Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña Eternal Brawl NFT- ¿Qué es, como funciona y ganar dinero? Guía del juego NFT para principiantes

0
Reseña Eternal Brawl NFT- ¿Qué es, como funciona y ganar dinero? Guía del juego NFT para principiantes

¿Qué es Eternal Brawl NFT?

Eternal Brawl NFT es un videojuego de cartas y estrategia basado en tecnología Blockchain con características Play to Earn donde podremos ganar dinero con nuestros activos digitales. Está diseñado por expertos en juegos de este estilo por lo que tiene una gran jugabilidad además de un modelo de negocio bastante llamativo.

Qué es Eternal Brawl NFT

El objetivo principal de Eternal Brawl es conseguir cartas que nos ayuden a mejorar nuestra baraja, existen una gran cantidad de tipos con figuras bastante icónicas de diferentes tipos de mitologías y culturas que seguramente conoces. Algunas de las más icónicas son Zeus, Medusa, Gengis Kan y hasta Elon Musk.

Las partidas pueden tener un máximo de 8 jugadores y tienen mecánicas muy interesantes y diferentes a otros juegos de cartas. La idea general del juego es muy original y hay una gran cantidad de cartas y elementos en las partidas que hacen de cada una un combate estratégico bastante divertido e interesante.

La empresa desarrolladora de Eternal Brawl NFT ya cuenta con otros juegos en el mercado y su objetivo final es contar con un gran metaverso donde todos estos están conectados y aporte valor a cada uno de sus mercados independientes.


Los 13 juegos NFT más rentables para ganar dinero en 2022


¿Cómo funciona Eternal Brawl NFT?

Eternal Brawl NFT es un videojuego donde la estrategia es uno de los elementos más importantes para salir victorioso. Al comienzo de cada partida a cada uno de los jugadores se le asignará un rol, entre los que se encuentran King, Rebel, Knight y Careerist. Cada uno de estos roles tendrá una función específica en la partida y una condición de victoria totalmente diferente.

Una vez que el rol sea asignado, cada uno de los jugadores debe elegir en su baraja el héroe principal que utilizará en dicha partida. A lo largo de la misma recibirá de manera aleatoria diferentes cartas que lo ayudarán. Cada uno de los héroes tiene atributos y habilidades totalmente diferentes y únicas, que pueden aportar o quitar ventaja a los jugadores. Si la salud del héroe principal de alguno de los participantes llega a 0 la partida terminará para él.

Los roles de cada uno de los jugadores siempre se mantendrán ocultos y se podrá ir identificando gracias a características únicas que se irán revelando durante cada partida. Para poder ganar, los jugadores deben cumplir con los siguientes objetivos dependiendo de su rol.

El King y los Knight deben eliminar a todos los Rebel existentes, los Rebel deben eliminar al King o a todos los Knight y los Careerist deben eliminar a los Knight y Rebel sin matar al King. Estos factores de aleatoriedad y diferentes condiciones para ganar hacen que cada una de las partidas sea realmente tensa, diferente e interesante. Además de esto, la modalidad de juego es bastante innovadora, diferenciándose muchísimo de cualquier otro juego de cartas que exista en el mercado. Es importante contar con una baraja bastante diversa, ya que existen muchas mecánicas entre los diferentes héroes y una poca variedad será igual a pocas victorias.


Reseña de Crazy Defense Heroes: Tower Defense -El juego NFT F2P para móvil Android y IOS


¿Cómo ganar dinero en Eternal Brawl?

La manera de ganar dinero en Eternal Brawl es bastante sencilla ya que tiene uno de los sistemas más comunes que se suelen utilizar en este tipo de juegos. En primera instancia podemos farmear el token del juego para luego venderlo por otra criptomoneda. Este se podrá conseguir jugando partidas emparejadas y realizando tareas diarias dentro de la plataforma.

Por otro lado, también se puede hacer buen negocio con los NFT, comprar loot boxes no es muy recomendable ya que se depende mucho de la suerte, sin embargo como las cartas pueden subir de nivel se le puede sacar provecho a esto. En el mercado podrás conseguirlas a un buen precio, mejorarlas por tu cuenta y luego venderlas a un precio mayor.

También podemos conseguir mascotas que cuentan con la característica de ser NFT y ofrecen diversas ventajas en la partida. Estas se basan en los 12 signos del zodiaco y pueden aportar un gran beneficio para poder farmear una mayor cantidad de tokens.

Aún no se sabe si Eternal Brawl NFT contará con el clásico sistema de Staking donde podemos holdear nuestros token para participar por recompensas de alto valor.


Reseña Undead Blocks NFT- Guía del juego del Shooter en primera persona en Free to play


¿Cuánto se gana en Eternal Brawl?

Actualmente, no podemos calcular un estimado de ganancias de Eternal Brawl ya que el juego no ha sido lanzado en su totalidad hasta la fecha ya que aún está siendo desarrollado. El token no tiene una gran estabilidad como es común en esta etapa de los proyectos y de igual manera no se conoce la cantidad recibida en cada partida.

Los precios de los NFT también varían bastante, así que no se puede establecer un rango de ganancias estable para la subida de nivel de cartas y mecánicas de este estilo.


RoadMap del juego

  • Q3 2022
  • Lanzamiento del sitio web de Space Wild.
  • Lanzamiento del token.
  • Lanzamiento del sitio web de Eternal Brawl.
  • Q4 2022
  • Eternal Brawl – Lanzamiento de la prueba beta
  • Lanzamientode la plataforma de intercambio (exchange) NFT
  • Lanzamiento de la plataforma de la comunidad social
  • Lanzamiento del sitio web de Dora Battle
  • Q1 2023
  • WarSindia – Lanzamiento de prueba beta

Opinión y Conclusión sobre Eternal Brawl

Eternal Brawl es un juego que promete bastante, tiene un desarrollo bastante trabajado detrás de él y el planteamiento que hacen puede ser bastante exitoso. El juego tiene mecánicas interesantes que son muy innovadoras en el género de cartas y estrategia, lo cual es una característica muy positiva de cara a que tenga un buen futuro.

Tiene un montón de cartas, donde encontrarás las figuras más icónicas de la historia tanto antigua como moderna, lo cual le da un toque muy interesante a sus NFT. La identidad de las cartas, sumado a las mejoras que pueden recibir y la gran cantidad de atributos disponibles son condiciones ideales para tener un mercado potente.

La jugabilidad es muy destacable, ya que cada partida tiene un componente de azar importante sin dejar que la estrategia y habilidades de los jugadores pasen a un plano menos importante.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre Eternal Brawl, esperamos que el contenido sea de tu agrado y puedas sacarle provecho a este juego y pasar horas de diversión. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, encontrarás muchos artículos como este donde te hablaremos de otros proyectos NFT que pueden interesarte.


Reseña de Blankos Block Party y guía del juego NFT en Jugar para ganar


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0