Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Illuvium: ¿Qué es y cómo ganar dinero? Te lo contamos

0
Illuvium: ¿Qué es y cómo ganar dinero? Te lo contamos

Tal como la mayoría de los juegos NFT, Illuvium está enfocado a la descentralización, construido en la cadena de bloques de Ethereum (quién lidera el mercado con el 90% de este tipo de obras). Y por lo que han mostrados sus responsables, se trata de un título mashup que combina las modalidades de los play-rol-games (RPG), mundo abierto, Pokémon, y Battler Teamfight Tactics de LoL.

Nosotros considerados que se trata de una obra que rebosa de potencia; esta es la razón por la cual, a continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber al respecto.


Illuvium: ¿qué es y cómo ganar dinero?

Illuvium: ¿qué es y cómo ganar dinero?
Imagen extraída: En la cuenta oficial de Illuvium, más abajo dejamos los enlaces a su web y redes sociales.

Si bien en Pokémon empiezas a coleccionar pokemones, en Illuvium vas a coleccionar illuvials. Son las criaturas que pueblan este mundo virtual, convirtiéndose en NFT de distintas rarezas. ¿Por qué decimos esto? No solo se anunciaron los illuvials normales, sino también los “shiny,” “golden,” y “holographic” (mejor conocido como “holo.)” Por otro lado, considerando que es un juego de estrategia, las mascotas tendrán una amplia gama de características, como, por ejemplo:

  1. Afinidades
  2. Rarezas
  3. Habilidades
  4. Y poderes

Cada una te brinda ventaja sobre tu oponente, así como una desventaja sobre otro; independiente si éste es un nivel mayor que tú. No se trata de quién es más fuerte, sino de quién aplica mejor los atributos que tienen sus criaturas. Una vez que empieces a jugar, te darás cuenta que existen cinco afinidades básicas:

  1. Agua
  2. Tierra
  3. Fuego
  4. Naturaleza (o planta)
  5. Y aire

Para seguir avanzando (y poder generar dinero) tienes que conseguir “esquirlas,” el semejante a las pokebolas. Y lo mejor de todo es que no necesitas comprarlas, sino que se consiguen en el mundo, apartadas y generándose por todos lados. Sin embargo, tiene una mecánica distinta a la de Pokémon: solo podrás capturar a las criaturas cuando las hayas derrotado. No olvides que cuando se trata de un “holo,” “shiny,” y “golden” la posibilidad de captura disminuye a niveles anormales; ergo, debes tener demasiadas esquirlas para conseguirlos o esquirlas más poderosas. Y una vez que tengas a tu equipo, tienes dos opciones:

  1. Emplearlo para luchar y seguir consiguiendo criaturas
  2. O venderlos y ganar ILV (el token nativo)

Uno de los aspectos que seducen de Illuvium es que planea ir en contra de las elevadas tasas de transacción de ETHER con el sistema de Immutable-X Layer 2. En caso de que se llegue a implementar con éxito, cada jugador tendrá acceso a tasas de “gas cero” con el fin de intercambiarlos por activos. Además, el tiempo de transacción se estima en 9 000 operaciones por segundo. Lo que sugiere una gran ventaja a largo y a corto plazo.


Mecánica de Illuvium

🔥 Illuvium: No te pierdas el espectacular tráiler de presentación del juego

A medida que vayas avanzando en el juego, podrás subir de nivel a tu personaje y a tu compañero (un dron). Si compras algo, bien sea una poción para recuperar HP u otro objeto, será registrado en la cadena de bloques de Ethereum. Por otro lado, la solución de Immutable X Layer 2 mejora en exceso la velocidad de procesamiento de las transacciones.

Tu misión es viajar de un punto a otro en el overworld. El cual tiene un terreno infinito. Aquí no solo recolectarás objetos, sino nuevas criaturas, las cuales tendrás la opción de vender por un alto precio según su rareza.

Illuvium es un juego de exploración de mundo abierto, coleccionista de criaturas NFT y autoluchador creado en Ethereum Blockchain , que se lanzará para PC y Mac en 2022. Juega para ganar en una aventura de ciencia ficción rica en gráficos y conquista la naturaleza.

Texto del juego nft extraído en illuvium.io

También se te facilitará la participación en autobatallas: arenas de combate que permiten a los jugadores competir entre ellos y alcanzar nuevas recompensas subiendo de calificación. Cuando se lanzó el juego los desarrolladores tenían listos una serie de NFT que pueden comprar y ganar los usuarios a lo largo de su partida. Estos se dividen en:

  1. Los fragmentos. Se conocen como “esquirlas,” y se usan para capturar los Illuvials. Es importante que no te límites a un par de fragmentos, sino a guardar una gran cantidad, considerado que nadie conoce cuándo aparecerá un illuvial especial. No olvides que existen dos formas de conseguir las esquilar: primero, en el mundo abierto, buscándolas; segundo, en el IlluviDEX. Debes tener en cuenta que este objeto se compone por categorías, y mientras más raro sea, mayores probabilidades tendrá de capturar a una criatura especial.
  2. Los imbues. Se trata de elementos que te ayudan a evolucionar tus objetos y otros NFT que tengas en tu colección. También permiten personalizar las armas y los personajes con el fin de brindarle un toque personal.
  3. Las armas. Son considerados elementos clave, ya que los jugadores pueden subir de nivel sus armas adicionando gemas (que pueden adquirir en misiones). Éstas se volverán mejores; ergo, tendrán un mayor valor en el mercado. Por otro lado, recuerda que tu arma se volverá más fuerte, lo que denotará una mayor explosión de su aura. Te ayudará a debilitar más rápido a los illuvials raros o a otros jugadores en las autobatallas. Igual que el resto de los objetos, se cargarán en la cadena de bloques para que puedan venderlos por IlluviDEX.
  4. Y las armaduras. Mientras luchas con las criaturas, la armadura que cargues te hará más débil o más resistente a los ataques de éstas. Además, se agotan con el tiempo, pero se regenera de forma automática. Por eso debes tener cuidado y tener un arsenal organizado. Por otro lado, mientras mejores armaduras tengas, mayores criaturas podrás enfrentar, y más dinero podrás ganar si las vendes en el marketplace.

ILV el token de Illuvium, precio y gráfica.

El token nativo del juego se conoce como ILV y tuvo su lugar en Balancer, el 30 de marzo del año pasado. Los desarrolladores vendieron cada token por 50$usd, siendo un éxito total, considerando que se comercializaron más de 1M de criptodivisas. Esto sugiere que todavía hay 9M de tokens en reserva.

Sin embargo, debemos señalar que se trata de un criptoactivo demasiado fluctuante. Ha logrado alcanzar picos de 444$usd, pero ha bajado a 86$usd en solo 20 días. Por ello es importante evaluar el mercado antes de comenzar a jugar o vender los productos que tengas.


¿Dónde comprar el token ILV de Illuvium?

A continuación te dejamos los enlaces en donde puedes comprar el token ILV del juego Nft Illuvium:

BinanceSushiKucoin1inchOkxCoinSpot


Web oficial y enlaces a Redes Sociales

Illuvium Juego NFT
Illuvium, imagen de cabecera de su cuenta oficial en Twitter.

  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0