Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña GiantN- ¿Qué es y como jugar al free to play para Android? Guía del NFT

Reseña GiantN- ¿Qué es y como jugar al free to play para Android? Guía del NFT

¿Qué es GiantN?

GiantN es un videojuego Play to Earn que es totalmente free to play y es bastante interesante e innovador. Se trata de un juego basado en combates, donde debemos hacer uso de los héroes que tenemos en nuestro arsenal para hacer frente a diferentes batallas contra la IA u otros jugadores.

que es giantn nft

Existen diferentes escenarios en los cuales nos enfrentaremos a monstruos controlados por la IA, estos darán diferentes recompensas que son necesarias para el progreso. También contaremos con una base en la que hay diferentes edificios, esta se debe gestionar de manera correcta para poder sacarle el máximo partido.

GiantN cuenta con mecánicas muy interesantes, donde la estrategia y calidad de nuestros héroes serán elementos muy importantes para poder conseguir victorias en cada juego. La suerte también tiene un papel fundamental, ya que conseguir buenos botines será muy importante para tener mejores héroes y aumentar la calidad de los edificios.


Tráiler oficial de GiantN


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: GiantN
➡️​Género: RPG
➡️​Token: GemHUB
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Android. iOS (en desarrollo
➡️​P2E/F2P: Juega Gratis

Descubre los mejores juegos del género RPG en Juegos NFT y Play To Earn para jugar y ganar.

Reseña de Galaxy Fight Club NFT – Cómo jugar y ganar dinero


¿Cómo funciona GiantN?

GiantN se centra en combates en los que tendremos que hacer uso de los héroes que tengamos para poder derrotar al enemigo. Estos van a contar con diferentes habilidades que podrán ser de utilidad en cada uno de los escenarios en los cuales nos vamos a encontrar. Es muy importante utilizarlas correctamente para asegurar la victoria, también se debe contar con una composición bien pensada, ya que algunos héroes son especialmente efectivos combatiendo otros en particular.

Los personajes suben de nivel a medida que los utilicemos y esto es muy importante para que nos puedan ser de utilidad en combates más difíciles. Debemos equiparlos con unos accesorios llamados “cores” los cuales darán diferentes estadísticas a cada uno de los héroes. Dependiendo de la rareza y las estrellas de estos, pueden convertirse o no en un NFT.

También es importante centrarse en la gestión de nuestra ciudad, donde vamos a contar con diferentes edificios que nos darán diferentes recursos importantes. Debemos mejorar el nivel de nuestros edificios, para que estos nos ofrezcan mejoras para nuestra cuenta y tengan una mayor producción. Nuestra ciudad puede ser atacada, así que se debe prestar la debida atención a esto ya que pueden robar nuestros recursos.

Es posible proteger nuestra ciudad con gigantes que actuaran inmediatamente una vez que nos ataquen, estos aportaran mucha utilidad en la defensa por lo que se reduce mucho la probabilidad de perder recursos.


Karmaverse Zombie Review- Guía del NFT para jugar en Android y IOS


Cofres del juego

El juego nos dará cofres que pueden ser abiertos aproximadamente cada 3 horas, estos contienen recompensas aleatorias que serán de gran ayuda. Es posible que estos nos den héroes, que independientemente de que salgan repetidos serán de gran ayuda para mejorar la calidad de los que ya tenemos.

También podemos conseguir diferentes potenciadores que pueden ser de gran ayuda en enfrentamientos difíciles. Estos se consiguen de manera aleatoria en los botines o podremos crear algunas opciones bastante útiles en nuestra propia ciudad.


Sunflower Land: Reseña, cómo comenzar y ganar dinero para principiantes


¿Cómo ganar dinero en GiantN?

Existen diferentes maneras en las que se puede generar dinero jugando GiantN, en primera instancia el farmeo del token es una de las opciones más utilizadas. Una vez que el Town Hall, que es el edificio principal de nuestra ciudad, esté en el nivel 3, podremos crear nuestro taller, lugar en el que se crea el token de GiantN.

Cómo funciona GiantN

Para crear el token del juego necesitamos diferentes recursos que nos darán los edificios que tengamos en la ciudad, una vez los tengamos podremos crear el token en el edificio anteriormente mencionado. Se podrán crear en diferentes volúmenes, para que todo tipo de jugadores puedan crearlos en grandes cantidades.

