Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Gold Fever cuidado con la fiebre del oro

0
¿Qué es Gold Fever?

Cuando pensamos en la fiebre del oro (Gold Fever), rápidamente se nos vienen a la cabeza miles de anécdotas de personas que se obsesionaron con encontrar cada vez más y más oro, al punto de no pensar en nada más.

A pesar de que ya no vivimos en pequeñas aldeas al lado de ríos donde existe la posibilidad de encontrar oro, es muy posible que podamos contagiarnos de este fenómeno gracias a este nuevo juego NFT llamado Gold Fever.

¿Qué es Gold Fever?

¿Qué es Gold Fever?

Gold Fever es un juego NFT que se ambienta en la selva tropical, en la que el oro coloca a los nativos de la selva en contra de los aventureros que vienen en busca de grandes riquezas.

Aquellos que deseen sobrevivir deberán formar alianzas, ya que la fiebre del oro ha convertido a la selva en un lugar sumamente peligroso, debido a que las tribus buscan matar a los aventureros para quitarles su oro y regresarlo a los ríos de sus dioses ancestrales.

Los aventureros, también deberán hacerles frente a los ataques de otros aventureros golpeados fuertemente por la fiebre del oro, por lo que este juego promete una experiencia oscura y tensa llena de horrores y grandes cantidades de violencia.

Los desarrolladores del juego, ya han dejado muy en claro que no solamente basta con conocer estos detalles del juego, sino que también deberás aprender los aspectos más importantes para poder hacer dinero en este juego.

Debes elegir

Así es, tendrás que elegir como vas a jugar este juego, y con eso queremos decirte que podrás elegir si juegas como Aventurero o como Nativo de la selva.

Existen varios roles que podrás ejercer dentro de las facciones anteriormente mencionadas. Por ejemplo, si juegas como aventurero podrás elegir se un prospector, un cazador o un médico, mientras que en los roles de la tribu podrás elegir si ser un hechicero, un forrajeador o un guerrero.

Estos roles tienen habilidades específicas que son propias de ellos y cada uno tendrá la oportunidad de extraer oro en un momento determinado. Cabe destacar que, el desempeño de los personajes está determinado por factores como la salud, la energía, el alimento, la hidratación, entre otros.

La compañía y los Inversores

Cuando entramos a Gold Fever, nos damos cuenta de que los aventureros no podrán simplemente entrar y empezar a minar en donde les plazca. Es en esta parte donde la compañía y los inversores juegan un papel fundamental.

A pesar de que los inversores no son un personaje como tal, ellos son los responsables de que el juego exista. Ellos se encargarán de comprar los terrenos en donde se llevará a cabo la minería a la compañía.

Los terrenos tienen la forma de mapas que están avalados por una concesión de minería, por lo que el inversor podrá convocar al aventurero para que se embarque en la búsqueda de riquezas.

Sin embargo, no todo es como parece. La compañía se encarga de traer a las tribus para que defiendan el oro, el cual para ellas es sagrado por lo que no tienen ningún problema en aparecer. Además de eso, los tribales se llevan una parte del oro consigo, solamente han de matar a los aventureros.

Los activos dentro de Gold Fever

Gold Fever Ganar Dinero

Dentro de este sorprendente juego nos podremos encontrar con 4 tokens, esto con el objetivo de darle más agilidad a las microtransacciones que se realizan dentro del juego.

Primero nos encontramos con JUL, el cual no es una criptomoneda sino que más bien se añadió al juego para que pueda existir cierta compatibilidad con la industria tradicional de videojuegos.

Los jugadores podrán comprar JUL con su moneda local y con ella podrán participar dentro de ciertas actividades dentro del juego.

Por otro lado nos encontramos con NGL (Native Gold), el cual es el token que obtendremos como oro a la hora de realizar nuestras minerías.

Los inversores invertirán ETH en las concesiones y a cambio recibirán la misma cantidad en NGL, sin embargo al ser un NFT, solo podrán recibirlo en cuanto los aventureros lo saquen.

El tercer token recibe el nombre de JBR, el cual será dado a los jugadores de forma periódica de acuerdo a su desenvolvimiento en el juego. Este token tendrá una función principal de gobernanza.

Por ultimo nos encontramos con tokens ERC-1155, los cuales son utilizados para poder representar las armas, artilugios, aviones y demás objetos dentro del juego empleados en la minería del preciado mineral.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0