Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¿Cómo se gana dinero en Star Atlas? FAQ donde te explicamos todo sobre el juego nft

0
Cómo se gana dinero en Star Atlas? FAQ donde te explicamos todo sobre el juego nft

El juego es un metaverso de P2E, donde se gana dinero en Star Atlas en un juego ambientado en el año 2620, construido en la cadena de bloques de Solana (Blockchain), desarrollado en Unreal Engine 5, un popular motor de creación en 3D, y se lanzará para PC en 2022.

▶️​¿Star Atlas es un juego para ganar P2E?

En este artículo para conocer cómo ganar dinero en Star Atlas, también te vamos a informar de las preguntas más frecuentes sobre el juego. Una de ellas es… ¿es Star atlas un juego para ganar dinero? La respuesta es, efectivo. El juego usa el modelo de jugar para ganar, Play To Earn (P2E) al ofrecer propiedades digitales. Mencionados NFT se pueden vender a través del mercado para obtener ganancia y por supuesto ofrece la oportunidad de ganar el token del juego para convertirlo en dinero real.


▶️​¿Cómo se gana dinero en Star Atlas?

Ahora sí, te decimos algunas formas de como se gana dinero en Star Atlas, aunque, te invitamos a seguir leyendo el articulo para conocer otros aspectos muy importantes sobre el juego que si o si debes saber.

Activos en juego. El juego permitirá apostar activos en el juego.

Juega para ganar. Completar misiones puede hacerte ganar las monedas del juego. A medida que se desarrolla el juego, puedes participar en combates, construcción de estaciones, exploración del espacio profundo, profesiones y más.

Comercio NFT. Intercambie NFT con otros jugadores en el mercado.

Minería. La cantidad ganada a través de la minería será determinada por el control del territorio.


¿Cómo ganar dinero en Mines of dalarnia? y FAQ sobre el juego que debes conocer


▶️​¿En qué Blockchain está Star Atlas?

Star Atlas es un videojuego de gran estrategia basado en una cadena de bloques, de temática espacial, creado en la blockchain de Solana.


Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real


▶️​¿Qué son las NFT de Star Atlas?

En Star Atlas puedes ganar y poseer NFT que se irán directos a tu inventario. Estos mencionados NFT son exclusivos y de tu propiedad. Almacenados en tu billetera que hayas conectado con el juego. Los NFT te sirven para progresar en el juego o para venderlos en el Marketplace.

Existen múltiples NFT que puedes lograr, desde Barcos, estructuras, coleccionables. Cada NFT que posees se encuentra en una escala de rareza distinta, desde común, poco común, extraño, épico, legendario y anomalía. Obviamente, cuando más raro sea el objeto, por mayor dinero lo podrás vender en el mercado.


Reseña: Guía de Star Atlas -Juego NFT/ P2earn- Como jugar y ganar. Lo detallamos.


▶️​¿Qué son los tokens de Star Atlas?

El juego tiene dos tokens nativas: token ATLAS y token POLIS.

El token ATLAS es la moneda del juego que se utiliza para realizar compras en el mercado. Como la mayoría de las criptomonedas, la idea es que su valor crezca a medida que crece la economía de los jugadores y el juego. Puedes ganar ATLAS si te embarcas en misiones dentro del juego.

El token POLIS es el token de gobernanza y le permite votar sobre decisiones económicas significativas en la plataforma.


¿Cómo conseguir Star Atlas NFT? Información de donde Comprar el Token Atlas y descargar juego


▶️​Cómo comprar Star Atlas (ATLAS) en Binance

como comprar el token atlas de Star Atlas en binance, como se gana dinero en star atlas
Precio del Token Atlas en Binance

Para comprar el token de Atlas del juego Star Atlas se requiere de Metamask, aquí te dejamos la guía sobre que es Metamask y como se instala. A parte, también te invitamos a leer nuestro articulo para comprar el token del juego.


Descargar Treeverso NFT Gratis para móvil. Un juego NFT para jugar y ganar sin inversión


▶️​Star Atlas Review

Star Atlas es un nuevo juego NFT con una propuesta de mundos intergalácticos que nos recuerda mucho al clásico Ogame. La idea es que realicemos expediciones a planetas de otras galaxias con la finalidad de obtener las mejores recompensas para nosotros…

En Criptoearn tenemos en la actualidad dos artículos sobre el play to earn de Star Atlas, que son:

Star Atlas -Juego NFT/ P2earn- Como jugar y ganar. Lo detallamos.

¿Cómo conseguir Star Atlas NFT? Información de donde Comprar el Token Atlas y descargar juego


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

1 Comentario
  1. […] muy buenos gráficos, considerados por la crítica y jugadores los mejores juegos NFT AAA, desde Star Atlas o el RPG de Illuvium o, el mismísimo Big Time NFT que cuentan en sus filas con un equipo que han […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0