Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Hero Blaze NFT está muy cerca de su Lanzamiento oficial del juego Free To Play (Jugar sin invertir)

Hero Blaze NFT está muy cerca de su Lanzamiento oficial del juego Free To Play (Jugar sin invertir)

Hero Blaze NFT Lanzamiento oficial del juego mundial

Tenemos muy buenas noticias sobre el mundo Blockhain en lo referente a los juegos Free To Play o juegos que no requieren inversión para jugar y ganar. Y, en este caso, nos referimos a Hero Blaze y su inminente expansión para jugar en móviles en Europa, América del Sur, América del norte, también, además de Japon, Hong Kong, Taiwan y Macao.

En su momento, Hero Blaze Three Kingdoms estableció un récord, ocupando el primer lugar durante su lanzamiento inicial en Apple de App Store y Google Play. Ahora los desarrolladores esperan repetir el mismo éxito con su lanzamiento global.


💥​No te pierdas: Reseña Hero Blaze: Three Kingdoms NFT y se puede jugar en Google Play Store y Apple App Store de forma gratuita.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Hero Blaze NFT Three Kingdoms
➡️​Género: Estrategia
➡️​Token: $MUDOL2
➡️​Lanzamiento: Pre Registro
➡️​Dispositivo: PC, Android y IOS
➡️​Reseña: Disponible
➡️​P2E/F2P: Gratis para jugar


Lanzamiento global Pre-registro de Google Play Store ABIERTO!

hero-blaze-nft-lanzamiento

¡Participa en la preinscripción y recibe una notificación de lanzamiento!

Período de preinscripción: 8 de septiembre (jueves) (KST/UTC+9) ~ Lanzamiento global oficial

Participe ahora: https://heroblaze3kd.io

¿Qué es Hero Blaze NFT: Three Kingdoms?

Hero Blaze es un juego RPG móvil Free-to-play-to-earn en Binance Chain. Creado por Natris como uno de los primeros juegos P2E móviles en Corea, fue un éxito inmediato cuando se lanzó.

Hero Blaze presenta un mundo de fantasía donde los jugadores disfrutan recolectando y entrenando a cientos de generales a través de diferentes sistemas, como invocaciones generales, combinación y promoción, actualizaciones de equipos y más.

Luego, los generales capacitados ayudan a los jugadores a formar equipos formidables a través de efectos de formación, combinación de equipos y habilidades generales para competir estratégicamente en el entorno del juego o con otros jugadores.

Es un juego que fomenta el control del juego casual y fácil, el crecimiento rápido, los juegos progresivos e interesantes llenos de acción.

Token MUDOL2 de Hero Blaze

En Hero Blaze: Three Kingdoms, puedes ganar recompensas intercambiando MUDOL Stones obtenidas en el juego por MUDOL2 Tokens en el intercambio. Al apostar tokens MUDOL2, puede ganar vMUDOL relacionado con la gobernanza. A través de vMUDOL, puedes ejercer influencia en varias agendas dentro de Hero Blaze: Three Kingdoms participando en votaciones y recibiendo recompensas.

Ir ➡️​ Staking del juego Free To Play


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0