Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real

Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real

▶️​¿Qué es Solitaire Blitz?

Solitaire Blitz es un videojuego NFT de cartas basado en tecnología blockchain mediante el cual se puede ganar dinero de manera bastante sencilla. Está totalmente basado en el clásico juego de cartas solitario aunque implementa algunas mecánicas propias.

Está creado por la empresa Joyride Games que ya tiene varios juegos NFT en el mercado como Tennis Champs y es medianamente reconocida por algunas personas. La jugabilidad es bastante normal para un juego de este estilo y tiene elementos como pases de batalla y apertura de botines que nos permitirá conseguir recompensas adicionales.


▶️​¿Cómo funciona Solitaire Blitz?

Este juego está totalmente basado en el Solitario de toda la vida, donde nuestro objetivo es ordenar las cartas de manera descendente para conseguir más puntos que nuestros rivales. Estas se deben colocar en un orden específico y alternando entre colores o el palo de la carta.

Cómo funciona Solitaire Blitz

La jugabilidad es bastante sencilla, el juego cuenta con diferentes tipos de partidas en las que enfrentaremos a otros jugadores o a la IA del juego. Podemos subir de nivel nuestra cuenta mediante las partidas lo cual no ayudará a que ganemos más fácil pero sí podremos conseguir más recompensas.

Tiene un sistema de emparejamiento bastante bien diseñado, donde enfrentaremos rivales con habilidades bastante parecidas a las nuestras. Esto es muy importante ya que es un tipo de juego bastante competitivo y un mal emparejamiento podría representar un problema grave.

Recuerda que la jugabilidad de solitario, como su nombre lo indica es de 1 solo jugador, para vencer a nuestros enemigos necesitamos conseguir una mayor cantidad de puntos al mismo tiempo. Esto aplicando las técnicas tradicionales del solitario, no se han agregado cambios al juego, todo es lo mismo que en el juego clásico.


Reseña GiantN- ¿Qué es y como jugar al free to play para Android? Guía del NFT


▶️​¿Cómo ganar dinero en Solitaire Blitz?

Cómo ganar dinero en Solitaire Blitz

Para ganar dinero en Solitaire Blitz es necesario ganar partidas, la mecánica es bastante simple y no tiene mayores complicaciones. Durante el inicio se apostará una cantidad determinada de tokens (2 como mínimo) y el ganador de la partida se llevará el botín completo de los demás jugadores.

También existen algunas misiones y logros que te darán tokens, sin embargo, las cantidades son bastante mínimas y no representan un ingreso considerable. Si quieres invertir algo en el juego, cuentan con un pase de batalla que tiene bastantes beneficios, entre ellos tokens y mejoras de experiencia para tu cuenta.

Aún se desconoce si el juego tendrá otras formas de generar dinero, como por ejemplo el clásico sistema de staking de tokens que está presente en la mayoría de los juegos play to earn. Tampoco se tiene mucho conocimiento sobre lo NFT del juego, de hecho, parece bastante difícil hacer encajar ese concepto en este juego ya que todas las partidas deben comenzar desde 0 sin ninguna ventaja para poder cumplir con las reglas del juego.


Reseña de Galaxy Fight Club NFT – Cómo jugar y ganar dinero


▶️​¿Cuánto se gana en Solitaire Blitz?

Actualmente no podemos saber la cantidad de dinero que se puede ganar con Solitaire Blitz ya que el token no puede ser intercambiado por otras criptomonedas. Sin embargo, podemos calcular un estimado teniendo en cuenta la cantidad de token que se recibe en las partidas y el precio actual del mercado.

Actualmente el token de Solitaire Blitz tiene un valor de 0,02$, teniendo en cuenta que cada partida ganada genera un mínimo de 8 tokens (Compiten 5 personas a la vez apostando 2 tokens, este monto tiene en cuenta el retorno de la inversión) podríamos decir que cada partida puede generar alrededor de 0,16$.

Es importante saber que también es posible apostar mayores cantidades de token en cada partida, pero ya es algo que dependerá de la habilidad de cada jugador. Puedes llegar a generar 1$ o 2$ diarios de manera casual teniendo un nivel de juego bastante promedio.


