Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Hexroast NFT ¿Qué es el juego? Descubre uno de los mejores juegos MOBA del año.

0
Hexroast ¿Qué es el NFT? Descubre uno de los mejores juegos MOBA del año.

▶️​¿Qué es Hexroast NFT?

Hexroast NFT es un videojuego Play to Earn de género MOBA al que se puede ingresar totalmente gratis, se trata de un título bastante especial ya que su jugabilidad y entorno están orientadas al mundo competitivo. El objetivo principal de los desarrolladores de este juego es crear un título en el que se puedan generar ingresos sin tener un mercado desbalanceado donde quienes pagan tengan mucha superioridad.

Qué es Hexroast

La habilidad es bastante importante en este juego, cuyo objetivo principal son las batallas PVP entre jugadores. Este juego toma lugar en el imperio Keodiano, donde los estudiantes de magia ponen en práctica los hechizos aprendidos en combates épicos llenos de mucha diversión.

Es importante tener en cuenta, que el acceso a este juego es totalmente gratuito y tener un personaje o artículos NFT no va a tener un impacto directo en tus posibilidades de ganar partidas. Hexroast NFT cuenta con un sistema de oráculo que ayuda a su economía a mantenerse estable y que ninguna persona pueda hacer retiros masivos que afecten la economía de manera directa.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Hexroast NFT
➡️​Género: MOBA
➡️​Token: No anunciado
➡️​Lanzamiento: Finales 2022
➡️​Dispositivo: Web
➡️​Blockchain: 
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT

Si quieres probar un juego Play to Earn estilo MOBA con características bastante prometedoras, sin duda Hexroast es una de las mejores opciones que puedes elegir.


▶️​¿Cómo funciona Hexroast NFT?

Cómo funciona Hexroast

Como te hemos comentado anteriormente, Hexroast se basa en enfrentamientos PVP entre jugadores. Actualmente el juego cuenta con 2 modos de juego, eliminación por equipos y un battle royale. Existen diversos personajes en el juego, algunos son NFT y se pueden comerciar libremente y otros se encuentran atados a la cuenta que los posee.

Una de las cosas más llamativas de Hexroast es que los personajes NFT no representan una ventaja durante las partidas. Para poder ganar se deben tomar las decisiones correctas y hacer un buen uso de tus habilidades en el campo de batalla.

El sistema de oráculo que tiene el juego para mantener su economía estable afecta directamente el valor de las recompensas y la manera como se obtienen. Al mismo tiempo, regula el precio de los personajes y objetos NFT. Cuando la moneda baja, se necesitan más unidades para hacer compras, cuando ésta sube es todo lo contrario.

▶️​¿Cómo ganar dinero en Hexroast?

Ganar dinero en Hexroast NFT es una tarea más sencilla y menos meticulosa que en otros juegos Play to Earn. Lo más importante en este título para que puedas tener unos buenos ingresos es que tengas habilidad para jugar. Esto puede sonar bastante sencillo, pero recuerda que es un MOBA, un género totalmente competitivo.

Cómo ganar dinero en Hexroast

Las recompensas en Hexroast se consiguen al final de cada partida, dependiendo del tipo de la misma. La manera más sencilla de poder conseguir monedas es jugando partidas de eliminación por equipos, donde recibirán el premio únicamente los ganadores.

Por otro lado, los mejores premios los encontrarás en su modo Battle Royale. En este modo de juego todos los jugadores se enfrentarán por la victoria y únicamente uno resultara vencedor, hay premios de consolación para los segundo y tercer lugar.

La diferencia que habrá entre las personas que tienen activos en el juego y los jugadores free to play será la ganancia por las partidas. Dependiendo de varios factores asociados a tu personaje y accesorios podrás recibir mejores recompensas, en este aspecto el factor inversión si será importante, pero de igual manera se debe ganar la partida para poder optar por dichos beneficios.

▶️​¿Cuánto se gana en Hexroast?

Actualmente, establecer un rango de ganancias para Hexroast no es posible ya que el juego aún está en sus inicios, de momento su token no está en el mercado y solo se realizan pre ventas de cofres con personajes.

Si quieres tener buenos ingresos con Hexroast cuando este sea lanzado oficialmente es importante estar al día con toda la información que los desarrolladores ofrecen en su sitio web y grupo de Telegram. Se espera que el juego sea lanzado completamente en el último trimestre del 2022, antes de ello se harán varias pre ventas de cajas y del propio token.

Otro factor que te ayudará mucho en las primeras fases del juego de cara a mejorar los ingresos, es estudiar el juego. Cada título que sale cuenta con su propia meta y seguramente este no será la excepción, si dominas esta información temprano podrás conseguir una buena ventaja frente a los otros jugadores.

▶️​Opinión y Conclusión sobre Hexroast

Hexroast es un juego NFT basado en blockchain que promete mucho, ya que quiere romper con el esquema clásico de este tipo de juegos donde el ecosistema es totalmente desbalanceado y la habilidad no tiene ninguna importancia. Con sus mecánicas de combate da la oportunidad a cualquier persona de entrar y poder generar dinero en base a sus habilidades y conocimientos sobre el juego.

A pesar de contar con esa característica, las personas que tengan intenciones de invertir dinero se verán claramente beneficiadas con el botín conseguido luego de cada juego, aunque este no influya directamente en la partida.

La jugabilidad en sí es bastante entretenida, aún tienen muchas cosas que pulir pero es algo bastante normal ya que aun el proyecto está siendo desarrollado. Su roadmap y whitepaper se ven bastante sólidos y han cumplido las metas hasta la fecha.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Alternativas a HexRoast para jugar ahora sin inversión inicial

A continuación te mostramos tres juegos nft que no requiere inversión inicial ni la compra de un NFT para jugar y ganar. Recuerda que Hexroast es un juego de la categoría MOBA y en este enlace puedes ver nuestras reseñas de otros juegos del mismo género. Sin olvidad, que tenemos un apartado con los mejores juegos para jugar en PC y Móviles Android y IOS que no se requiere de comprar el NFT.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0