Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Farmers World -Toda la información del juego NFT con más jugadores

Farmers Worlds

Farmers World es un juego NFT de género, farm, minería y construcción que fue anunciado al público en junio del 2021. Desde ese entonces ha sido un juego que ha tenido una enorme aceptación por parte del público y su popularidad ha crecido como la espuma.

Por otro lado, Farmers World funciona en la blockchain de WAX, la cual es la cadena de bloques más grande dedicada a NFT, juegos y GameFi que se ha integrado con Binance. Este es un ambicioso proyecto que ya está haciendo sus primeras pruebas con cadenas de bloques cruzadas para romper la barrera de escalabilidad de las blockchains que hasta ahora no eran compatibles con ninguna otra.

Farmers World

Tal vez su popularidad se deba a su propuesta donde los jugadores pueden realizar actividades de cultivo, minería, cría, construcción y cacería dentro del mismo juego. Cada una de estas actividades nos da la posibilidad de generar ingresos de manera que podamos obtener un beneficio económico por nuestro tiempo de juego.

¿Cuál es la propuesta de Farmers World?

La propuesta de Farmers World nos lleva a una ciudad agrícola que está naciendo en medio del Amazonas, esta ciudad recibe un barco pesquero de Europa y cada uno de los pobladores tiene que comenzar a generar sus recursos de supervivencia. A media que el tiempo pasa, estos pobladores han aprendido a fabricar herramientas, para la explotación de oro y también para realizar todas las actividades que requieren para mantenerse vivos.

Primeros pasos en Farmers World

Lo primero que debes tener en cuenta para ingresar al juego, es tener una billetera WAX, deberás ir a su web oficial (https://on.wax.io/wax-io/) para descargarla, instalarla y crear una billetera.

Luego, deberás depositar tus fondos en tu WAX Wallet, esto lo puedes hacer usando tu tarjeta de crédito (depende del país) a través de Simplex, sin embargo, toma en cuenta que este método tiene una casa de cambio alta. Otra opción es comprar WAX en un Exchange como Bittrex y enviarlo a tu Wallet.

Después que tengas los recursos disponibles en tu Wallet, entonces podrás iniciar sesión en el juego, creándote una cuenta con tu Wallet WAX o a través de una cuenta de Anchor. Inicia sesión y dirígete a la tienda del juego para que adquieras tus primeras herramientas, estas te serán necesarias para poder comenzar tus actividades dentro del juego.

¿Cómo jugar en Farmers World?

Farmers World

La comida es algo muy importante e indispensable. Los cultivos alimentarios crecen a partir de semillas y los agricultores cosechan alimentos para cuidar a su ganado.

Dentro del juego, nuestro objetivo será conseguir tres tipos de recursos, que son:

  • Token de comida (FWF)
  • Token de madera (FWW)
  • Token de oro (FWG)

Herramientas necesarias para comenzar

Farmers World NFT
Farmers World es el tercer juego NFT con más usuarios activos en la actualidad (07/05/2022) fuente Dappradar

Las herramientas las podrás comprar en la tienda del juego AtomicHub y con ellas comenzar a extraer recursos. Lo primero que necesitarás en una caña de pescar, una red de pesca y un bote de pesca, con estos elementos podrás comenzar a explorar para conseguir el token FWF para la comida.

También necesitarás el hacha, la motosierra y la motosierra para poder explotar el token FWW que corresponde al recurso de la madera.


https://youtu.be/gq0mDZiOdnM

Por último, necesitarás una máquina de minería, con ella podrás extraer las monedas de oro que corresponden al token FWG. Los resultados de la explotación del oro van a depender del nivel en el que estén las herramientas que uses para ese propósito.

Este último token (FWG) servirá para adquirir todas las herramientas que necesites para mantener tu actividad en el juego, además también se usa para realizar las reparaciones de las maquinas que tengas, ya que el uso continuo hace que estas se desgasten y que necesiten reparaciones frecuentemente.

También debes saber, que todo proceso de extracción hace que la salud de tu personaje disminuya, por lo que será necesario el uso del token de comida FWF con el cual podrás hacer que la energía de tu personaje aumente de nuevo y pueda seguir trabajando.


Splinterlands NFT– Actualmente el juego nft con más jugadores según Dappradar (07/05/2022)

¿Cómo gano dinero en Farmers Wolrd?

Básicamente los ingresos que puedas obtener en esta plataforma provienen de tus actividades de explotación, como ya sabes, en el juego existen 3 tokens o monedas internas, una para el oro (FWG), comida (FWF) y madera (FWW). Pues bien, cada uno de esos tokens pueden ser vendidos en un Exchange como Alcor (https://alcor.exchange/) solo necesitarás crear una cuenta en ese Exchange y enviar tus tokens a la wallet WAX que ya te habías creado.

Cuando los tengas listos, podrás intercambiarlos por otros tokens que luego puedas tradear por criptomonedas y si así lo deseas, llegar hasta tu moneda local. Recuerda que estos tokens son necesarios para mantener tu actividad dentro del juego así que solo deberás sacar tus excedentes, dejando lo que necesitas para reparar tus máquinas y recargar tu energía.

Otra manera que tienes para ganar dinero, es acumulando los tokens suficientes para que puedas adquirir tus propias tierras y alquilarlas a otros jugadores para que ellos exploten los recursos en ellas, todo a cambio de una comisión de lo que minen en tu propiedad.


Alien Worlds– Actualmente el segundo juego nft con más jugadores según Dappradar (07/05/2022)

Estado actual del juego

Actualmente ya se han lanzado a la venta varios paquetes estándar de inicio para los nuevos jugadores, si quieres adquirir uno, debes estar atento a los eventos que se organizan de manera frecuente, o buscar en la tienda del juego si algún otro jugador tiene uno a la venta.

También es posible completar colecciones de frutas, las cuales te darán algunas recompensas por haber completado esa pequeña misión de tener una buena variedad de especies diferentes. También, los desarrolladores, darán a conocer dentro de poco los nuevos personajes y elementos que podremos usar para jugar.

También se está desarrollando la app móvil, con ella podrás llevar tu experiencia de juego a donde quiera que vayas. Esta app se está desarrollando para las plataformas iOS y Android de manera simultánea.

Dentro de muy poco tiempo también podremos tener acceso a los enfrentamientos contra las tribus, ya que estas están compuestas por salvajes que representan una amenaza para las granjas y todo el mundo Farmer. Por lo tanto, será necesario forjar armas y reclutar guerreros que defiendan todas las tierras que sean de tu propiedad. Realmente, Farmers World es una propuesta interesante a la que vale la pena darle una oportunidad, es un proyecto que aun está en desarrollo, pero se destaca de otros juegos NFT por su enorme escalabilidad e integración entre múltiples cadenas-


Upland – Guía para principiantes– Actualmente el segundo juego nft con más jugadores según Dappradar (07/05/2022)


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0