Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¿Como ganar dinero en Mines of dalarnia? y FAQ sobre el juego que debes conocer

0
Mines of dalarnia como ganar dinero y 10 preguntas sobre el juego que debes conocer

▶️​¿Cómo ganar dinero en Mines Of Dalarnia?

El juego para ganar dinero en Mines Of Dalarnia tiene el token DAR que administra la economía del juego. Como jugador puedes obtener recompensas en tokens DAR por el simple echo de jugar, completar misiones y matar por el camino a los monstruos.

➡️​Moneda del juego

Con el token DAR permite a los jugadores comprar y vender herramientas, cosméticos y sobre todo minerales en el mercado del “Ministerio de Defensa”. A parte, pero no menos importante, los jugadores pueden alquilar sus parcelas y también sus minas a otros jugadores para obtener ganancias extras.

➡️​Recompensas Play To Ean

Los jugadores de Mines Of Dalarnia pueden ganar el Token DAR tras completar las misiones y ganando en las batallas.

➡️​Staking en Mines Of Dalarnia

Realizando Staking del Token DAR puede ayudar a los jugadores obtener ingresos pasivos.

➡️​Gobernanza

Con el token DAR también tienes la oportunidad de votar sobre los futuros proyectos que los desarrolladores quieran realizar en el juego.

▶️​¿Cómo se obtiene dinero en Dalarnia?

Si te preguntar como ganar dinero en Mines Of Dalarnia tiene un modo de juego que consiste en la minería y el combate, ofreciendo a los jugadores distintos formar y oportunidades para ganar dinero con el juego. Completar tareas en el juego al completar misiones, tareas y concursos diarios.

Las reliquias, artefactos y otros elementos NFT que logres en el juego los podrás vender en el mercado. A su vez, los jugadores pueden recibir el token DAR que puede ayudar a mejorar las herramientas o convertirlos en dinero real.

▶️​¿Para que sirve la moneda Dar?

Como todos los juegos NFT que tienen su propia moneda del juego, en Mines Of Dalarnia tiene el token DAR en la red Ethereum. El funcionamiento de DAR es claro, sirve para jugar y ganar en el juego, con mecánicas especificas como la minería, los combates multijugador y la recolección de recursos dentro del juego.

Tambien el token DAR se puede emplear para actualizar artículos, intercambiar los NFT dentro del mercado del juego y te otorga el poder decidir en votaciones sobre el futuro del juego.

▶️​¿Cuánto vale el token DAR?

como ganar dinero en mines of dalarnia
Imagen extraída del Token DAR en Binance

Si te dijéramos un precio exacto ahora mismo, te estaríamos mintiendo. Como bien sabes el mundo de las criptomonedas están en constante movimiento, subidas y bajadas. Por este motivo te invitamos a conocer el precio actual desde Binance o Coinmarketcap.

▶️​¿Dónde puedo comprar Mines Of Dalarnia Crypto?

Nuestra recomendación es sin duda Coinbase, siendo una plataforma Exchange de compra y venta de Criptomonedas más segura.

Los pasos para seguir son:

  1. Acceder a Coinbase a través de este enlace y registrarse correctamente. Te van a pedir un documento de identificación, obvio que sea valido y legal.
  2. Ahora debes añadir un método de pago, desde cuenta bancaria, tarjeta de debito o realizar una transferencia bancaria.
  3. En el buscado escriba el nombre del juego “Mines Of Dalarnia” y después selecciona comprar en la lista que Coinbase te ofrece las opciones.
  4. Utiliza el teclado numérico para escribir la cantidad que deseas comprar y después le das a Finalizar Compra.

▶️​¿Cuánto cuesta jugar Mines of Dalarnia?

Para ganar dinero en Mines of Dalarnia no se requiere inversión, es un juego gratis para jugar. Obviamente, en la versión Free to play no vas a generar lo mismo que a otros jugadores que hayan decidido invertir en el juego.

▶️​¿Necesito invertir dinero para jugar a Mines Of Dalarnia?

En absoluto, el juego es gratuito. Eso sí, si juegas en modo Free To Play hay ciertas limitaciones que debes tener en cuenta. Los jugadores no podrán obtener los minerales esenciales para mejorar las habilidades una vez llegada al nivel 3.

Tampoco se podrá minar en otros mundos que no sean en “terra” y perderán en su defecto la posibilidad de recolectar minerales únicos y específicos del mundo. Como tampoco podrás obtener los minerales para generar en tu propia refinería.

¿Review del juego?

Puedes leer nuestra reseña que le hicimos en su momento en: Mines of Dalarnia un NFT de acción y aventuras muy atractivo

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0