Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

10 Juegos NFT de Gala Games- ¿Qué es? Entérate de todas las novedades del 2022

Juegos NFT de Gala Games- ¿Qué es? Entérate de todas las novedades

Los juegos blockchain han tenido mucho éxito en los últimos años. ¿Quieres enterarte de todas las novedades de los juegos de Gala Games?

Gala Games es una empresa de juegos criptográficos en el metaverso. Estos siguen la metodología de Play to earn, esto quiere decir que juegas por dinero real. Por ello, vamos a hablar de todas las novedades que nos presentan en este 2022.

▶️​Novedades sobre Gala Games para el 2022

Gala Games presenta un gran crecimiento desde su fundación en 2019 de la mano de Eric Schiermeyer. Desde su creación ha sido recibida muy bien por los usuarios que buscan una forma divertida de ganar dinero.

Esta empresa actualmente cuenta con 2 juegos disponibles. Estos son Town Star y Spider Tanks. Mantiene también otros 28 títulos en desarrollo, generando una gran expectativa en su comunidad.

▶️​Lista de juegos de Gala Games

A continuación, te hablaremos de algunos títulos disponibles y otros en desarrollo que ofrece esta empresa. Nos centramos en los más esperados por la audiencia y también por su forma de jugabilidad.


Town Star

town star

Town Star es un juego Play to earn de agricultura y construcción, fue el primero en desarrollarse en la empresa Gala Games. Se ha vuelto bastante popular y siempre hay nuevos jugadores uniéndose. Al tener buena popularidad el desarrollo está en constante trabajo para mantener su funcionamiento y que la comunidad siga creciendo.

➡️Juego: Town Star

➡️Género: Rompecabezas

➡️Disponible: Beta

➡️Desarrollador: Gala Games

El token del juego se llama Town y hay muchas formas de conseguirlo. Esta se usa para comprar NFT (Tokens No Fungibles), se puede convertir en otra moneda llamada GALA o por dinero fiduciario como dólares o euros.

Según los expertos se ha convertido en el juego preferido para ganar dinero real de una manera muy divertida y pacífica. Esto es gracias a su estética bastante profesional, con dibujos muy bien realizados.

Brinda muchas opciones a sus jugadores para planificar su ciudad, esto será vital al momento de generar los recursos necesarios para cambiarlo por TOWN Coin. Por ello, es bastante buscado para el público que disfruta de este tipo de juegos de agricultura y construcción.

Sin embargo, hay algunos aspectos criticados por su comunidad, como el objetivo diario de alcanzar 1000 estrellas. Al principio es emocionante, pero luego se vuelve bastante tedioso de realizar.

Lo más criticado del juego es la capacidad de poder iniciar con una cifra baja de inversión. Los NFT sirven para generar beneficios bastante rápidos, pero mientras más ventajas obtengas más costoso es su precio.

En general, Town Star es una opción ideal para los fans de los juegos de agricultura. Las desventajas radican más en el género que en el juego en sí. Por eso es bastante popular actualmente, siendo el abanderado de la empresa Gala Games.


Spider Tanks

spyder tanks

Si buscas una forma de luchar con otros jugadores y además ganar dinero, Spider Tanks es tu opción ideal. En él podrás tener batallas PvP utilizando un tanque (NFT). Tiene distintos mapas y opciones de batallas bastante entretenidas y dinámicas.

➡️Juego: Spider Tanks

➡️Género: Lucha

➡️Disponible: Beta

➡️Desarrollador: Gamedia

Contiene gráficos de gran calidad y un ritmo de juego bastante movido a fin de añadir dosis de adrenalina. Se mantiene actualizado según los requerimientos y críticas de su comunidad, generando una fidelización de sus jugadores con este juego.

Su jugabilidad es bastante apreciada porque tiene un elemento de estrategia y habilidad al tener que apuntar o medir cada tiro para poder asegurar la victoria. También hay opción a jugar con un equipo, lo que lo hace más divertido y entretenido.

Spider Tanks tiene algunas desventajas evidentes debido a que aún se encuentra en desarrollo constante. Conseguir tu primer tanque o instalar el juego son algunos aspectos que se deben mejorar.

La principal es que para poder jugar no necesitas hacer una inversión, pero si deseas obtener ganancias debes invertir en piezas. Esto ayuda a los nuevos jugadores a conocer el funcionamiento del juego y poder asegurar una estrategia antes de adquirir un NFT.

Sin embargo, a pesar de todas sus imperfecciones, este juego promete convertirse en unos de los favoritos del ecosistema Gala. Al encontrarse aún en desarrollo estos errores se podrán solventar mejorando su propuesta e integrando nuevas opciones.


The Walking Dead Empires

The Walking Dead Empires de que trata el juego nft en gala games

Este es uno de los juegos más esperados por la crítica, debido a que está basado en la popular franquicia que lleva su nombre. Es un desarrollo en conjunto de Gala Games, AMC y Ember Entertainment. El lanzamiento tiene fecha en los últimos meses del 2022.


