Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Illuvium un NFT donde deberás cazar criaturas al estilo Pokemon

1
Comunidad juegos Nft

Illuvium es uno de los juegos NFT más esperados de los últimos meses, desde que fue anunciado levantó enormes expectativas y una muy buena aceptación en la comunidad de gamers NFT por su interesante propuesta.

Se trata de un juego de fantasía, rol y ciencia ficción dentro de un enorme mundo abierto que, nos ofrece horas de entretenimiento y una economía bastante sólida.

Illuvium- De que trata, como jugar y ganar dinero con la Criptomoneda del juego ILV

¿Cuál es la mecánica de juego de Illuvium?

Este juego ha sido comparado con Pokemon desde sus inicios, ya que dentro de sus mecánicas incluye explorar todos los mapas disponibles en el mundo Illuvium para cazar y capturar a las criaturas Illuvials dentro de unos elementos llamados esquirlas, tal como si fueran las famosas pokebolas, estos son los NFTs dentro del juego que tienen un verdadero valor.

Estas criaturas servirán para que las entrenes y así las uses para capturar a otras criaturas o también puedes venderlas en el mercado del juego y así comenzar a obtener ganancias como cazador.

Además de caza Illuvials, también podrás realizar misiones de recolección de elementos, realizar cosechas de recursos y participar en exploraciones por todo el vasto mundo de Illuvium.

¿Cómo comienzo en Illuvium?

Al inicio de tu aventura, no tendrás que comprar ningún NFT, ya que el juego te facilitará tu primer Illuvial para que comiences tu trabajo de cacería y puedas ir capturando tus propios NFT, a medida que avanzas en el mundo.

Esto es una ventaja, porque reduce la barrera de entrada prácticamente a cero, sin embargo, la taza de captura de Illuvials irá disminuyendo a medida que avanzas en el mapa. Por otro lado, las criaturas a las que tendrás que enfrentarte tendrán un nivel de rareza mayor, por ende, será más rentable capturarlos.

¿No sabes a que juego NFT jugar? Entonces conoce nuestra lista de- Top 11 de los mejores juegos NFT para este 2022

Modos de juego

Dentro del mundo de Illuvium tendremos dos modos de juego, aunque actualmente solo está disponible uno de ellos:

Modo Aventura

En este modo es donde deberás ir por todo el mapa buscando Illuvials para enfrentarte a ellos e ir capturándolos con tus esquirlas. Un detalle importante que debes saber acerca de la captura de Illuvials, es que las esquirlas tienen diferentes niveles.

Deberás usar una esquirla del nivel adecuado al Illuvial que quieres capturar, usar una esquirla de bajo nivel con un Illuvial de nivel alto, aumenta las probabilidades de fallar en esa captura.

En el inicio del juego recibirás algunas esquirlas de nivel bajo para que puedas hacer tus primeras capturas, pero a medida que avances deberás comprar las adecuadas a tu nivel de cacería.

Modo arena (aún no disponible)

Este modo aún está en desarrollo, esperamos tenerlo disponible dentro del primer trimestre del 2022 según el roadmap oficial. La mecánica en este modo será que te enfrentes a otros jugadores a través de tus mejores Illuvials cazados y la mejor estrategia de acuerdo a los atributos de cada uno de ellos.

Dentro de este modo podemos encontrar el modo Arena clasificada, donde podrás enfrentarte a un jugador de manera aleatoria, este será seleccionado según tu nivel para que el enfrentamiento sea justo.

También encontraremos el modo Arena Leviathan, donde podrás realizar apuestas en algunos combates a favor del Illuvial que, según tú, tendrá la victoria.

¿Cuánto dinero debo invertir para comenzar a jugar?

Comunidad Juegos NFT

Este es uno de los pocos juegos Free to Play que existen actualmente, por lo que no deberás pagar nada para comenzar a jugar, podrás capturar tus primeros Illuvials de bajo nivel y así comenzar a evolucionar dentro del juego sin necesidad de hacer ninguna inversión.

¿Cómo gano dinero en Illuvium?

Acá el dinero está en la cacería y venta de las criaturas que vas capturando, a medida que vas capturando mejores criaturas, tienes la posibilidad de mejorar tu equipo de cacería y adentrarte en el mapa. Esto te hará entrar en un ciclo en el que cada vez irás obteniendo mejores criaturas y podrás ir vendiendo las que no vas a usar y así obtener ganancias.

¿Cuál es el token del juego?

El token nativo del juego es el ILV, la primera preventa del token se agotó en tan solo 7 horas y se vendieron 1.500.000 semillas a $ 3 USD cada una. A pesar de que el token actualmente tiene un precio de $ 656 USD, ha tocado máximos de $ 1.528 USD.

Actualmente, está por lanzarse la beta cerrada del juego, las personas que están holdeando el token mantienen el entusiasmo en este genial proyecto que de momento ha demostrado ser un proyecto robusto y escalable.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0