Karmaverse Zombie Review- Guía del NFT para jugar en Android y IOS


▶️​¿Solitaire Blitz es legal?

Solitaire Blitz es legal
Solitaire Blitz es el cuarto juego NFT con más jugadores activos en la ultima semana de agosto, fuente Dappradar.

Muchos jugadores escriben en el buscador de Google si es legal o legitimo el juego Solitaire Blitz. En la imagen superior puedes ver los cuatro juegos Play to Earn o Free To play con más jugadores activos de la pasada semana de agosto.

Como puedes observar, Solitaire Blitz tiene a más de 200.000 jugadores activos con un crecimiento superior del 32% situándose en el cuarto mejor juego para jugar y ganar dinero. Tambien recordar, que el juego Blitz tiene una base 500.000 usuarios. Lo que significa a través de sus números que el juego es legal.

A parte, detrás del desarrollo se encuentra la popular plataforma de Joyride Games. En la cual fue creada para impulsar proyectos en juegos casuales en la blockchain.


10 Juegos NFT de Gala Games- ¿Qué es? Entérate de todas las novedades del 2022


▶️​¿Dónde se juega Solitario Blitz?

El juego Solitaire Blitz se puede descargar desde  Google Play  y iOS  App Store  y debe iniciar sesión con un número de teléfono. Puedes decidir el modo de juego antes de comenzar un partido. Se puede jugar un juego con dinero real. Por ejemplo, apuesta $3 para ganar $5, o puedes invitar a tus amigos a un juego y ganar monedas al ganar un partido.

¿Cómo se retira dinero del juego?

Cuando deposita y juega por dinero en efectivo, puede retirar su saldo en cualquier momento tocando Retirar en el menú principal . Todos los retiros hasta el monto total de sus depósitos se procesarán utilizando la misma forma de pago que su depósito, ya sea PayPal o tarjeta de crédito.

Solitaire blitz paga ¿?

Sin ninguna duda, sí. Puedes jugar y ganar a Solitaire Blitz con la tranquilidad de que paga las recompensas obtenidas. Según datos registrados de Dappradar el juego Blitz se encuentra entre los 20 juegos NFT con más jugadores activos en todo el mundo. Otra prueba más que irrefutable que paga.

¿Dónde puedo obtener el código de referido en Solitaire Blitz?

¿Sabías qué puedes ganar 10 tokens RLY en Solitaire Blitz? Pues si. El juego tiene un apartado de referidos donde ganas el token RLY por cada recomendación.

Solo tienes que ir a «configuración» y darle clic en Solitaire Blitz Refer & Earn Program. Allí podrás copiar el código de referido. Lo puedes compartir por email, en redes sociales, entre amigos y familiares.

Comparte tu código de referido en los comentarios de esta publicación. No lo vamos a marcar como Spam ni a eliminarlos.

▶️​Opinión y Conclusión sobre Solitaire Blitz

Solitaire Blitz es un juego NFT que se puede jugar de manera totalmente Free to Play, así que no estaría mal darle un intento teniendo esta característica en cuenta. Sin embargo, es un título que no se nota demasiado prometedor debido a que el planteamiento del juego no es el escenario ideal para este tipo de proyectos.

El solitario es un juego bastante entretenido, pero es difícil concebir la idea de tener un mercado basado en este ya que no se puede crear contenido capaz de enganchar a los usuarios más allá de jugar unas cuantas partidas. Aplicar NFTs a Solitaire Blitz también resulta un poco complicado, ya que las cartas no pueden tener propiedades especiales ya que esto afectaría de manera muy negativa la jugabilidad del solitario.

Además de esto, ha tenido varios red flags, como el hecho de no poder cambiar los tokens por dinero en fases tempranas del juego. Es evidente la duda de las personas sobre la credibilidad de este proyecto, se nota bastante ya que la mayoría de los resultados que hay en internet respecto al juego buscan certificar si pagan o no..


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

6 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0