Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Galaxy Blocks- Que es y como jugar al juego NFT en nuestra guía del juego

0
Galaxy Blocks- Que es y como jugar al juego NFT en nuestra guía del juego

▶️​¿Qué es Galaxy Blocks?

Galaxy Blocks es un grandioso juego NFT que utiliza excelentes métodos de inteligencia para que todos sus usuarios puedan medir sus habilidades.

Siendo principalmente un juego en el que se basa el bloque de cadena thundercore, en otras palabras, tiene un activo que es digital con toda la capitalización que hay dentro del mercado, cuando todos los jugadores completan los desafíos tendrán grandes recompensas.

Qué es Galaxy Blocks

▶️​¿De qué se trata Galaxy Blocks y como se juega?

Galaxy Blocks se trata de un juego que es de tipo rompecabezas, el cual se basa en ordenar y buscar la mejor forma de poder conseguir puntuaciones elevadas para obtener mejores resultados y recompensas.

El juego tiene mucha es de categoría puzzle, por ende, para jugar de la forma más eficiente, es encontrar la mejor estrategia lógica para colocarlos en un espacio que es ilimitado para ganar.

Galaxy Blocks tiene mucha similitud al juego clásico tetris, el cual consiste principalmente en acomodar todas las piezas sin girarlas. Depende de la habilidad, la inteligencia y la lógica que tiene cada jugador para tener mejores resultados en los espacios que están disponibles.

Para jugar Galaxy Blocks de manera eficiente es muy fácil, solo hay que prestar atención a todos los detalles que hay dentro del juego, ya que hay que encajar todas las piezas con cierta habilidad de lógica respetando los colores de las piezas que vayamos eliminado.

Los controles de Galaxy Blocks son fáciles, lo único que tienen que utilizar los jugadores es un dedo, por ende, no se requiere tener una gran habilidad para poder ir mover las piezas a donde quieras.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Galaxy Blocks
➡️​Género: Casual
➡️​Token: GXBC
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Web. Android y IOS
➡️​Blockchain:  
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT

▶️​¿Qué necesitan los jugadores para poder jugar Galaxy Blocks?

Lo primero que deben hacer los jugadores para comenzar a jugar Galaxy Blocks es descargarlo e instalarlo. El juego funciona en App Player y en los teléfonos inteligentes.

Al tener el juego ya instalado vamos a ubicar la barra de herramientas que se encuentra ubicada en la izquierda y seleccionaremos la opción de agregar el APK, luego de que lleguemos a cargar completamente el archivo del juego en BlueStacks.

Si queremos jugar Galaxy Blocks en nuestro teléfono inteligente, debemos ingresar a la tienda de apps que va a depender del celular de cada jugador. Hay que tener presente que todos los juegos NFT utilizan la tecnología Blockchain para conseguir como recompensas criptomonedas.

Los jugadores que inician en este mundo, necesitan una Wallet PayPal, siendo esto una cuenta de servicio de pago. La principal función que tiene este tipo de billetera es recibir y enviar los pagos a las tarjetas de crédito.

Leer Más: Reseña de Forest Knight | Jugar para ganar dinero | Guía del juego NFT


▶️​¿Cómo los jugadores pueden obtener ingresos con Galaxy Blocks?

Para que todos los jugadores que deseen comenzar a jugar Galaxy Blocks obtengan recompensas monetarias, tienen que cumplir con diferentes requisitos. A continuación te mencionaremos cuales son:

  • Los jugadores tienen que tener un límite establecido que coloca el juego para que todo el dinero obtenido como recompensa pueda llegar a sus cuentas PayPal. El mismo juego, ayudará a todos los jugadores por enlazar el juego con la cuenta PayPal.
  • Se puede obtener tarjetas de regalo Amazon, solo vamos a necesitar abrir una cuenta en el juego. Todos los jugadores podrán reclamar diferentes recompensas mientras van adquiriendo puntos y estos pueden ser canjeables cuando lleguen a un límite de puntos equivalentes que son el 25%.
  • Se obtiene dinero en Galaxy Blocks por medio de Binance, ya que esta es una de las billeteras más importantes que hay hoy en día para obtener dinero por medio de los juegos NFT.
  • Hay que completar todos los objetivos que van apareciendo en el juego para subir de nivel y obtener los premios.

▶️​Moneda de Galaxy Blocks

Galaxy Block tiene su propio ecosistema digital, su moneda se encuentra basada en tokens llamados GXBC. Este ecosistema les ofrece a todos los jugadores mayor seguridad y estabilidad al momento de sacar los premios.

Galaxy Blocks le da la oportunidad a todos sus usuarios poder minar tokens sin que sepan que lo están haciendo. La seguridad que tiene en el almacenamiento y las transacciones que se hacen dentro del juego son excelentes dicho por muchos jugadores que lo utilizan.

Otro beneficio que tiene la seguridad de Galaxy Blocks es que ayuda a prevenir a todos los usuarios la falsificación de los datos de su cuenta.

GXBC se puede utilizar de diferentes formas dentro del juego, entre ellas podemos vender o comprar los artículos.

Infórmate del NFT- Lucky Block ¿De qué trata? Cómo se juega y gana? Te lo explicamos en esta guía del cripto loteria


▶️​¿Cómo instalas Galaxy Blocks en la computadora?

Para poder instalar Galaxy Block en la computadora, lo primero que tiene que hacer la persona es descargar un emulador de su preferencia e instalarlo eficientemente.

Si desea utilizar esta aplicación en la computadora, lo primero que debemos hacer es ubicar la aplicación llamado BlueStacks, siendo esta uno de los mejores emuladores que hay.

Luego de que se haya instalado correctamente, lo que debemos hacer es abrir la aplicación del emulador y encontrar la opción de búsqueda, allí escribiremos el nombre del juego cual es “Galaxy Blocks Manía”.

En la Play Store se va a abrir la aplicación y nos mostrara como instalarlo en nuestro emulador. Cuando coloquemos la opción de instalar se comenzará a descargar, lo que debemos hacer ahora es tener paciencia y esperar hasta que se haya terminado completamente la descarga.

Descubre los mejores juegos del género Sin Inversión en Juegos NFT en Jugar para ganar de Free2Play

Al finalizar la descarga, buscaremos la aplicación y le daremos clic, el cual nos va a permitir utilizar la aplicación.

A partir de este momento vamos a poder comenzar a jugar Galaxy Blocks y mostrar nuestra mejor habilidad y experiencia en juegos de lógica.

Hay que tener presente que debemos conectar nuestro monedero en la cuenta como ya hemos comentado anteriormente en este artículo. El emulador deberá correr el juego de forma eficiente para tener un mejor desempeño en el juego.

Ahora solo basta poner en practica todas las habilidades de lógica a momento de armar un rompe cabeza. Desde aquí le deseamos suerte para que suba de la mejor manera los niveles y obtenga buenos resultados y mejores premios en el juego.

🔥​¿Alternativa a Galaxy Blocks? Cryptopop es nuestra recomendación.

Cryptopop NFT
Clic en la imagen para leer la reseña de Cryptopop en Criptoearn

Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Facebook, Telegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0