Cómo puedo ganar dinero con Crypto Drake Ball?

La principal actividad que te dejará recompensas dentro de este juego NFT son las victorias que obtengas por tus batallas. Las recompensas se obtienen en tokens DBS los cuales puedes intercambiar por otras criptomonedas en exchancges como PancakeSwap.

DrakenBall Roi

Otra de las actividades que puedes hacer para obtener ganancias en este juego, es la venta de personajes, puedes adquirir personajes al nivel 1, jugar con ellos para subirlos de nivel y luego, venderlos en el mercado del juego por un precio más elevado. Todos los personajes del juego son NFT que perfectamente pueden ser intercambiados dentro de la blockchain del juego.

¿Cuál es el token de Crypto Drake Ball?

El primer token usado dentro de este juego fue el DBALL, sin embargo, este ha sido reemplazado por el nuevo token BEP-20 llamado ‘DBS’, este último es el que rige toda la economía dentro del juego con la cual se pueden comprar los personajes para los combates, hasta pagar las comisiones de gas para seguir luchando.

Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Crypto DrakeBall, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0