Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Guild of Guardians, un RPG móvil de NFT, ¿Cómo jugar y ganar?

0
Qué es Guild of Guardians

Cada día, la industria de los video juegos se inclina un poco más a desarrollar juegos que no solamente cuenten con temáticas que llamen la atención de la comunidad de jugadores, sino también que puedan llevarlo con ellos a donde quiera que vayan.

Guild of Guardians es un juego que básicamente junta ambas características, está diseñado principalmente para dispositivos móviles como android y iOS, y en el artículo de hoy, te hablaremos un poco sobre él.

Qué es Guild of Guardians

¿Qué es Guild of Guardians?

Guild Of Guardians es un juego multijugador que combina fantasía, acción, RPG y toda la magia de los NFTs para que los jugadores puedan construir un equipo de guardianes para competir por asombrosas recompensas.

Este juego para teléfonos móviles tiene el objetivo de fundir la pasión de los jugadores en activos digitales reales, por lo que utilizan tecnología Blockchain para hacerlo posible.

GoG está fuertemente inspirado en un famoso juego para móviles llamado ‘Legacy Quests’ y a su vez, también implementa mecánicas de juego similares a las de ‘Dungeon Crawling’.

Los desarrolladores aseguran que este juego será altamente divertido y de gran categoría, por lo que los jugadores estarán enganchados por años a este interesante juego NFT.

¿Cuál es la mecánica principal del juego?

En Guild of Guardians, los jugadores deberán llevar su equipo de héroes dentro de las mazmorras para que peleen, por lo que saber trabajar en equipo será crucial para ganar batallas en este juego.

Es importante que tengamos en cuenta que, las sinergias presentes en nuestro equipo son importantes porque tienen un efecto directo sobre el resultado de cada batalla, así como tu capacidad para eludir.

Los jugadores se sumergirán en calabozos para completar retos, ten en cuenta que, cada calabozo es único y estará lleno de monstruos, jefes y trampas que debemos superar para poder adquirir recompensas, como recursos, monedas y equipo.

De la misma forma, los jugadores deben gastar estas recompensas para poder reclutar nuevos héroes y crear mejores equipaciones que, serán utilizadas para poder superar calabozos de un nivel superior.

Héroes

Guild Of Guardian- Como ganar dinero

Los héroes son los personajes del juego que enviaremos a los calabozos para que derroten a los monstruos y obtengan las recompensas, y como jugadores, seremos los encargados de crear una estrategia de equipo en el estilo de juego de nuestra preferencia.

Los juegos los obtendremos gracias a los summoning, los cuales podrán ser hechos al comprar un summon o por jugar el juego e ir consiguiéndolos en las recompensas.

Cabe destacar que, los héroes tendrán un conjunto único de habilidades que determinará su estilo de juego, fortalezas y debilidades. Los jugadores podrán formar todo un equipo de héroes y determinar su estilo de juego en conjunto.

Mascotas

Las mascotas son criaturas que podremos agregar a nuestro equipo, para que acompañen a nuestros héroes y al mismo tiempo obtendremos diferentes beneficios por ello.

Mejores recursos y recompensas son solo algunos de los beneficios que podremos obtener por sumar mascotas a nuestro equipo. Estas mascotas podremos encontrarlas principalmente en el Marketplace del juego, gracias a que podrán ser vendidas entre los jugadores.

Gremios

Los gremios o Guilds, permiten que los jugadores se agrupen y traten de completar el más difícil pero al mismo tiempo más lucrativo contenido del juego, crear ítems raros para la venta en el Marketplace y mucho más.

Los desarrolladores del juego, quieren que Guilds of Guardians siempre sea un juego en el corazón, por lo que los jugadores que quieran ganar grandes cantidades, recolectar toda clase de ítems y completar el juego van a tener que unirse a un gremio.

Aquellos que sean líderes o poseedor de algún gremio, obtendrán un porcentaje por cada una de las ventas de artesanía o por crafteo que se realice dentro del gremio.

Los gremios tienen rarezas, las cuales son: aventureros, guerreros, leyendas y míticos. Estos gremios son bastante escasos dentro del juego. Solamente existen dos mil gremios de aventureros, doscientos de guerreros, 50 de leyendas y 10 míticos.

¿Cuál es el token de Guild of Gods?

GEM es el nombre que recibe el token de utilidad de Guild of Gods. Este token tendrá ciertos usos dentro del juego como las transacciones dentro del juego y la gobernanza del mismo.

Los jugadores obtendrán este token por ganar en los calabozos. El suministro actual del token es de mil millones de unidades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0