Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Guía para jugar a Kritika Global- Un MORPG en NFT para descargar y jugar en PC

0
Guía para jugar a Kritika Global- Un MORPG en NFT para descargar y jugar en PC

Cómo jugar y ganar en Kritika Global

Kritika Global es un popular anime de lucha en MORPG con tecnología blockchain para jugar y ganar en Play To Earn.

El juego se ejecuta en la plataforma C2X. Como jugador puedes elegir hasta siete clases y permite explorar la tierra de Kirenos. Donde el dictador Alki ha sembrado la destrucción. Nuestra misión consiste en explorar la tierra asolada por Alki y liberar la tierra de toda maldad.

Los usuarios pueden ganar la moneda del juego llamada «»Diamond» a través de tres modos P2E en el juego que incluyen Siege Wars y torneos PvP, también, pueden ganar «Quartz» completando las misiones diarias y el modo Arena

Tráiler de Kritika Global

Kritika Global, ¿Qué es?

Kritika Global es una versión rediseñada de un juego MORPG de súper acción anterior llamado Kritika de una manera que es adecuada para la tecnología P2E y Blockchain. Aunque se basa en el género MORPG actual, ahora es posible un acceso totalmente nuevo a Tokenomics.

En las primeras etapas, los juegos de rol en línea permitieron un gran volumen de transacciones basadas en múltiples usuarios en sus economías. Sin embargo, en realidad, a los jugadores se les permite poco comprar o vender en esos juegos de rol en línea a pesar de que los valores que ganaron son el resultado de gastar su tiempo y dinero, debido a la razón de supervisión de la empresa de juegos. 

Kritika Global ha sido diseñado no solo para ayudar a los jugadores a liberarse de tal situación al permitirles obtener recompensas por su arduo trabajo, sino también para comprar artículos libremente con las monedas que ganaron manteniendo los valores de sus activos.

Este proyecto de Kritika Global proporciona un entorno Play-To-Earn en el que un jugador puede ganar sobre la base de un juego bien probado desde 2013, así como de la plataforma C2X. El diamante, el cuarzo y otras monedas, obtenidas principalmente del juego, son negociables entre jugadores. El jugador puede cambiar Diamante por C2X y Cuarzo por KRX en la estación C2X.


Kritika Global, token, whitepaper, descargar…

▶️​Juego MORPG, RPG
▶️Blockchain: 
▶️​Jugar: PC Windows
▶️Requiere NFT
▶️Estado: Disponible
▶️Token: C2X – KRX
▶️​Descargar: https://kritika-global.com/
▶️Whitepaper

Kritika Global Requisitos PC

➡️ CPU Dual Core (2GHz) – Quad Core (2GHz)
➡️ RAM More than 2GB – More than 4GB
➡️ Graphical Requirement
Geforece 7600/Radeon 4650
Geforece 9600/Radeon 3850
➡️ DirectX
Over 9.0C
➡️ HDD Space
More than 9GB

Descargar Kritika Global

Para jugar a Kritika Global debes dirigirte al apartado de «descarga» en la web oficial –Enlace

Social


Sinopsis

«Había un joven alquimista en la ciudad de León en Kirenos. Llamado Alki, el alquimista presentó al mundo una botella de vidrio con un líquido peculiarmente iluminado. Hizo la mayoría de las cosas reales que solo los magos podían hacer hasta ese momento, como la tierra, el fuego, el viento y el agua, simplemente cambiando un disco conectado a la botella de vidrio.

Fue muy elogiado por la gente porque su experimento demostró que la gente común puede usar magia si uno quiere con su invento, como un mago.

Los magos en ese momento trataron la invención, Lapisium, simplemente como algo transitorio, pero la influencia fue tremenda como resultado. Lapisium no fue el reemplazo de la magia, sino que ocupó un lugar como una fuente de energía versátil. Y su competencia incluso rebeló la civilización del paradigma medieval, abriendo una nueva era.

Los poderes existentes que quieren hacerse cargo del poder de Lapisium comenzaron a enfrentarse con Alki. La guerra era obvia y hubo innumerables bajas. Mientras tanto, Alki aprovechó la oportunidad para hacerse cargo de Kirenos, creando 13 Guardianes, su propia orden de caballeros y eliminó los poderes creados de la ciudad de León y también los magos del continente de Kirenos.

Al final, el sistema de la república terminó en Kirenos y se inició una nueva dictadura de Alki. Ahora la única esperanza de la gente es esperar héroe para liberar a la gente de la tiranía.»

Gratis: Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto


▶️ Tank Wars Zone NFT -Juego- ¿Qué es? Juego de tanques para jugar gratis y ganar en PC y Android puedes visitar la categoría Acción y Aventuras.


2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0