Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Descubre Infinite Fleet, el nuevo MMO en Juegos NFT con gran futuro por delante

Descubre Infinite Fleet, el nuevo MMO en Juegos NFT con gran futuro por delante

▶️​¿Qué es Infinite Fleet?

Infinite Fleet es un videojuego NFT Play to Earn del género MMO que está ambientado en un futuro donde contamos con naves espaciales para explorar el espacio. El juego tiene una jugabilidad bastante buena, muy parecida a EVE Online donde debemos explorar todo tipo de zonas para enfrentar a enemigos y conseguir valiosos recursos.

Para ingresar en Infinite Fleet es necesario adquirir una de las naves básicas que venden en su sitio web, así que no es posible de momento entrar en el juego de manera Free to Play. El token del juego es el INF que será utilizado para diferentes fines como mejorar nuestras naves y realizar acciones como exploraciones y más.


Detalles del juego:
Desarrollador: Pixelmatic

➡️​Juego NFT: Infinite Fleet
➡️​Género: MMO
➡️​Token: $INF
➡️​Lanzamiento: Desarrollo
➡️​Dispositivo: PC
➡️​Blockchain: Binance
➡️​P2E/F2P: Requiere comprar NFT


El juego cuenta con un mercado P2P donde los jugadores podrán intercambiar diferentes objetos NFT utilizando el token INF como método de pago. Es posible comerciar con el token dentro del juego de manera totalmente libre, lo que le da una característica de libre comercio bastante destacable.

El suministro de los tokens es limitado y únicamente se podrán comprar directamente a los desarrolladores en las fases tempranas del juego. Posterior a esto, la única manera de obtener INF será mediante el progreso dentro de Infinite Fleet, lo que es una característica muy positiva de cara a que el juego tenga una buena economía.

Infinite Fleet es un proyecto que ha sido muy bien recibido gracias a que cuenta con una jugabilidad real y si bien es necesario hacer una inversión para entrar, es totalmente necesario conocer el juego y utilizar todos los recursos que tengamos de manera óptima para poder progresar.


▶️​¿Cómo funciona Infinite Fleet?

Infinite Fleet es un videojuego estilo MMO, quiere decir que es necesario interactuar con nuestro entorno y hacer progresar nuestra cuenta haciendo uso de los recursos que iremos encontrando. Así que este juego no tiene nada que ver con muchos otros en los que existen sistemas de automatización o solo debemos conectarnos cada cierto tiempo a reclamar las recompensas, es necesario dedicar bastante tiempo al avance.

¿Cómo funciona Infinite Fleet

Contaremos con nuestra nave principal, que básicamente es el pase de entrada al juego ya que no podemos ingresar sin comprar una. Esta puede ser mejorada en diferentes aspectos, además de poder llevar consigo naves secundarias que servirán de apoyo en caso de cualquier situación complicada.

Es muy importante tener en cuenta las estadísticas de nuestras naves, ya que el combate de Infinite Fleet es bastante estratégico. Existen diferentes atributos importantes que debemos saber utilizar a nuestro favor, como lo son el daño, cadencia de disparo, rango, resistencias y mucho más. Es importante que nuestra flota esté equilibrada en estos aspectos y que tenga alguno especialmente destacable, el rango es uno de los más buscados por los jugadores.


▶️​¿Cómo ganar dinero en Infinite Fleet?

Cómo ganar dinero en Infinite Fleet

Para ganar dinero jugando a Infinite Fleet es necesario llevar a cabo las diversas actividades que el juego nos ofrece. Podremos comerciar en el mercado de manera totalmente libre con los diferentes objetos y materiales que consigamos durante nuestra aventura.

A medida que completamos diferentes misiones en el juego, recibiremos el token INF como recompensa. La cantidad que nos darán dependerá en gran medida de la complejidad de las mismas. Los enfrentamientos contra otros jugadores también son una excelente vía para ganar dinero, ya que podremos saquear recursos una vez que ganemos el combate.

Las naves que tengamos también pueden ser vendidas en el mercado y su valor aumentará notablemente dependiendo de las mejoras que podamos conseguir.


▶️​¿Cuánto se gana en Infinite Fleet?

