Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Ethermon Review-Te explicamos que es, como jugar gratis y ganar

0
Ethermon Review-Te explicamos que es, como jugar gratis y ganar


Los 8 juegos NFT desarrollados en Metaversos para ganar dinero mientras juegas


▶️​¿Ethermon que es y como se gana?

Ethermon es un metaverso con mecánica de juego jugar para ganar que se ejecuta en la blockchain de Ethereum. Aunque se ha popularizado en los dos últimos años, su desarrollo ha sido desde el 2017, creando el mejor metaverso para sus personajes. El juego se ejecuta en 2D, pero sus gráficos ofrecen un panorama limpio y entretenido para jugar.

Algunos medios expertos de criptomonedas, han asegurado que Ethermon será el remplazo de Axie Infinity, aunque para que esto ocurriese se necesitara una mayor mecánica de juego. Cabe destacar, que Ethermon no es sencillo de jugar y esto genera una especie de desarrollo estratégico que te permite comprender cada una de las estadísticas de tus personajes y de que son capaces en una batalla.

▶️​¿En qué consiste Ethermon?

Ethermon basa su juego en los Emons, que son los “Monstruos del Ether”. Estos personajes serán tus NFT, los cuales deberás subir de nivel para enfrentarte en batallas contra otros usuarios. El objetivo final es evolucionar los Emons para que puedas obtener mejores recompensas o simplemente venderlos a otros usuarios.

Cada usuario deberá elegir a sus mejores cartas (personajes) para conformar un mazo de ataque contra otros usuarios. Algunos Emons sirven de apoyo a los atacantes principales, por lo cual, debes equiparte con aquellos que otorguen o potencien las habilidades de los personajes.


Ethereum Blast Review – Gana Ethereum en un juego gratis para móvil Android y iOS


▶️​¿Cómo jugar Ethermon?

Cómo jugar Ethermon

Ethermon permite el inicio gratis proporcionándote 3 Mons. Los cuales conformaran tus primeros personajes de una lista de 425 especies disponibles. Una vez seleccionados, puedes iniciar con los modos de batalla disponible. Probablemente, encuentres que algunas noticias de Ethermon antiguas mencionen el modo aventura del juego, pero conforme una actualización ocurrida en el 2019, la misma fue retirada.  

Modo Batalla

Consiste en un sistema de escalera donde te enfrentas a otros usuarios con el objetivo de ganar Emon. El problema es que tus personajes son de nivel muy bajo y será una aventura encontrar otros jugadores que estén a tu nivel para probar algo de suerte. Por lo cual, se recomienda poner en marcha primero algunas batallas con los niveles más bajos encontrados posibles. 

Ahora, si has comprado NFT de Ethermon quizás estés listo para comenzar tus primeros duelos. Algunas escaleras permiten recompensas inmediatas, como que al ganar una batalla se te recompense con un nuevo personaje. Otras exigen quedar entre los primeros lugares para llevarte hasta 100 NFT por semana.

La mecánica de modo batalla de Ethermon es simple. Tienes la posibilidad de crear un equipo que se enfrenta a otro. Cada juego de tres cartas cuenta con sus propias estadísticas que son medidas a otros usuarios. Desde luego, los mejores NFT con sus mejores estadísticas ganarán todas las partidas.

Recuerda que no puedes participar en varias escaleras con los mismos personajes. Por lo tanto, necesitarás más Emons en tu cuenta para estar en dos sitios distintos de competencia, aunque esto no significa que obtendrás más energía. Al contrario, deberás elegir muy bien las batallas a participar.

Misiones para ganar

Las misiones están diseñadas para entregar recompensa como energía, objetos e incluso personajes. Por lo general, son desafíos que pueden ser desde ganar batallas, conectarse a diario o realizar algunas exploraciones. Estas misiones permiten que tus personajes se desarrollen más rápido, pero también te dan la opción de seguir participando debido a que la energía es gastada en cada batalla.

Una vez consigas tus nuevos NFT, recuerda empezar a usarlos en batalla, eligiendo siempre los dos de más alto nivel que tengas y el nuevo NFT que prácticamente no tendrá experiencia. Sin embargo, los otros dos personajes lograrán ganar la partida y así otorgarle experiencia y aumentar su nivel. Aunque suene confuso, es la estrategia más básica de crecimiento de los personajes.

Sistema de energía

Es importante resaltar el sistema de energía de Ethermon. Cada vez que ejecutas una batalla esta te cuesta 2 puntos de energía y diariamente se te otorgan 20 puntos de energía. Por lo cual, en teoría tendrías la disponibilidad de efectuar 10 batallas al día. Sin embargo, el 90% de las recompensas de las misiones son precisamente energía. Esto hace que tengas una mayor posibilidad de victoria al aumentar el número de batallas disponibles.

Cabe advertirte que tus NFT estarán en desventaja durante los primeros días. Pero, conforme evolucionen, empezaras a obtener un mayor número de ganancias y a su vez nuevos Emons. Adicionalmente, las misiones, además de energía, entregan elementos que permiten mejorar tus condiciones en batalla.


Los 8 juegos NFT desarrollados en Metaversos para ganar dinero mientras juegas


▶️​¿Cómo ganar dinero en Ethermon?

Cómo ganar dinero en Ethermon

El Token Emon es el token de gobernanza del juego NFT Ethermon, el cual sirve para comprar, vender o mejorar cada uno de los personajes que se han incluido. Actualmente, se encuentra listado en las principales plataformas gráficas de criptomonedas y se estima un total de 70 millones de tokens en circulación.

Marketplace en Ethermon

Además de las victorias y recompensas obtenidas a lo largo del juego, llega un momento donde debes vender algunos de tus Emons. En este caso, si ingresas en la tienda del juego, que te permite comprar algunos tipos de Emons proporcionados por Ethermon, encontraras que algunos pueden convertirse en exclusivos conforme pasen los años. Esta es una forma de holdear este token.

Sin embargo, la forma rápida de ganar dinero en Ethermon es utilizar el Marketplace. En este lugar, puedes publicar tus mejores personajes para ser vendidos a otros usuarios. Si solo quieres obtener algo de recursos, pero no deshacerte de ellos, también puedes ofrecerlos en alquiler. Ya que algunos usuarios se estancan en algunas escaleras y no pueden superar a sus contrincantes o simplemente están muy cerca de clasificar para recibir premios y buscan una manera de asegurarse la victoria.

Los 12 mejores juegos de BNB Chain para jugar y ganar en NFT del 2022

Metaverso de Ethermon

El metaverso de Ethermon se encuentra en Decentraland. Es decir, sus desarrolladores crearon un sitio de encuentro en Decentraland para compartir e interactuar con otros usuarios. En este sitio, no se puede realizar ningún tipo de transacción que beneficie directamente a Ethermon, pero, es una idea novedosa de integración entre dos juegos completamente distintos.

Actualmente, se encuentra en desarrollo las formas de generar batallas PvE con personajes Ethermon al interior de Decentraland. Sin embargo, hemos dado un vistazo al metaverso y hemos visto muy poca participación de su comunidad. Probablemente, muchos prefieren quedarse en el interior del juego.

Visitar Ethermon Web


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0