Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Ethereum Blast Review – Gana Ethereum en un juego gratis para móvil Android y iOS

0
Ethereum Blast Review - Gana Ethereum en un juego gratis para móvil Android y iOS

¿Qué es Ethereum Blast?

Ethereum Blast es un nuevo videojuego del género Puzzle lanzado el pasado 3 de Junio del 2022 de la mano y desarrolladora por Bling. La última actualización disponible data del 26 de Septiembre del 2022 y se encuentra disponible para jugar en IOS descargándolo en APP Store y Android a través de Play Store que, además, con tan poco tiempo disponible en el mercado se ha instalado desde la Play Store de Google más 100.000 descargas. Obteniendo a día de hoy un puntuación de 4.6 estrellas sobre 5.


🔥​ Review de Freecash: ¿Puedes ganar dinero usando la aplicación? Gana completando encuestas y ofertas


¿Ethereum Blast paga las recompensas?

Sí, el juego para celular Ethereum Blast paga en la actualidad tus recompensas. Pero recuerda que ganas ETH, la criptomoneda Ethereum, lo qué significa que necesitas instalar y conectar Coinbase con el juego.

Es legal y/o legitimo Ethereum Blast

Recuerda que Ethereum Blast se encuentra disponible tanto en las tiendas de aplicaciones Play Store y IOS de Apple, además con muy buenas valoraciones en las reseñas de los jugadores. Por ahora, no se han reportado incidencias sobre si paga. En nuestra conclusión si es un juego legal.


🔥​ Review de Angry Balls 3d: ¿Paga? ¿Cómo se juega y gana dinero con el móvil? Te lo detallamos.


Descargar Ethereum Blast a través de APK

Descargar Ethereum Blast a través de APK

En este caso, recomendamos no descargar la APK en otras páginas que no sean las oficiales. Recuerda, que puedes estar descargando otro programa con virus o que pueda obtener información de tu pc o móvil. A parte, que el juego requiere conectarse con tu wallet Coinbase, lo que significa que podrias dar acceso a hackers a tu cuenta de criptomonedas.

En Criptoearn nunca recomendamos enlaces de descargas no oficiales y, desde luego, tienes disponible Ethereum Blast para jugar en App Store y Play Store, descargando el juego por los canales oficiales de la desarrolladora. Más abajo te dejamos los enlaces para Android y Ios.

¿Cómo comenzar en Ethereum Blast? Requisitos

Bueno, lo más obvio es mencionar que necesitas una conexión estable a internet para jugar. A parte, que tienes que tener descargado las aplicaciones de las tiendas oficiales de Google Play y App Store. Para cobrar las recompensas se requiere la billetera de criptomonedas de Coinbase, si aun no la tienes, aquí te explicamos que es Coinbase.

La descarga tiene un tamaño en la actualidad de 85,09mb, esto puede aumentar o disminuir en futuras actualizaciones y se requiere un SO de Android 5.1 o versiones superiores.

🔥​¡Juega para ganar! Los 6 Mejores juegos NFT sin invertir para el móvil.


Como se juega a Ethereum Blast

En cada misión celestial, tu trabajo es romper piedras de elementos Ethereum del mismo color para recolectar los elementos objetivo que se encuentran en la esquina superior derecha. Cada misión te proporcionará diferentes objetivos que recolectar para avanzar a la siguiente misión.

Para recoger los objetivos, debes emparejar un mínimo de 2 piedras del mismo color para eliminarlas del tablero y dar paso a nuevas piedras mientras despejas el camino para recoger los objetos objetivo. A lo largo del juego, puedes ganar fascinantes potenciadores de temática espacial que te ayudarán a recolectar los elementos objetivo más fácilmente.


(Enlaces Oficiales) Descargar Ethereum Blast en Android y IOS

En PlayStore

En App Store 


¿Dudas o problemas con Ethereum Blast?

Si tienes cualquier duda o problema con juego Ethereum Blast, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en está misma publicación.


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0