Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Gameta-Todo lo que necesitas saber sobre el juego NFT

gameta que es

Gameta NFT -¿Qué es y como funciona?

¿Has escuchado hablar al respecto y no sabes qué es Gameta?, como resumen podemos decirte que se trata de un portal en donde no sólo juegas, sino también vas a aprender y a crear.

Por supuesto, el beneficio económico está de por medio. Léenos hasta el final para que sepas más.

gameta que es

▶️​¿Sabes qué es Gameta?

Cuando hablamos de Gameta estamos haciendo referencia a una plataforma que le brinda la posibilidad a los usuarios de jugar diferentes juegos, valga la redundancia, de manera casual bajo un mismo techo. Tiene como objetivo el migrar la mayor cantidad posible de personas de la Web2 a la Web3.

Aclarando lo anterior, sus mismos desarrolladores afirman que son lo mejor cuando se trata de hacer la transición de los usuarios de una experiencia Web2 a Web3. Gameta proporciona acceso de umbral bajo a Web3 y un agregador de ganancias X2 el cual tiene el modelo de inmigrar, establecer, construir y tokenomics.

Gameta entre los juegos NFT con más jugadores, descúbrelos en:

[cluster posts=»7365″ order=»DESC»]

Es necesario que los nuevos usuarios de Gameta paguen una pequeña cantidad denominada para la tarifa del gas, donde también pasan a ser atendidos con la creación automatizada de direcciones en la cadena. Los jugadores entonces pasan a ser inundados con una gran variedad de juegos hiper-casuales de bajo costo en mano de obra.

Gameta está dirigida a una amplia audiencia, creyendo que es capaz de fusionar los productos que usábamos en la era de Web2, como es el caso de la música, los juegos y medios, en una nueva experiencia de Web3.

Partiendo de esto entonces vemos cómo han sido capaces de crear tres escenarios de aplicación, los cuales son los siguientes:

➡️Cuales son los ​Juegos en Gameta

Gameta Juegos NFT

Los juegos de Gameta están caracterizados por ser casuales, pero que son divertidos para empezar. Son sencillos de jugar lo que crea una clara diferencia de los juegos P2E que existen.

Entonces, mientras juegas tienes la posibilidad de ganar dinero teniendo una experiencia de juego original dentro de un juego casual pero que esto no le resta su calidad.

➡️​Herramientas de Gameta

Las herramientas de Gameta son un poco más populares por el hecho de que se consideran necesarias en la vida cotidiana. Así mismo, es capaz de ofrecer aplicaciones para fuentes, pegatinas divertidas, editores de vídeo y mucho más.

Las herramientas no se entienden solamente como una necesidad, sino también como una fuente de diversión. Su amplio atractivo de mercado hace que sea muy sencilla la difusión de los beneficios que ofrece la Web3 a un público mucho más amplio.

➡️​Gameta: Aprende a ganar

Gameta les brinda a los usuarios la oportunidad de aprender a ganar, lo que es una cualidad de sí misma. A medida que sus usuarios se instalan ganan acceso a nuevas experiencias como es el caso de las siguientes:

  • Los protocolos DeFi, como es el caso del intercambio y el préstamo. Esto es una ayuda para que los consumidores puedan hacer un mejor uso de sus criptoactivos.
  • La interacción con otros jugadores, puesto que los usuarios pueden enviar mensajes a otros para promover un entorno de juego mucho más saludable y menos tóxico. Esto es algo que se puede lograr con el desarrollo de un mapa de red Web3 teniendo la ayuda de Gameta.
  • Gametaverse, que pretende ser una ecología de código abierto, el cual se encuentra disponible en múltiples plataformas. Con esto esperan crear una economía en la cual todos tengan la posibilidad de ser constructores además de usuarios.

▶️​¿Cómo empezar en Gameta?

Gambeta Como jugar
Imagen de Gameta.pro

➡️​Paso 1: Descarga la Dapp

El primer paso de cómo empezar en Gameta es elegir una Dapp la cual capte tu interés. Estas pueden ser juegos, herramientas o plataforma de aprendizaje. Ya que hayas encontrado lo que te gusta debes instalar la Dapp mediante el enlace que se encuentra en su sitio web: https://www.gameta.pro/#/

➡️​Paso 2: Instalar la aplicación, registrarse e iniciar sesión

Luego que hayas instalado la aplicación tendrás que seguir las instrucciones que se te mostrarán en la pantalla que tienen la intención de guiarte en lo que es el registro del juego.

En un punto recibirás una frase segura, la cual es una forma de contraseña Web3 muy segura. Cuando hayas completado el proceso de registro entonces ya podrás iniciar sesión y hacer la compra de un NFT.

Para dar estos primeros pasos en Gameta puedes ir al mercado. Es importante que recuerdes que necesites una billetera de criptomonedas para poder llevar a cabo las transacciones. El sistema de cuenta posee seguridad de grado de intercambio que ha sido diseñada para no bajar el estándar en ningún momento.

En el caso de que seas un usuario hábil de blockchain tienes la opción de renunciar a las cuentas centralizadas y, en su lugar, utilizar únicamente cuentas descentralizadas.


-El Artículo sigue después de estas recomendaciones NFT-

[cluster posts=»7365,7179,7279″ order=»DESC»]

➡️​Paso 3: todo depende de lo que hayas elegido en el primer paso

P2E

En el caso de que seas usuario de los juegos de Gameta tendrás que comprar un NFT necesario para iniciar y obtener los ingresos luego. Una vez completes los niveles y misiones aprobados recibirás W3G como recompensa. En algunos casos también es posible recibir fichas de gobierno. Las cantidades dependen de tu NFT.

Esto quiere decir que si tienes una mayor cantidad de NFTs tendrás la oportunidad de ganar más dinero. Hablamos de una de las secciones de Gameta más divertidas y diversas, ya que tienes la elección entre una amplia variedad de juegos.

T2E

En el caso de que escojas uno de los productos de herramientas de Gameta el registro e inicio de sesión siguen siendo el primer paso. Luego de esto pasarás a poder usar cualquiera de sus funciones en estado normal.

En el caso de que quieras ganar tendrás que comprar NFT y completar las tareas y acciones especificadas. En este caso la cantidad de tus ganancias también dependerá de los NFTs que poseas.

L2E

Ya te hemos mencionado anteriormente que Gameta ofrece aplicaciones de aprendizaje complementarias diseñadas para escenarios vocacionales. Una vez que te registres y te unas a la Learning DAPP puedes completar tus objetivos de aprendizaje.

¿Cuál es la desventaja en este caso?, no son acciones que te generen ningún tipo de beneficio económico.

Etiquetas:

6 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] y como sucedió la semana anterior del 29 Agosto al 4 de Septiembre, recordemos que el juego Gameta entró por primera vez al ranking y, no solo esto, si no además ocupando el primer lugar […]

  2. Hello there! This post couldn’t be written any better!
    Reading through this post reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I’ll send
    this post to him. Pretty sure he’ll have a very good read. Many thanks for sharing!

  3. Hey are using WordPress for your blog platform?

    I’m new to the blog world but I’m tryiing to get started annd set up my own. Do you
    need any html codkng expertise to mmake youur own blog?
    Any help would be really appreciated!

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0