Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Gods Unchained NFT- Te explicamos como ganar y jugar -Guía

Gods Unchained NFT

Gods Unchained NFT se trata de un juego basado en blockchain de luchas 1vs1 entre dos jugadores o un jugador y una IA. El objetivo inicial es básico: lograr que la salud o HP de tu rival llegue a cero. Para ello debes armar un mazo equilibrado de 30 cartas, donde podrás usar tres por cada mano. Sin embargo, tiene una peculiaridad, las cartas se dividen en dioses. (Lo que le da vida a su nombre, “Gods.)”

En el juego existen seis dioses que puedes emplear a tu conveniencia, estos son:

  • El dios de la magia
  • El dios de la luz
  • El dios de la guerra
  • La diosa de la muerte
  • La diosa de la naturaleza
  • Y la diosa del engaño

Ahora bien, ¿cómo armar un mazo de cartas que nadie pueda derrotar y obtener dinero real? A continuación, te mencionaremos más al respecto.

¿Cómo ganar dinero con Gods Unchained?

Al igual que la mayoría de los juegos de cadenas de bloques, podrás convertir la moneda virtual del juego (en este caso el “Flux)” en efectivo a través de la venta del mismo. Hoy en día tienes 2 formas de conseguir dólares, euros, u otra moneda de tu agrado a través de Gods Unchained:

  • La primera es ganando partidas y obteniendo “Flux,” el cual intercambias por ETHER.
  • Y la segunda es emplearlo Flux para crear un NFT y triplicar su valor para luego venderlo.

Sin embargo, esto no es todo, también serás capaz de tradear las cartas. ¿A qué nos referimos con esto? Puedes comprar una carta en el marketplace del juego a un valor bajo y luego venderla a uno alto, tal como hacen en la bolsa de valores.

Recuerda que los NFT se comercializan a través de “Immutable X.” Una plataforma diseñada con el fin de comprimir los datos necesarios para realizar trading o diseñar un nuevo NFT protegido por la cadena de bloques de Ethereum. Ésta es la más empleada en los juegos NFTs debido a su eficiencia, rapidez, y seguridad.

Requisitos para jugar Gods Unchained

Gods Unchained NFT

Antes de realizar cualquier acción, tienes que descargar la aplicación desde el sitio web oficial del juego e instalarlo en tu ordenador. Recuerda que se trata de un juego blockchain, motivo por el cual consume más recursos que un juego básico tradicional. Esta es la razón de que te recomendemos emplear un procesador i3 de 3da generación acompañado por una memoria RAM de 4 GB DDR3. La tarjeta de vídeo no tiene demasiada importancia, pero recomendamos adquirir una de 1 GB mínimo.

¿Cómo jugar a Gods Unchained?

Una vez que te registres vas a recibir un paquete de 70 cartas comunes, las cuales se distribuyen en seis mazos. Dicho pack está pensado para que los jugadores aprendan cómo es la mecánica del juego, motivo por el cual no son de tu propiedad y no son considerados NFT. Se conocen por el término de “core,” diseñadas para que empieces a introducirse en el universo de Gods Unchained.

Ahora bien, ¿cuál es la solución más simple para conseguir los NFTs? A medida que vayas ganando partidas y mejorando tu cuenta, el mismo juego te facilitará la creación de nuevos NFT en base a los mazos básicos. Pero tendrás que emplear el token o la moneda del juego, denominada “Flux.” Lo mejor de todo es que no tienes que comprarlas, sino que puedes ganarlas siempre que consigas una victoria.

No es un método de otro mundo. Es tan simple como el hecho de que empiezas con cartas comunes y sin valor monetario. No obstante, cuando juntas dos cartas a través del proceso de fusión empleando “Flux,” podrás crear tu primer NFT. El cual se subirá a la cadena de bloques de la plataforma (asociada a Ethereum) y podrás venderlo, convirtiendo esta criptomoneda en dinero fiat. Como, por ejemplo, yen japonés, dólares, euros, etc.

¿Es vital una criptocartera para jugar Gods Unchained?

gods unchained nft

No olvides que el juego es un 50% gratuito. Esto significa que llegará un momento en el cual, para mejorar y subir de nivel, tendrás que empezar a comprar cartas en Immutable X. Por eso debes tener por obligación una cartera de criptomonedas. Por otro lado, si no tienes una cuenta asociada no podrás recibir los ethereums para convertirlos en dinero fiat.

Llegado a este punto, la más recomendable es “MetaMask.” Este monedero se puede descargar como una extensión para los navegadores. Por otro lado, solo tienes que asociar tu cuenta entrando en la web oficial de Gods Unchained, dando clic a tu perfil, y entrando en la sección de “Manejar carteras.” Luego de esto no tienes de hacer demasiado, el propio sistema te asociará a tu cartera si la tienes abierta.

My Neighbor Alice nft -¿Cómo ganar dinero? Te lo explicamos

¿Cuándo se inició Gods Unchained NFT y cuánto puedes ganar con él?

Uno de los aspectos seductores de Gods Unchained es que su sede se halla en Australia. No es natural encontrar compañías australianas responsables de la creación de juegos con la tecnología de cadena de bloques. Pero este no fue su detonador. Se volvió popular cuando, después de su primera ronda de financiación en el 2018, consiguiera más de 2.4M de dólares estadounidenses. En los siguientes meses su popularidad mantuvo una racha alcista, motivo por el cual, cuando abrió su primera beta al público en julio de 2019, el juego ya había reunido más de 4M de dólares estadounidenses a través de la comercialización de cuatro millones de cartas.

Un trimestre después, Immutable decidió contratar al experto en juegos NFTs Chris Clay, con el fin de mejorar su equipo. Él fue una pieza importante en el posicionamiento de Magic en la industria, y demostró tener el talento para hacer de Gods Unchained uno de los juegos más populares antes del fin de la década. Hoy en día ayudó a que más usuarios emplearan el marketplace, aumentando la demanda de la cadena de bloques. Por otro lado, realizaron contrataciones a expertos en el mundo del blockchain en el último par de años, motivo por el cual se esperan nuevas mejoras y juegos más sofisticados.

Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Gods Unchained NFT, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0