Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Gunfire Hero NFT- Guía completa del juego NFT.

0
Gunfire Hero

Gunfire Hero un increíble shooter automatizado

Si te gustan los juegos de disparos tipo battle royal seguramente vas a disfrutar mucho de Gunfire Hero. Se trata del segundo juego blockchain que ha lanzado al mercado la plataforma Step Hero, una plataforma play to earn que nos trae este nuevo titulo agregando características NFT muy peculiares a las cuales vamos a revisar minuciosamente.

Gunfire Hero es un juego de disparos automáticos, lo que quiere decir que los jugadores solo tendrán que controlar la dirección del personaje que hayan elegido y este hará los disparos a los enemigos de manera automática. Comenzar a jugar es muy sencillo y el juego está disponible para PC y dispositivos móviles.


¿Qué hacer para comenzar a jugar Gunfire Hero?

Lo primero que debes hacer es elegir desde donde quieres jugar a Gunfire Hero, además, tener configurada una wallet, puedes ser MetaMask o cualquier otra wallet de tu gusto. Cuando tengas la wallet configurada en el dispositivo donde vayas a jugar, entonces accede a la web oficial de registro https://market.stephero.io/account y conecta tu billetera.

Cuando lo hagas, verás que tu wallet te solicitará que escribas tu contraseña y des los permisos necesarios para que el juego se conecte a ella, además de agregar el token de utilidad de la plataforma. Luego, deberás escribir un correo electrónico y una contraseña para configurar el acceso al market del juego. Revisa la bandeja de entrada de tu mail y verifica tu correo electrónico.

Si estás configurando tu dispositivo móvil para jugar desde él, entonces deberás descargar el instalador del juego desde la web https://www.stephero.io/game/gunfire luego, instala el apk del juego y ya estarás listo para realizar tu primer depósito.


Agrega fondos a tu Wallet

Para poder adquirir tu primer héroe NFT, deberás tener fondos disponibles en tu wallet, para ello puedes usar un Exchange de confianza como Binance, compra algunos BNB y envíalos a tu wallet de MetaMask que vas a usar para jugar Gunfire Hero. Todos los héroes pueden ser comprados en BNB y puedes mirar los precios en el market del juego para saber cuantos BNB vas a necesitar.


¿Qué es Hero Game Hub?

Pronto te darás cuenta que la plataforma en donde estás realmente se llama Hero Game Hub, ya que se trata de la biblioteca de juegos NFT de Step Hero Multiverse. Asegúrate de tener seleccionado el juego de Gunfire Hero ve a la sección ‘Market’ para que puedas adquirir tus héroes fácilmente.


¿Cuál es la mecánica de Gunfire Hero?

en Gunfire Hero tendremos que protagonizar a un héroe que equipa un poderoso rifle, nuestro objetivo principal será eliminar a todos los monstruos que se presenten en nuestro camino, al mismo tiempo que aumentamos nuestra energía mediante la recolección de elementos, fichas y realizando mejoras a nuestro equipo.

Con cada nuevo desafío, los monstruos que enfrentemos se volverán más fuertes, así que tendremos que arreglárnoslas para subir el nivel de nuestros héroes y mantenernos convida mientras luchamos contra los enemigos.

Dentro de este mundo lleno de acción y disparos, tendremos mas de 150 batallas por explorar, todas en diferentes mapas y modos de juego, además de una cantidad innumerable de monstruos diferentes para darles cacería. También, necesitarás la habilidad necesaria para eludir los ataques de los enemigos y ser los únicos con vida al final de la partida.


Heroes en Gunfire Hero

Gunfire hero

Actualmente tienes 11 héroes disponibles para comprar dentro del mercado del juego, cada uno de ellos tiene 6 rangos de estrellas que van del 0 al 5 y pueden subir hasta el nivel 80. Tú puedes hacer una mejora en el rango de tus héroes con el token HERO y con medallas de héroe.

También puedes subir de nivel usando el token STEP y las medallas de héroe, mientras más alto sea el rango de tu héroe, mejores estadísticas tendrá, lo que se traduce en más probabilidades de ganar las batallas. Pero toma en cuenta que mientras más alto es el rango o nivel de tu héroe, más tokens y medallas vas a necesitar para mejorarlo al siguiente nivel.


