Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

RollerCoin Guía- Como funciona? Los 10 mejores trucos más rentables para ganar Bitcoin

0
RollerCoin Guía- Como funciona? Los 10 mejores trucos más rentables para ganar Bitcoin

Rollercoin: Guía completa con las mejores estrategias para ganar Criptomonedas gratis.

En esta ocasión vamos a reseñar Rollercoin que, a grandes rasgos, es un juego free to play donde puedes ganar dinero jugando sin la necesidad de invertir. Simplemente tienes que ponerte a «minar» de manera simulada para recompensarte con Criptomonedas, en este caso, puedes ganar Bitcoin, Ethereum y Doge Coin. Y, una vez logrado cierta cantidad, lo puedes intercambiar en un Exchange para convertir las criptomonedas en dólares, pesos, euros o la moneda que quieres, como también comprar otra criptomoneda.

▶️​¿Qué es Rollercoin?

Rollercoin es un simulador de minería donde te permite ganar criptos a través de ciertos mini juegos no jugables. Con más de 1 millón de suscriptores que juegan online y de manera gratuita para ganar criptomonedas al jugar a los mini juegos (arcade) o también comprar mineros para generar criptomonedas cada día.

En este artículo te vamos a explicar y detallar los mejores consejos y trucos para generar la mayor cantidad de criptomonedas. ¡¡¡Empezamos!!!

Juegos NFT- 6 mejores en Polygon NFT y como transforma el metaverso en el desarrollo en la web3

▶️​¿Es rentable Rollercoin?

Uno de los aspectos más importantes sobre RollerCoin es que ofrece la oportunidad de ganar criptomonedas sin riesgo para nuestro bolsillo. Teniendo en cuenta que no se debe realizar ninguna inversión para empezar a generar las recompensas en Bitcoin u otra Crypto. En este caso, aunque ganes poco al día con los mini juegos y minería, tu saldo ya seria positivo.

¿Qué es Tap Fantasy? Como se juega para ganar en 2022? Descúbrelo en nuestra reseña del juego NFT

▶️​¿Rollercoin paga las recompensas?

Rollercoin paga las recompensas

Antes de proseguir en la guía. Queremos centrarnos e informarte en el apartado más importante, ¿Rollercoin paga las recompensas generadas en Criptomonedas? Si, lo hace. En ningún caso es una estafa o Scam. Todo lo que vayas acumulando en tu saldo lo podrás retirar a tu billetera de Criptomonedas.

ℹ️​ Entonces… ¿Cómo se retira en RollerCoin?

Al crearte una cuenta en Rollercoin tendrás que conectar la billetera (wallet) donde guardas y almacenas tus criptomonedas. Después tienes que seleccionar en qué moneda quieres retirar tus ganancia, obvio que deberás proporcionar la dirección de tu billetera.

¿No tienes billetera? Entonces te invitamos a visitar nuestra categoría sobre recomendaciones de Wallet y Exchange.

▶️​¿Cuánto puedes ganar con RollerCoin?

Debes saber que en Rollercoin la paciencia es tu mejor aliado. No esperes ganar grandes cantidades de dinero real o criptomonedas en poco tiempo. Hasta transcurrido ciertos meses o casi un año lo mejor que puedes hacer es reinvertir en conseguir más maquinas de minería y hash power.

O, si decides retirar en Bitcoin o otra criptomoneda dejarla un tiempo en una plataforma Exchange, desde Binance, Etoro, etc… Teniendo en cuenta que el mercado actual se encuentra a la baja. Podría ser un buen momento para invertir y esperar que el mercado de las criptomonedas se recupere.

Obviamente, queremos dejar claro que no te obligamos a invertir, en este caso, debes trazar la mejor estrategia que consideres la más idónea.

ℹ️​ ​¿Cuánto se gana en Rollercoin?

En la actualidad puedes ganar entorno a 2 dólares diarios, pesos o euros. No, no es una gran cantidad, pero en un mes podrían ser cerca de 30 dólares. Pero tambien entra el factor tiempo, en la cual estas dispuesto a jugar, no es lo mismo cada dia, un par de veces a la semana, etc…

En conclusión, puedes reinvertir esas ganancias en comprar más maquinas para minar o retirar en bitcoin, Bnb o otro moneda.

Reseña Eternal Brawl NFT- ¿Qué es, como funciona y ganar dinero? Guía del juego NFT para principiantes

▶️​ ¿Cómo se calcula las recompensas en RollerCoin?

Si quieres saber como calcular tus recompensas, debes primero y ante todo observar cuanto poder de Hash tiene en total todos los jugadores y el poder de Hast que tienes en tu cuenta. Es la única manera de conocer un aproximado de cuanto vas a ganar diariamente.

➡️​ Trucos para ganar más

Recuerda que hemos mencionado que empezamos de cero, sin la necesidad de invertir dinero real o criptomonedas. Lo primero que deberás hacer es jugar partidas tras partidas en sus mini juegos, dónde irás subiendo de nivel.

Nuestro consejo y recomendación es que te centres en 3 juegos, esos que mejor se te dan y puedas ver que ganas mejores recompensas. En nuestro caso jugamos a los mini juegos de Flappy Rocket, Token Blaster y Coin Click. Pero esto ya es algo personal.

En tu primer pc, tienes que tener en cuenta que el poder de minería solo dura 24 horas, en este caso le deberás dar un empujón para subir de nivel alcanzando niveles más altos para que la minería te dure 7 días.

Los 8 juegos NFT desarrollados en Metaversos para ganar dinero mientras juegas

Retirar rápido en Rollercoin

Si tu intención es retirar cuanto antes las recompensas, te recomendamos hacerlo y esperar algunos meses, mientras minas Bitcoin o Ethereum es mejor ir acumulando hasta que tengas lo suficiente para retirarlos. Digamos que es una estrategia de generar criptomonedas de manera pasiva. Progresivamente irás subiendo el poder de minería con el paso de las semanas y generar mayores cantidades.

Entra en la web oficial de Rollercoin

Alternativas a RollerCoin sin inversión

Ahora que conoces que es Rollercoin. A continuación te dejamos unos cuantos juegos para ganar jugando que no requieren inversión:

[cluster categories=»391″ order=»DESC» showposts=»6″]

Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
1 Comentario
  1. […] Bienvenidos a nuestra reseña del juego Bitcoin Mania, en la cual y según sus desarrolladores, te prometen ganar Bitcoin de una manera muy fácil y además gratis. De buen seguro te preguntas si es scam, estafa o el típico juego que después no te deja retirar las ganancias una vez puedes retirar las criptomonedas. En este caso, en este artículo conocerás los pros y contras a la alternativa de Rollercoin. […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0