Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Epic Games y Minecraft NFT, la cara y cruz sobre los NFT en los juegos

Minecraft

Epic Games defiende los NFT integrados en los juegos, tras la negativa de Mojang Estudios de implementar legalmente lo mismo en el juego Minecraft. La cara y cruz en dos comunicados totalmente opuestos, entre dos titanes que en menos de 24 horas han encendido la mecha de los debates en las redes sociales entre quienes defienden los que Minecraft NFT y los que están en su contra.

❌​Minecraft en contra de los NFT

Una de cal y otra de arena, mientras en la parte en «contra» nos encontramos que Minecraft Mojang Studios excluye la integración de los tokens no fungibles, NFT, prohibiendo la tecnología Blockchain en su popular juego Minecraft.

Como recalco Mojang: «Para garantizar que los jugadores de Minecraft tengan una experiencia segura e inclusiva, no se permite que las tecnologías de cadena de bloques se integren dentro de nuestras aplicaciones de cliente y servidor, ni el contenido del juego de Minecraft, como mundos, personajes, elementos personales u otros mods, ser utilizados por la tecnología blockchain para crear un activo digital escaso».

[cluster posts=»6786″ order=»DESC»]

Mojang fue critico en que los precios de los NFT son especulativos y los inversores entorno a ello podrían dañar la jugabilidad del juego en un futuro. En las nuevas reglas, la Blockchain no se podrá integrar dentro de los servidores en Minecraft.

Aunque dichos cambios no afectarían a la mayoría de los jugadores en Minecraft. Pero sí que lo harían a una minoría que actualmente se beneficiaban de los NFT en el juego. Qué a partir de ahora se encontrarían que emplear los NFT de terceros violarían los términos del juego y podrían enfrentarse a acciones legales por parte de la compañía.

✅​ Epic Games, en cambio, a favor de los NFT

Sin embargo, Epic Games a mencionado que la empresa no seguiría la misma estrategia que Mojan en prohibir los NFT. Según Tim Sweeney, director ejecutivo de Epic Games, especifica tras ser preguntado en Twitter en su postura de defender los NFT mencionando que las desarrolladoras tienen la libertad de decidir que hacer con sus propios juegos.

“Los desarrolladores deben ser libres de decidir cómo construir sus juegos, y tú eres libre de decidir si jugarlos. Creo que las tiendas y los fabricantes de sistemas operativos no deberían interferir imponiendo sus puntos de vista a los demás. Definitivamente no lo haremos”.

La compañía desarrolladora del popular juego Battle Royale, Fornite, que considera también que se encuentra dentro del Metaverse, aún puntualizando que Epic Games no está ni en favor ni en contra, quedándose en un punto medio entre adentrarse e implementar oficialmente los NFT, como podría ser un Fornite NFT. Pero tampoco imponer que ninguna empresa desarrolladora de videojuegos no puedan emplear la tecnología Blockchain en sus juegos.

Fuente

[cluster categories=»331″ order=»DESC»]

 

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0