➡️Juego: The Walking Dead: Imperiods

➡️Género: MMORPG

➡️Disponible: Desarrollo

➡️Desarrollador: Ember Entertainment

Su jugabilidad se basará en los típicos juegos de supervivencia al apocalipsis zombie. Tendrá la particularidad de incluir elementos de disparos y construcción de espacios para protección contra los muertos vivientes. También podrás observar a personajes de la popular serie durante tu recorrido.

Aún no se tienen reseñas del juego en sí, debido a que no se ha estrenado, pero ya se pueden adquirir algunos de los NFT para ir un paso adelante. La expectativa de este juego es grande, debido a que no es el primero basado en esta popular historia.

Los juegos anteriores no han sido muy bien recibidos por distintos aspectos. Pero este asegura ser una experiencia multijugador de supervivencia con grandes gráficos y la tecnología Blockchain de su parte.


Mirandus

mirandus

Este es uno de los próximos lanzamientos de esta empresa. Es un juego multijugador de fantasía épica en primera persona, que permite aventurarse en un mundo bastante atractivo. Todo lo que habrá en el mundo pertenece a los jugadores, algo que sin duda genera mucha expectativa.


➡️Juego: Mirandus

➡️Género: RPG

➡️Disponible: Desarrollo

➡️Desarrollador: Gala Games

La forma de obtener beneficios de este juego es variada, desde la economía básica de compra y venta de recursos hasta el alquiler. Todo estará en constante evolución desde su lanzamiento, dando oportunidades a los jugadores con más inversión de adquirir propiedades o terrenos para el alquiler.

Sin embargo, también puedes ganar dinero vendiendo recursos que te ofrece el mapa, como madera, minerales o comida. Esto genera una economía bastante fluida entre los jugadores que accedan a esta aventura.

Sus gráficos cubistas son bastante elogiados y los efectos de iluminación son muy precisos. Genera sombras interesantes, parpadeos y efectos bastante realistas en comparación con las del mundo real.

Este juego es muy esperado por la ciudad de Gala Games y por los amantes de los juegos de rol. Se espera su lanzamiento a finales del 2022, luego de superar la prueba de estrés que el servidor ejecutará entre abril y agosto.


Fortitude

fortitude

Fortitude es juego Play to earn de defender la torre. Actualmente, se encuentra en desarrollo y se espera su estreno para el año 2022. En un principio se iba a lanzar en el 2021, pero debido a una corrección de gráficos se pospuso para finales de este año.


➡️Juego: Fortitude

➡️Género: Tower Defense

➡️Disponible: Desarrollo

➡️Desarrollador: Round 2

Este será un juego de jugador vs jugador, donde podrás construir una aldea. También podrás colocar estructuras defensivas que te ayudarán a protegerte de los ataques. Puedes entrenar un ejército que te ayudará a apoderarte de las aldeas enemigas e invadirlas, llevándote sus valiosos recursos.

Con todo lo que puedas saquear podrás aumentar tu territorio, desarrollarlo y volverte más fuerte en contra de otros jugadores. Debes utilizar una estrategia bastante organizada para que sea infalible y puedas obtener los mayores beneficios.

Sus gráficos son bastante buenos, gracias a la revisión que se realizó. Se caracteriza por incluir un ambiente en una época de fantasía oscura con magos y ejércitos. Generando una gran expectativa en los entusiastas del género.

No hay mucho que decir aún de este juego, ya que no se ha lanzado. Pero hay actualmente ventas de NFT para que inicies esta aventura con buen pie a finales del año 2022.


Town Crush

Este juego es más una prueba de la cadena blockchain de Gala que una forma de ganar dinero jugando. Fue lanzado de forma gratuita y utiliza el token PRUEBA para comprar vidas o artículos para el juego. Es bastante similar al muy conocido Candy Crush.

town crush nft

El objetivo del juego es bastante sencillo, mezclar tres formas de la misma clase. Esto te generará los puntos necesarios para obtener artículos para mejorar tu experiencia. Algunos de ellos son cultivos, equipos y edificios.


➡️Juego: Town Crush

➡️Género: Match Three

➡️Disponible: Testeando

➡️Desarrollador: Gala Games

Town Crush tiene varios niveles que van aumentando en dificultad gradualmente. Sin embargo, los desarrolladores no han declarado cuántos niveles hay disponibles. Su moneda PRUEBA, no tiene ningún valor monetario solo se utilizará de testeo de la nueva plataforma.

La empresa Gala Games ha declarado que no es un juego que comúnmente lanzan. Esto se debe a que fue diseñado con la finalidad de poner a prueba la GALA chain. Ello sirve para medir el estrés y la calidad de las operaciones que puedan existir.

Esto es ideal para corregir los errores a tiempo de esta nueva opción que estará disponible al público. Por eso mientras esta se pone en funcionamiento, este juego es una opción divertida de aprender cómo hacer intercambios en la red Gala.


