Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

HexRoast- Juego NFT- Anuncia “The Oracle”- Un prometedor sistema para jugar y ganar

HexRoast

No hay duda en la evolución de los juegos para ganar continúa expandiéndose a diario. En estos tiempos en que las criptomonedas están en una “temporada” digamos, difícil. Los desarrolladores del juego HexRoast se adentrarán en los Play To Earn con un nuevo sistema -según ellos novedoso- que han bautizado como “The Oracle”, en la cual su objetivo principal es evitar la caída del token en el juego y que tu personaje NFT luche en batalla con igualdad de condiciones, premiando a los equipos que ganan la partida.

(Haz Clic en la imagen superior para ver el tráiler de HexRoast)

En los juegos NFT estamos acostumbrados a que los jugadores con NFT más caros, legendarios, épicos, raros, sean más fuertes que el resto. Obviamente es una barrera para quienes tienen menos dinero para invertir en el juego o tenga menos suerte al abrir el cofre o en su sistema aleatorio.

HexRoast parece estar trabajando para encontrar una solución a este problema. Con “The Oracle” quieren diseñar un NFT de tal manera que no afecte en el juego, evitando, además, que el token se vaya a mínimos históricos.

“Para ganar, el jugador tendrá que usar todas las características del juego y usar de manera competente los seis hechizos disponibles según la situación en el campo de batalla. Deberán monitorear la economía del partido y comprar elementos de juego apropiados para ciertas situaciones de juego, como se implementa en los juegos MOBA estándar. Los jugadores deberán usar las características de la arena del juego, sus refugios y elevaciones y coordinar sus acciones con sus compañeros de equipo”.

En base a esto, deducimos que HexRoast es un juego MOBA orientado a crear y unir equipos, incluyendo todas las características más conocidas en este tipo de género. Nuestro objetivo como jugador deberás consistir en jugar en equipo y aplicar las mejores estrategias en el transcurso de la partida.

Sobre los Tokens en el juego de HexRoast servirán como recompensa para los jugadores (equipos) que ganen la partida. Con el token, además, se podrá comprar los cofres en el juego y los NFT saldrían de los mismos cofres. Permitiendo el comercio de la compra y venta.

Lo que tenemos claro es que hoy en día los Juegos NFT necesitan una gran y merecida evolución. Siendo aun, muy afectados por el mercado de las criptomonedas. Por suerte, los desarrolladores se encuentran desarrollando nuevas mecánicas y tratando que el futuro de los juegos de jugar para ganar sea más sostenible en el mercado.

¿Lo lograrán? Estaremos encantados de conocer tu opinión en los comentarios 😉

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0