Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Review de Freecash: ¿Puedes ganar dinero usando la aplicación? Gana completando encuestas y ofertas

Review de Freecash: ¿Puedes ganar dinero usando la aplicación? Gana jugando, completa encuestas y ofertas

▶️​Freecash Review 


Bienvenido a la reseña de la aplicación FreeCash. En esta review te vamos a explicar como funciona y si realmente puedes ganar 17$ al día. Su nombre es realmente claro, llamativo y atractivo, FreeCash. Entre las muchas opciones que más nos llamó la atención era que tienes la posibilidad de retirar (retiro) a través de Bitcoin habiendo logrado tan solo $0.10.

Esto, sin duda, se desmarca de otras aplicaciones para ganar bitcoin o dinero real donde el mínimo se sitúa en $10 e incluso más. Entonces, la mayoría de APP´s ponen un mínimo de retiro que al final acaba hartando y aburriendo, logrando que te canses, elimines la aplicación y sin haber realizado el retiro. ¡Vamos, una perdida de tiempo!

Por suerte el mínimo en FreeCash nos acerca en menos tiempo al objetivo de cobrar. En este artículo, te vamos a informar de los pros y contras, de si es legitimo o no, también si transfiere el dinero…entre otros aspectos que deberías conocer. Eso sí, de ante mano, te recomendamos que lo pruebes durante un tiempo y después valores si merece la pena, recuerda que es gratuito.


>> ¡Instala Freecash gratis y comienza a ganar hoy! 


▶️​¿Qué Es Freecash?

Freecash es un sitio web y a la vez una aplicación GPT que te paga por el simple echo de jugar, respondiendo encuestas y por último completando ofertas. Suena bien, ¿No?

De buen seguro que te preguntas que es GPT tras leerlo anteriormente. GPT tiene de significado «get-paid-to y se refiere que te permite completar distintas tareas realmente simples a cambio de recibir recompensas en efectivo. Lanzado en el año 2020, la aplicaciones de Freecash es de las APP de recompensas que más rápido ha crecido durante el último tiempo en internet y sus motivos son:

Es considerada una aplicación que más alto paga sus recompensas, permitiendo cobrar de distintos modos, desde Paypal, Criptomonedas e incluso tarjetas de regalo. En la actualidad se ha instalado más de 100.000 ocasiones la version miles y cuenta con miles de usuarios en su web.

Es tan fácil de usar como descargar la aplicación, iniciar (obvio) y selecciones la tarea y después sigues las instrucciones. Ahora bien, como recomendación personal, nunca confíes en que Freecash sea tu fuente de ingresos principal. Este tipo de aplicaciones hay que usarlas en tu tiempo libre para sacarte un extra al mes.

>> ¡Instala Freecash y comienza a ganar hoy! 


▶️​¿Cómo Funciona Freecash?

Lo primero es registrarse gratis en FreeCash o descargar la APP en la PlayStore. Aunque nosotros recomendamos hacerlo a través del PC. Luego, solo tienes que darle clic en registrarse y completar cuatro pasos del formulario y después activar la cuenta con el correo electrónico que te han enviado, revisa la bandeja de SPAM si no la encuentras en la principal.

Bono de Bienvenida

Tan pronto como entres en la web, obtendrá un «caja gratis» con una recompensa en efectivo específica de hasta $250. Puedes activar el bono de bienvenida usando el código de referencia: 72b06eeecc

Puedes ganar más de $2.50. Aunque el sistema es aleatorio y en nuestro caso ganamos nuestros primeros 0.25$, nada mal, por el simple paso de registrarse y aceptar el bono. Eso sí, si antes de 48 horas logras 1000 monedas completando las tareas, recibirás otras tres cajas para abrir.

▶️​Monedas y Recompensas en FreeCash ¿Cómo se logran?

Para ganar y recibir las monedas tiene que ir completando las tareas que tengas disponible en ese momento. Si te preguntas cuanto equivale 1000 monedas, el tipo de cambio es de $1 por cada 1000 (mil) monedas. Tienes que tener en cuenta que dependiendo de la tarea realizada puede tardar más o menos en añadirse a tú cuenta.

Como ya hemos mencionado, puede retirar con tan solo $0.10, exacto, ya podrías solicitar el pago sin completar ninguna tarea al registrarte y recibir el bono de bienvenida:

>> ¡Instala Freecash gratis y comienza a ganar hoy! 

Siendo miembro de FreeCash puedes retirar tus fondos a través de Paypal, Cripto = Criptomoneda en BTC, ETH, Litecoin y Dogecoin, a parte, con tarjetas de debito VISA, Amazon, tarjetas de regalo o Skins de los juegos League Of Legends y Fortnite.

En FreeCash puedes ganar dinero completando las encuestas que salen en tu panel de control, también completando distintas tareas en el apartado ofertas.

▶️​Gana con el sistema de referido de FreeCash:

Recomendando tu código de referido a tus amigos, familiares o redes sociales obtienes el 5% de sus ganancias. Obviamente, tienes que estar registrado para acceder a tu código de afiliado.

Gana con el sistema de referido de FreeCash:
En tu menú, le das clic en Afiliados
gana dinero con freecash y referidos, como...
Copia y pega tu código de referidos

▶️​¿Es Freecash Legítimo? ¿Paga?

En la actualidad, Freecash es una plataforma legal para generar ingresos extras por internet. Mostrando una gran cantidad de ofertas y encuestas.

✅​ Pros Y Contras

  • La disponibilidad de ofertas y encuestas es muy variado y cantidad
  • Puedes ganar hasta $17.25 por oferta completando la tarea.
  • Retira a través de PayPal, Criptomonedas, tarjetas de regalo..
  • El mínimo de pago es de solo $ 0.10
  • Después de crear una cuenta, puede ganar entre $0.05 y $250.
  • Disponible tanto para navegador y aplicación móvil.

❌​Contras

  • El programa de afiliados paga solo el 5% de comisiones.
  • Si retiras por Paypal tienes que pagar la comisión del 5% del total.

>> ¡Instala Freecash gratis y comienza a ganar hoy! 


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0