Las ganancias en Infinite Fleet son difíciles de cuantificar en un número que cualquier jugador pueda hacer. Debido a que las ganancias se basan en nuestro progreso dentro del juego, depende mucho de lo que cada persona pueda hacer.

Es necesario tener buena habilidad en este estilo de juegos, ya que Infinite Fleet cuenta con sistemas de mundo abierto y PVP donde enfrentarás verdaderos veteranos. Las personas que desarrollen mecánicas más eficientes y tengan  las mejoras óptimas podrán generar mejores ingresos.


▶️​Requisitos para jugar a Infinite Fleet

*Esta especificación es temporal. Pasaremos por un proceso de optimización a lo largo del desarrollo de Infinite Fleet.

COMPONENTERECOMENDADO
SISTEMA OPERATIVOWindows 10 (64 bits)
PROCESADORIntel Core i7 o equivalente
MEMORIA16 GB
GRÁFICOSNvidia GeForce GTX 1060 o equivalente
ALMACENAMIENTO20 GB de espacio disponible

▶️​Opinión y Conclusión sobre Infinite Fleet

Infinite Fleet es un proyecto NFT cuyo futuro es bastante prometedor, ya que tiene características muy positivas como una gran jugabilidad y una economía bastante planeada. Tiene un universo bastante desarrollado, que tiene mucho trabajo detrás y ha sido muy bien pensado en todos los sentidos.

Los desarrolladores de este juego son bastante reconocidos, cuenta con la participación de personalidades conocidas en el mundo de las criptomonedas así como personas con experiencia en la creación de juegos de calidad AAA. Esto es bastante notable a simple vista, ya que desde la alfa del juego la jugabilidad ha estado muy bien pulida y se han apreciado pocos errores.

El hecho de que el token de este juego se pueda conseguir únicamente mediante la actividad dentro del mismo es un factor bastante positivo para su economía. Esto garantiza que el suministro sea mucho más limitado y que su mercado pueda mantenerse durante mucho más tiempo.

Es importante destacar que este juego se encuentra en una sub red de Bitcoin, esto garantiza que los intercambios por otras criptomonedas son bastante más sencillos de hacer. Podrás utilizar una gran cantidad de exchanges para realizar las transacciones, un factor que no es muy común en este tipo de juegos.


Este ha sido todo nuestro artículo sobre Infinite Fleet, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas sacarle todo el provecho posible a este maravilloso juego. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos muchos artículos interesantes sobre otros juegos NFT Play to Earn bastante prometedores.


Requisitos para jugar a Infinite Fleet
Web: infinitefleet.com

Developer: Pixelmatic

Social: DiscordTwitterFacebookInstagramYoutubeTelegramReddit

▶️​Detalles sobre el Token INF de infinite Fleet:

➡️​El token INF es la moneda oficial del juego de Infinite Fleet. Similar al típico «oro» o moneda que se encuentra en muchos juegos MMO, INF sirve como medio de intercambio para que los jugadores compren artículos virtuales de otros jugadores y proveedores dentro del juego Infinite Fleet. Sin embargo, a diferencia de las monedas típicas de los juegos, INF es en realidad un criptoactivo, lo que significa que los jugadores pueden transferirlo fuera de las cuentas del juego enviando INF a sus propias billeteras de criptomonedas.

➡️​Los jugadores obtendrán tokens INF al participar y tener éxito en eventos y misiones en el juego. En otras palabras, la participación activa y el juego de Infinite Fleet darán lugar a la probabilidad de que un jugador gane más INF.

➡️​Los jugadores no podrán comprarnos INF. INF es la moneda del juego de Infinite Fleet y se distribuye orgánicamente a través de la participación del jugador en el juego, o Prueba de participación, como lo llamamos. INF descubrirá su valor de mercado de forma orgánica a medida que los jugadores participen en el ecosistema del juego y compren/vendan artículos entre ellos. En el futuro, es posible que INF se negocie en intercambios de criptomonedas, en caso de que algún intercambio decida incluir el token para el comercio. Cuando eso suceda, los jugadores tendrán la opción de comprar INF con otros criptoactivos a través de dichos intercambios de terceros.

*Texto extraído y traducido a través de este enlace


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0