Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Eternal Brawl NFT- Un nuevo Play to Earn de juego de Cartas en el Metaverse

Eternal Brawn

Eternal Brawl es el primer juego web3 que integra el juego Play-To-Earn y la pelea de cartas competitiva. La característica más importante del juego es una colección de personajes famosos de la historia mitológica de todo el mundo, como Odin, Shiva, Goku, Tokugawa Ieyasu, incluso Elon Musk y Martin Luther King.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Eternal Brawl
➡️​Género: Cartas
➡️​Token: $SPT y $UGT
➡️​Lanzamiento: Desarrollo
➡️​Dispositivo: PC
➡️​Reseña: Próximamente
➡️​P2E/F2P: NFT requerido


De que trata Eternal Brawl:

Los personajes y las cartas son, de hecho, personajes históricos muy conocidos, pero los detalles más reveladores son las habilidades de los personajes. Cada personaje en el juego tiene una habilidad única que corresponde a la personalidad del personaje histórico, actividades, fortalezas, debilidades, forma de muerte y eventos históricos en los que participó.

Eternal Brawl
imagen de Twitter oficial de Eternal Brawl

La categoría Héroes incluye:

○ Demonio

○ Dios

○ Monstruo

○ Humano

Las cartas de héroe se muestran según cada categoría, con bordes de diferentes colores para diferentes campamentos, de la siguiente manera.

○ Demonio – Rojo

○ Dios – amarillo

○ Monstruo – verde

○ Humano – azul

No importa de qué país sean los jugadores, ¡pueden encontrar héroes en su propia cultura en Eternal Brawl! Cada héroe tiene habilidades especiales y efectos de sonido que se ajustan a su trasfondo histórico, ¡y todos son NFT especiales! ¡Con un valor incomparable! Eternal Brawl admite hasta 8 jugadores en el juego. Los jugadores tienen diferentes identidades: reyes, caballeros, rebeldes y arribistas.

¡Los jugadores pueden elegir a su héroe favorito para luchar y usar hábilmente la identidad del héroe y las ventajas de habilidad para ayudarlos a ganar grandes recompensas! La cultura original con competencia multijugador ayuda al intercambio cultural de diferentes países y puede ser bienvenida en cualquier país, por lo que Eternal Brawl tiene un gran potencial de mercado.

Información extraída del Whitepaper de EternalBrawl.io

Sigue a Eternal Brawl en su web y redes sociales:


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain

  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0