La otra forma de ganar dinero en GiantN es vender nuestros recursos a cambio del token, los jugadores necesitan de todos estos materiales para poder progresar y su obtención es limitada, razón por la cual están dispuestos a pagar un precio bastante razonable por ellos.

El último método para generar dinero con GiantN es vender nuestros héroes como un NFT en el market. Para hacer esto, necesitamos tener alguno que posea 3 estrellas y rango S, algo no muy sencillo de conseguir en primeras instancias.


¿Qué es Monsta infinite? Reseña del NFT para empezar a jugar y ganar al P2E


¿Cuánto se gana en GiantN?

Cuánto se gana en GiantN

GiantN es un videojuego cuyo rango de ganancias es bastante variable, ya que depende netamente de la estrategia que cada jugador siga y si se hace una inversión o no. Una cuenta Free to Play puede llegar a generar ganancias de aproximadamente 10$ semanales una vez se llegue al juego medio.

Si estás pensando invertir dinero para mejorar tus ganancias, es importante diseñar una buena estrategia que resulte efectiva en el mercado actual. Te recomendamos encarecidamente investigar bien el estado actual del juego y cuales son las mecánicas que más dinero están generando.


Opinión y Conclusión sobre GiantN

GiantN es un juego bastante bueno y sobre todo entretenido, características que son imprescindibles para que un título Play to Earn pueda tener éxito. Su token se ha mantenido bastante estable y tiene una buena base de jugadores. Estas características lo convierten en una muy buena opción para generar ingresos.

Es bastante bueno que el ingreso al juego es totalmente gratis, si bien como es costumbre se puede pagar para avanzar mucho más rápido, se puede progresar sin meter dinero en el juego.

El apartado de gestión de la ciudad es bastante innovador, aportando un aspecto jugable muy diferente a los otros apartados del juego. Esta es muy importante para nuestro progreso por lo que los recursos deben ser bien gestionados, al mismo tiempo hay que poner especial atención a su seguridad, ya que durante un asalto pueden robarnos gran parte de los recursos que tengamos almacenados.

GiantN es una de las propuestas más prometedoras que podrás encontrar entre los juegos Play to Earn si quieres entrar de manera gratuita. Así que sin duda es un juego bastante recomendado para generar ingresos extra.


Descargar GiantN desde PlayStore

GiantN fue publicado por GemHub el pasado 27 Junio del 2022 y, en la actualidad, ya supera las 10.000 descargas solo y desde la aplicación oficial de Google.

¡RPG móvil cargado de simplicidad y emoción!
Comienza la aventura en busca de gigantes.

como descargar gratis GiantN desde PlayStore
Descarga desde este enlace el juego GiantN en la Playstore

▶¡Deliciosa diversión optimizada para dispositivos móviles!◀
Disfrute de la emocionante diversión y comodidad desde su dispositivo móvil.
Experimenta el RPG revolucionario.
La respuesta está al alcance de tu mano.

▶ Opciones infinitas. ¡Exploración!◀
A partir de las elecciones que haces, se producen un sinfín de contenidos.
Personajes que quieres conocer, oponentes con los que quieres luchar y los recursos que te ayudarán en tu camino.
La decisión es tuya.

▶Batalla simple pero táctica◀
Los controles son simples y fáciles. ¡¡PERO!!
Toda la estrategia del juego de rol se hará a tu elección.
La mecánica de batalla se profundizará a medida que sigas luchando.
La emoción de la victoria irá de la mano con las tácticas que elijas.

▶Tiempo de fiebre estimulante◀
No más métodos de cultivo aburridos.
A partir del Tiempo Fiebre en curso, sus recursos se acumularán.
¡Sigue explorando y siente la fiebre de primera mano!

▶Una fiesta de diversos contenidos◀
Exploración y batallas interminables.
Competencia feroz por los recursos.
PvP interminable y Raid para sobrevivir.
Enfréntate al poderoso jefe mundial.
búsqueda de héroes, recolección, minería, impresión, mazmorras subterráneas, etc.
Su elección se convierte en todo.

Extracto extraído desde GiantN en Google Play.

Acerca de GiantN

Puedes descargar el juego GiantN NFT a través de Google Play


Este ha sido todo nuestro artículo sobre GiantN, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y encuentres la información necesaria para poder conseguir buenos beneficios con este juego. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, encontraras muchos mas artículos interesantes sobre otros juegos de este estilo con los cuales podrás generar dinero.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0