Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Gods Unchained el nuevo juego NFT de cartas gratuito

Comunidad juegos Nft Cripto Earn

Con el avance de la tecnología blockchain y el desarrollo acelerado del metaverso, cada día podemos tener más control sobre nuestros NFT aun más allá de su utilidad dentro de una plataforma de juegos.

Gods Unchained es uno de esos juegos que explora los inicios de la verdadera propiedad de los activos digitales por parte de los usuarios. Además, como todo juego NFT nos brinda la posibilidad de ganar dinero a medida que jugamos dentro de sus mecánicas.

Gods Unchained informacion del juego en la Comunidad juegos Nft de CriptoEarn.com

¿De qué trata Gods Unchained?

Gods Unchained es un juego desarrollado por los mismos creadores del mundialmente conocido Magic: The Gathering Arena. En este caso, Gods Unchained es un juego de fantasía con mecánicas que involucran las cartas para enfrentarnos en duelos por turnos a otros jugadores dentro de la plataforma.

Este juego funciona bajo la red de Ethereum, lo cual facilita la propiedad de cada ítem NFT dentro del juego para cada usuario. Además, con estos ítems podrás formar parte de toda una economía en la que podrás tradear, comprar, vender, e intercambiar todos los elementos NFT que sean de tu propiedad.

Mecánica de juego de Gods Unchained

El objetivo principal es que participes de las partidas competitivas dentro del juego, estableciendo la mejor estrategia según los mazos que armes con las cartas que tienes disponibles.

Gods Unchained tiene su propio juego descargable al que puedes acceder desde su web oficial. Los requisitos mínimos para instalarlo son:

  • Procesador i3 era generación
  • 4 GB de memoria RAM
  • Conexión a internet

Para poder realizar la descarga, debes registrarte en la plataforma del juego, es un proceso sencillo y rápido, solamente deberás proveer tu nombre, correo electrónico y confirmar tu corro electrónico, luego podrás descargar el instalador del juego.

Una de las primeras cosas que debes hacer al acceder al juego, es elegir uno de los 6 dioses al cual deseas unirte, los dioses disponibles son:

  • Dios de la luz
  • Diosa del engaño
  • Diosa de la naturaleza
  • Diosa de la muerte
  • Dios de la guerra
  • Dios de la magia

Cada uno de estos dioses te dará poderes únicos, luego, recibirás el paquete inicial de cartas con el que podrás iniciar tus enfrentamientos dentro del juego.

También es importante que, hagas todo el tutorial ara que aprendas correctamente todas las mecánicas del juego. Luego de esto, se desbloquearán los tres modos de juego disponibles:

  • Solo: acá deberás hacer batallas contra la IA del juego
  • Clasificado: deberás competir para mejorar tu puesto en la clasificación
  • Desafío directo: estos son enfrentamientos a contra otros jugadores

¿Cómo puedo ganar dinero con Gods Unchained?

Juegos NFT Unchained

Como todos los juegos Play to Earn deberás realizar algunas actividades de manera diaria que son las que te van a permitir ganar dinero. La principal actividad económica del juego es el comercio de cartas NFT, además de adquirir paquetes de cartas donde podremos obtener cartas de tipo:

  • Estándar
  • Rara
  • Épica
  • Legendaria

Debes tener en cuenta que, los paquetes tienen el mismo nombre de las cartas que contienen, por ejemplo, si compras un paquete épico, tienes la garantía de que, entre sus cartas, obtendrás al menos una carta del tipo épico.

Estos son los precios actuales de los paquetes de cartas disponibles:

Raro $ 2.49 USD

Épico $ 6.99 USD

Legendario $ 24.99 USD

También, existe un paquete de cartas Shiny que nos garantiza obtener una carta legendaria, además de una cantidad de oro o diamantes, 1 carta rara o de mejor calidad, 1 carta común o de mejor calidad y 2 cartas comunes o de mejor calidad.

Este paquete tiene un costo de $ 124.99 USD

Todos los paquetes deberás comprarlos pagándolos con Ethereum, para eso deberás conectar tu wallet con la red de Inmutable y así, poder gestionar todos tus fondos dentro del juego.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Gods Unchained?

Para hacer este cálculo, tomemos como ejemplo el paquete de cartas legendario. Si compras un paquete de cartas por un monto de $ 24.99 USD, tienes la garantía de que en ese paquete vendrá al menos una carta legendaria, además de cartas raras y épicas.

Si tienes suerte y obtienes una carta legendaria de buena calidad, podrás venderla en el Marketplace del juego, actualmente, las cartas legendarias van desde los $ 5 USD hasta los $ 40 USD, suponiendo que obtuviste una carta legendaria con estadísticas intermedias, podrás venderla por unos $ 25 USD, con lo que ya estarás recuperando tu ganancia.

Además, aun tendrás 21 cartas de tipo rara y épica que también podrás vender y sacar ganancias de esta forma.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0