Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Gemini ¿Qué es el Exchange para juegos NFT? Descúbrelo

Gemini ¿Qué es el Exchange para juegos NFT? Descúbrelo

Gemini Exchange es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas en la cual son cada vez las cifras de usuarios que se unen a ella y realizan operaciones día tras días.

Conoce aquí qué es Gemini y cómo funciona, aparte de muchos detalles que te darán una visión general de esta exchange.

Gemini ¿Qué es el Exchange para juegos NFT? Descúbrelo

¿Qué es el exchange Gemini?

Lo que se conoce como Exchange Gemini no es más que una plataforma en donde se permite el intercambio de criptomonedas. En la misma es posible que se operen activos como es el caso del Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether, entre muchos otros de popularidad actual.

El objetivo de este exchange es que se pueda facilitar tanto la compra como la venta, y también el intercambio, de estos activos. Aparte, posee su propia criptomoneda que se conoce como Gemini Dollar, que clasifica dentro de lo que se conoce como las “Stable Coins”, o, en español “criptomonedas estables”.

Si nos fijamos un poco en las opiniones de Gemini notaremos que los usuarios destacan que se trata de una plataforma amigable gracias a que la misma es tanto cómoda como fácil de utilizar. Por lo que es normal que veamos más valoraciones positivas de las que puede haber negativas.

¿Cómo crear una cuenta en Gemini Exchange?

La respuesta a cómo crear una cuenta en Gemini Exchange es variable, ya que las personas pueden llevar a cabo esta acción tanto dentro de lo que es su página web oficial, así como también descargando la aplicación en los diferentes dispositivos móviles.

En sí, lo que tendrás que hacer es acceder a la pantalla para registrar un nuevo usuario en donde tendrás que llenar un cuestionario con una serie de datos básicos los cuales no suponen ningún tipo de complicación. De hecho, lo que más importa es la verificación que viene luego.

Para que puedas llevar a cabo la verificación en Gemini la plataforma puede que te solicite los segundos:

  • Una prueba de identidad, que lo hará mediante tu DNI o cualquier otro documento, como es el caso de un carnet de conducir que se encuentre vigente, o de un pasaporte.
  • Un comprobante de domicilio, en donde se te pedirá que escanees tanto un extracto bancario, así como también puede ser un extracto de servicios públicos, o una factura de luz, o de cualquier otro servicio en donde sean perfectamente legibles tus datos personales, así como también la dirección de tu domicilio.

¿Cómo verificar una cuenta en Gemini Exchange?

Teniendo en cuenta ya lo que te hemos mencionado hacer de cómo verificar una cuenta en Gemini Exchange lo único que te queda saber es el paso a paso para que puedas llevar a cabo esta acción, el cual será el siguiente:

Paso 1

Tendrás que entrar al apartado de “Mi cuenta”, sin importar si te encuentras desde el portal web o desde la aplicación móvil.

Paso 2

Ahora tendrás que ir a la sección de “Verifica tu identidad” y seguir las instrucciones que allí te serán dadas para que puedas completar la verificación con éxito.

Paso 3

De haberlo hecho de manera correcta entonces ya gozarás de una cuenta Gemini verificada, en la cual se te habrá habilitado las acciones por las que realmente has decidido convertirte en un usuario, las cuales son las diferentes operaciones y transferencias con criptomonedas.

¿Cómo comprar o vender en Gemini Exchange?

¿Cómo comprar o vender en Gemini Exchange

Ahora que ya tienes tu cuenta y está verificada ya puedes aprender cómo comprar o vender activos en Gemini Exchange, y es que en realidad no tiene mayor grado de dificultad esta acción. Este es el paso a paso que debes seguir:

Paso 1

Accede a la pestaña indicada como “Mercados”.

Paso 2

Elige, de todos, cuál es el activo sobre el cual tienes la intención de operar.

Paso 3

Escoge “Comprar” o “Vender” según sea la opción que esperas llevar a cabo en ese momento.

Paso 4

En este caso también tienes la opción de si se trata una compra única o recurrente (es decir, programada).

Paso 5

Ahora introduce cuál es la cantidad que quieres comprar o vender, luego de ello tienes la opción de seleccionar para verificar todos los detalles del pedido que has estado armando hasta este punto del proceso.

Paso 6

De todo estar correcto entonces procede a confirmar la operación para que se efectúe.

¿Cómo sacar tus activos de Gemini Exchange?

Con todo lo que conoces hasta ahora falta aclarar un punto importante, y tiene que ver con cómo sacar dinero de Gemini Exchange, que es la forma en la cual donde podrás transferirlos a otra plataforma de intercambio, o a una billetera digital.

Para esto tendrás que acceder a la página que está destinada para la retirada de activos, la cual se encuentra disponible sin importar si te encuentras desde la versión web o desde la aplicación móvil.

Una vez estés en la página que te hemos indicado sólo asegúrate de seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Selecciona cuál es el activo que tienes la intención de retirar.

Paso 2

Selecciona cuál será la solicitud de destino.

Paso 3

Elige cuál será la cantidad de activos que se espera que se retire.

Paso 4

Confirma que todo esté en orden y, de ser así, ya puedes ordenarle a la plataforma proceder con la operación.

Paso 5

Verifica que la operación se haya llevado a cabo de manera correcta. Aunque es un paso por no dejar, ya que la plataforma es una de las más confiables.

¿Cuánto tarda un depósito de activos digitales en Gemini Exchange?

Para cerrar con este artículo hablemos sobre el tiempo de espera por depósitos en Gemini Exchange, y es que los que vienen de billeteras externas, así como también de plataformas de intercambio, pueden tomarse algo de tiempo dependiendo del activo.

Entre los que más destacan que te podemos señalar se encuentran los siguientes:

  • El Bitcoin puede que tarde alrededor de unos 30 minutos.
  • El Ethereum se ha comprobado que tarda alrededor de unos 3 minutos.
  • En el caso de Bitcoin Cash el tiempo de espera puede ser entre 2 horas y 2 horas y media.
  • Para Litecoin se estima una espera de 30 minutos.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0