Equipamiento de los héroes

Todos los héroes necesitan algunos elementos para estar listos para las batallas, cada uno de estos elementos te ayudará a mejorar las estadísticas de tus NFT. Todo el equipamiento también se puede subir de nivel y mejorar con el token STEP. También, podrás mejorar la rareza de estos elementos realizando la fusión de tres de ellos con la misma rareza, de este modo, recibirás un artículo adicional de mayor rareza.

Entre el equipamiento podrás encontrar armaduras y armas efectivas contra una clase de enemigo en específico: Terrestre, Volador, Cuerpo a cuerpo y Alcance.


Rareza de los equipos

Gunfire_heroe heroes

Todo el equipamiento consta de 5 niveles de rareza:

  • Legendario
  • Épico
  • Raro
  • Poco común
  • Común

Los 4 niveles inferiores se pueden obtener abriendo cofres o fusionando elementos de menor rareza hasta llegar a Épico. Si deseas obtener equipo de rareza Legendaria, deberás hacer uso de la fusión de 3 elementos Épicos, ya que los legendarios no se pueden obtener de los cofres.


Modos de juego en Gunfire Hero

En Gunfi Hero tendrás básicamente tres modos de juego disponibles, en todos puedes obtener recompensas por participar.

▶️​Modo escenario

En este modo, los jugadores deben recorrer 8 mapas para seguir la pista de la historia del juego, cada mapa se desbloquea al superar exitosamente el anterior. La idea es derrotar al jefe final del mundo antes de quedarte si HP, de lo contrario tendrás que comenzar desde el principio.

El modo escenario es el lugar perfecto para conseguir tokens STEP, material de equipo, equipo, stamina y skins para tus personajes.

▶️​Modo sin fin

Está compuesto por 20 salas que se elegirán de manera aleatoria de entre todos los mapas del mundo. La idea acá es que despejes la mayor cantidad de salas posible, todos los resultados que obtengas en este modo serán agregados para la clasificación de 14 días, los jugadores que ocupen los primeros lugares de la clasificación obtendrán recompensas especiales en tokens HERO.

Además, el modo sin fin es especial para obtener tokens STEP, material de equipo, equipo y skins.

▶️​Evento semanal

El evento semanal nos trae cuatro niveles de dificultad:

  • Fácil
  • Normal
  • Difícil
  • Pesadilla

Las recompensas son proporcionales a la dificultad que elijas y se entregan a los jugadores en tokens STEP. Los eventos se llevan a cabo dependiendo de los días de la semana:

Lunes: Metal Dungueon, el objetivo acá es recolectar elementos metálicos con el propósito de hacer mejoras a los héroes con ellos.

Martes a viernes: Se obtienen recompensas adicionales para aquellos jugadores que despejen la sala 10 y 20.

Sábado y domingo: Weekend Boss, es un evento que cuenta con 12 salas y de 1 a 3 monstruos en cada una de ellas, si despejas la habitación 6 y 12 tendrás recompensas extras.

En cualquiera de los eventos de la semana podrás recolectar tokens STEP como parte de las recompensas, además de fragmentos de héroe y medallas de héroe.


¿Cómo gano dinero en Gunfire Hero?

Las tres maneras más practicas para ganar dinero en Gunfire Hero son:

  • Participar y ganar el modo sin fin o los eventos que se realizan cada semana.
  • Mejorar los niveles de rareza de nuestros elementos dentro del juego y venderlos por un precio más alto del que nos costaron en el mercado del juego.
  • Realizar actualizaciones a nuestros héroes para intercambiarlos o venderlos a cambio del token HERO.

Utilidad de los tokens STEP y HERO

Durante todo este artículo hemos estado hablando de los dos tokens de Gunfire Hero, cada uno de ellos tiene una utilidad específica que vamos a resumir del siguiente modo:

▶️​Token STEP

  • Se usa para comprar nuevos NFT y para realizar la invocación de un nuevo héroe.
  • Como pago para abrir cofres de equipo y mejorar los rangos.
  • Se usa para recompensar a los jugadores cuando ganan batallas y cumplen las misiones diarias.
  • Se puede intercambiar en PancakeSwap.

▶️​Token HERO

  • Se usa para hacer staking y obtener puntos que luego puedes cambiar por NFT.
  • Dar liquidez al juego.
  • En un futuro, se añadirán más casos de uso para el token.

Sin duda alguna Gunfire Hero es uno de los juegos NFT que se proyecta a tener un enorme crecimiento entre los juegos de su categoría, su lema es ‘Fácil de jugar, fácil de ganar’ y eso nos encanta.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0