Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña Grit NFT- El primer juego de Epic Games en la industria de los Play To Earn

0
Reseña Grit NFT- El primer juego de Epic Games en la industria de los Play To Earn

Epic Games presento su primer juego NFT, Grit NFT, lo cual lo convierte en una de las primeras empresas desarrolladoras de videojuegos de la gran industria en involucrarse en el blockchain. Este juego NFT se encuentra desarrollado por TEAM GRIT, perteneciente a la industria de Gala Games y que promete ser de los juegos de acción más esperados del 2022.

GRIT actualmente se encuentra en acceso anticipado, pero te contaremos los detalles a los cuales hemos tenido las mayores referencias.

ℹ️​ Prensa Contacto Jordi- contacto@criptoearn.com


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Grit NFT
➡️​Género: Acción y Disparos
➡️​Token: Gala
➡️​Lanzamiento: Sin Confirmar
➡️​Dispositivo: Windows (PC)
➡️​P2E/F2P: Sin determinar


▶️​¿Qué es GRIT NFT?

Qué es GRIT NFT de epic games...

GRIT es un juego NFT tipo battle royale ambientado en el salvaje oeste. Al mejor estilo de pistoleros, estarás en una región donde no hay espacios para dos personajes, por lo cual, debes esforzarte en ser el último jugador o simplemente cabalgar por el desierto para escapar de tus enemigos.

Las primeras imágenes nos han mostrado a combatientes aliados enfrentándose a otros jugadores que buscan robar las recompensas. Recuerda que todo aquel que se encuentre por fuera de tu clan o alianza, será considerado directamente tu enemigo. Esta era la vida en el lejano oeste y GRIT NFT ha sido fiel a su historia.

Las expectativas están puestas en que EPIC GAMES ha aceptado por primera vez un juego NFT desarrollado por App Gala Games a cargo del TEAM GRIT. Aunque ha sorprendido a toda la comunidad gamer, aún no conocemos la fecha de lanzamiento oficial, pero si cuentas con acceso anticipado.

El acceso anticipado ha sido anunciado como un juego completo en desarrollo y gráficos, con la única opción de una mayor expansión en el juego final. Adicionalmente, promete que la mayoría de experiencias ya se encuentran incluidas.

▶️​¿Cómo se jugará GRIT NFT game?

Cómo se jugará GRIT

Tus personajes son pistoleros que buscan las grandes fortunas del lejano oeste. El juego inicia ensillando tu primer caballo y recorriéndolo por toda la ciudad. Con el poco dinero con el que cuentas necesitaras ganar tus primeras manos de póker y equiparte con una mejor arma.

Si te sientes preparado, es el momento de explorar otras ciudades y asaltar campos de petróleo u otros usuarios a los cuales deberás asaltar en enfrentamientos 1 vs. 1. Algunas fuentes han anunciado que contara con 10 mil personajes únicos, para darle una mayor diversidad en elegir al usuario. El juego estar exclusivamente en PC y ya se encuentra publicado en Store Steam, en la Store de Epic Games y App Gala Games.

✔️​Crea alianzas

GRIT contará con misiones especiales para aumentar tus personajes en cuanto a habilidades y equiparlos con las mejores armas. Sin embargo, la principal aventura anunciada es asaltar el tren en movimiento.

Pero, estas aventuras no pueden ser superadas en solitario o terminarás siendo superado en número por las fuerzas que defienden el tren y otros jugadores. Crea alianzas en GRIT con el objetivo de robar en escuadrón y aumentar las posibilidades de victoria.

✔️​Equípate con las mejores armas

Un vaquero necesita un arma y su sombrero. Al parecer, estos serán los principales atractivos del juego NFT, los cuales al parecer serán sus principales activos. Adicionalmente, entre más raro sea tu personaje, mayor potencia obtendrá tu arma y las habilidades de juego.  Las exploraciones pueden entregarte nuevos objetos que deberás equipar a tus personajes para ganar los combates.

✔️​Equípate con tu mejor caballo

Los caballos serán los personajes más importantes del juego. Cada uno le brinda a tu héroe distintas habilidades y velocidades. Recuerda que requieren mantenerlos y cuidarlos en su propia salud, por lo cual, no solo se tratara de un animal del juego, sino una forma de desarrollarte en GRIT.

Una forma de explicarlo es que será el medio oficial para transportarte a lo largo del juego. Además, si te descuidas puedes ser robado y para recuperarlo tendrás que ir hasta el punto caminando o robarte otro caballo para encontrar el tuyo.

Los caballos también serán la mejor forma de escaparte de las aventuras, donde estás a punto de morir o simplemente buscar refugio por una fuerte tormenta. Finalmente, te ayudarán en tus misiones de exploración.

✔️​Participa en Battle Royale

Participa en las mejores batallas entre vaqueros y pistoleros. Puedes participar en solitario o enfrentarte al lado de tus amigos a otros personajes. Recuerda que tu héroe contara con sus propias ranuras y habilidades especiales. Mide estas variables antes de empezar un combate en solitario y prepárate para los duelos al buscar problemas con otros personajes. 

✔️​Sistema de beneficios de GRIT

Como cualquier juego NFT, GRIT ha desarrollado su propio sistema de beneficios. Cada personaje deberá equiparse con NFTs especiales que le concederán ventajas sobre sus oponentes. Desde luego, los inventarios tienen un límite, por lo cual, de veras irte deshaciendo de aquellas que no funcionan para ti a través de la compra y venta con otros personajes.

▶️​¿Cómo ganar dinero en el juego NFT GRIT?

Cómo ganar dinero en el juego NFT GRIT

Hasta el momento, lo que mencionaremos a continuación es especulativo y basado en lo que el propio juego nos ha mostrado. GRIT será un juego NFT ambientado en el viejo oeste, por lo que su sistema de comercio se basa en el intercambio de equipos para el caballo, sombreros, armas y municiones.

Basándonos en un tradicional juego NFT, cada uno de los 10 mil personajes disponibles contarán con habilidades especiales que pueden ser intercambiadas. Si aumenta la mejora de cada uno de tus héroes podrá superar mayores desafíos e incluso enfrentarse a otros personajes con menor riesgo de morir en ataques múltiples.

Así mismo, su sistema advierte que tus inventarios tendrán cierto límite de capacidad. Esto nos lleva a la conclusión de que deberás liberarte de algunas cargas. Por lo cual, creemos que será a través del comercio la mejor forma de hacerlo. Recuerda que tus personajes a medida que evolucionen, algunos objetos se convertirán en inútiles.

▶️​¿Qué necesitaré para jugar GRIT? Requisitos

Hasta el momento se ha anunciado que se necesitara una capacidad de 8 GB de RAM con recursos graficos de NVIDIA GeForce GTX 960 2 GB ó AMD Radeon R7 370 2 GB. Adicionalmente, una capacidad de almacenamiento superior a 20 GB. El sistema operativo que lo soportará será Windows 7 de 64 bits o superior.

El juego se desarrolla permanentemente conectado a internet, por lo cual, no puedes jugarlo desconectado de la red. Además, hasta el momento de publicación de este artículo sobre el sorprendente Juego NFT GRIT, el único idioma desarrollado es el inglés. No hemos encontrado si tendrá subtítulos en español, aunque Epic Games siempre ha contado con esta opción en sus entregas.

requisitos para jugar a Grit NFT en windows pc
Imagen extraída en la página oficial de Grit en Epic Store

Te invitamos visitar la web del juego Grit en Epic Store y seguir a Gala Games y Team Grit para conocer las ultimas novedades sobre el juego:

ℹ️​ Prensa Contacto Jordi- contacto@criptoearn.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0