Grit

grit nft

La aventura ambientada en el Viejo Oeste siempre tiene muchos seguidores. Por eso, GRIT está próximo a lanzarse en este 2022. Una cooperación entre Gala Games y Epic Games, que ha llamado mucho la atención por la renuencia de las plataformas de juegos en incorporar títulos basados en la tecnología blockchain.


➡️Juego: Grit

➡️Género: Battle Royale

➡️Disponible: Desarrollo

➡️Desarrollador: Team Grit

La dinámica es bastante sencilla, una batalla contra otros jugadores al mejor estilo vaquero. El objetivo es mantenerte con vida lo máximo posible hasta derrotar a tus enemigos. Este se encuentra aún en desarrollo, pero entre el 6 y el 9 de junio se realizó una venta de 10 cajas con personajes NFT.

El juego será gratuito para jugar en el ordenador. Aún no se ha dado la fecha oficial de su lanzamiento, pero se espera que sea en el último trimestre de este año. Este será distribuido oficialmente por la plataforma Epic Games y estará disponible para sus más de 150 millones de usuarios.


Battlestar Galactica

Battlestar Galactica que es el juego en gala games

Si conoces el nombre de este juego, sabrás que está basado en esta popular franquicia. Es un juego de estrategia bastante profundo, donde puedes ejecutar exploración, explotación, expansión y exterminio. Todo para generar la mayor cantidad de coins para cambiar por dinero real.


➡️Juego: Battlestar Galactiva

➡️Género: Battle Royale

➡️Disponible: Desarrollo

➡️Desarrollador: Team Grit

Gala Games puso en funcionamiento un proyecto llamado Proyecto Saturno, centrado en el desarrollo de este juego. Battlestar Galactica revive el género de los famosos juegos de estrategia de mesa. Donde por turnos cada jugador tendrá la oportunidad de derrotar a su enemigo.

Podrás crear un imperio militar para hacer frente al resto de jugadores que estarán buscando el exterminio de tu imperio. Por eso la estrategia y forma de avanzar será clave para tu desarrollo fructífero. También podrás hacer alianzas que serán claves para alcanzar algunos objetivos del universo de este juego.

Aún no se ha lanzado este título, pero ha generado bastante emoción entre los amantes del género. No se sabe mucho aún de este juego, sin embargo, el tráiler que se publicita muestra unos gráficos impresionantes. 


Eternal Paradox

eternal paradox

Eternal es un juego que mezcla la estrategia con la forma RPG. Se necesita un terreno o tierra para poder iniciar tu desarrollo. Por eso durante la conferencia Galaverse se coloca a la venta los primeros NFT para los asistentes. No obstante, pronto se pusieron a disposición de todos.


➡️Juego: Eternal Paradox

➡️Género: RPG

➡️Disponible: Desarrollo

➡️Desarrollador: Ndream

Las tierras son fundamentales para la construcción de los castillos. Esto te convertirá en un Terrateniente. Los jugadores que comienzan con poco presupuesto podrán realizar trabajos en tu terreno y ganar beneficios al igual que tú. También tienes la oportunidad de alquilar parte de tus terrenos a otros jugadores.

Cada jugador podrá recolectar recursos, contratar y entrenar mercenarios que los ayudarán a ganar puntos que se pueden obtener mediante batallas PvP, misiones y batallas en arena. Estos puntos determinan el rango del jugador y determinarán tu posición en la tabla global.

Aún no se tiene mucha información de este juego, pero para el 7 de junio se lanzó una versión demo para móviles. Esto buscará que los jugadores puedan conocer un poco de este nuevo título. También entender su funcionamiento e iniciar la aventura de forma gratuita.


Gala Games- ¿Qué es?

Gala Games es conocida por ser una de las empresas pioneras en los más importantes juegos blockchain. Con estos títulos muestran su amplia gama de aventuras disponibles para tu diversión. Entonces qué esperas para visitar su página y comenzar tu aventura con los juegos NFT.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

8 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] Gamedia creador del desarrollo del juego Spider Tanks NFT y publicado por Gala Games, recientemente acaban de anunciar el lanzamiento del primer juego en la blockchain considerado el primer juego AAA dentro del propio “ecosistema” de Gala Games que, desde hace meses apuesta por los juegos Play To Earn con un -increíble- próximo catálogo de juegos realmente para tener en cuenta, entre ellos destacamos The Walkind Dead: Empires, Town Star, Fortitude, Mirandus, entre otros. […]

  2. […] blockchain. Este juego NFT se encuentra desarrollado por TEAM GRIT, perteneciente a la industria de Gala Games y que promete ser de los juegos de acción más esperados del […]

  3. […] El juego Spider Tanks se lanzará oficialmente el 31 de octubre del 2022, es muy probable que, cuando leas estas líneas, el juego se encuentre disponible para todos los jugadores. Solo deberás instalar el Lanzador (Launched) de Gala Games. […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0