Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Crypto War Tanks NFT- ¿Qué es? ¿Cómo se juega? Te lo explicamos.

0
Crypto Wars Tanks Juego NFT

A través del último par de años, los juegos NFT y el mercado de las criptomonedas ha mantenido un auge alcista constante. Esto se debe a que cambia las reglas del juego del dinero. Con el posicionamiento del BTC, el mundo se motivó a investigar más acerca de las criptomonedas, pero esto va más que el mercado de divisas y la tecnología de cadena de bloques.

El blockchain no alteró nada, sino que revolucionó el cómo vemos los juegos y el arte digital, brindándole la oportunidad a las personas de generar ingresos con el mínimo esfuerzo y mucha más facilidad que antaño. Esto es lo que demuestra Crypto War Tanks. En los siguientes párrafos te comentaremos más sobre este juego y cómo funciona.


Crypto War Tanks, esto es lo que debes saber antes de empezar a jugar

España ha sido uno de los principales países que busca alcanzar una importante cuota del mercado internacional del blockchain, y esta obra es una muestra de lo preparado que están sus profesionales. Crypto War es un título de lucha de tanques online en el que compites contra otros jugadores para eliminarlos, anotar más bajas, y llegar a tu equipo a la victoria.

Este juego sigue el mismo enfoque que el resto de las obras NFTs: la estrategia. Aquí ganará quién sepa aprovechar con mayor precisión el terreno, los grupos, las características, y mucho más. Al final de la ronda, el sistema recompensará al jugador más destacado con su token nativo, el cual podrá intercambiar por dinero fiat.

¿No sabes que es un juego Scam? Entonces infórmate= ¿Qué es y como identificar un juego Scam?


¿Es seguro jugar Crypto War?

Crypto War Thanks NFT
Imagen extraída de la cuenta oficial de Crypto War Tanks en Twitter

La mayoría de las personas estiman que esta clase de obras no tiene valor alguno o que carece de fundamentos estables. Esto es cierto en varios sentidos, pero cabe señalar que el valor de una criptomoneda es aquél que le da la comunidad: mientras más sea empleada, mayor será su firmeza.

Los objetos decorativos, tanques, y otros NFTs que compres en el marketplace de Crypto War Tanks son tuyos y valen lo que otro usuario está dispuesto a pagar por él. A diferencia del dinero fiduciario, nadie tiene poder sobre el NFT que adquieras; lo que sugiere que, mientras lo tengas asociado a tu cuenta, serás tú quién decida qué hacer con él: bien sea venderlo, regalárselo a otra persona, o alquilarlo para conseguir beneficios pasivos.

Por otro lado, a diferencia del arte NFT, no tienes que preocuparte porque una persona lo “robe.” Considerando que el token no fungible está en el sistema del juego, y mientras que éste no lo detecte, será incapaz de venderlo o usarlo.


Crypto War Tanks y sus activos

Cada juego NFT emplea artículos únicos o difíciles de encontrar y comprar que les ayuda a los jugadores a avanzar. Estos se colocan en un marketplace especializado con el fin de incluirlos a la tecnología blockchain. En este punto, serían únicos en su especie y diferentes a los objetos de un juego normal.

¿Por qué motivo? Ahora puedes intercambiarlos por criptomonedas. Esto es lo que sucede cuando hablamos de los tanques en Crypto War Tanks: cada modelo se subirá a la cadena de bloques, motivo por el cual podrás enviárselo a un usuario por la suma de dinero que tú le exijas a cambio.

Cabe mencionar que todas las personas pueden realizar la captura de pantalla de tu tanque, sin embargo, no lo van a poder usar en el juego. Para ello necesitan (1) comprártelo o conseguirlo de la misma forma que tú, en caso de que se pueda adquirir jugando de manera natural, o (2) hackeando tu cuenta y monedero para pasarlo al suyo. Cada vez se vuelve más complicado realizar la segunda alternativa, y mientras más profesionales edifiquen el mercado de la criptografía, mayor será la seguridad de sus juegos y billeteras.

https://youtu.be/ObTv13jXyV4

Hoy en día el mercado de los NFT asciende a 9B de dólares estadounidense anuales, solo en 90 días juegos como Crypto War Tanks, Axie Infinity, y Guild of Guardians han logrado hacer 2B, y la tendencia parece que se acelera.


¿Cómo ganar dinero en Crypto War Tanks?

Llegado a este punto debemos tener en cuenta que existen variadas formas de conseguir dinero jugando. En primer lugar, solo tienes que mantener tu enfoque en la adquisición de NFTs. Una vez que lo consigas, debes elegir una entre tantas formas de generar ingresos. A continuación, te enlistaremos las más populares:

  1. Vender activos. Esto es como un juego de Pokémon: vas a coleccionar tanques de todo tipo y toda rareza (mientras más complicado sea de conseguir, mayor es su valor), pero en este caso no lo vas a intercambiar por otro pokémon, sino por el token nativo de Crypto War Tanks.
  2. Y alquilar activos. En lugar de trabajar duro, conseguir los tanques más poderosos, y venderlos para recibir criptoactivos, puedes alquilar tus NFTs para que otros jugadores lo usen: si ganan, recibirás un porcentaje de su recompensa. Imagina que alquilan tu tanque por el 30% de interés, por cada 1000$usd que consiga el jugador, obtendrás 300$usd de manera automática.

Crypto War Tanks: un nuevo criptojuego en la Binance Smart Chain (BSC)

La compañía responsable asegura que, mientras avancen en el desarrollo de Crypto War Tanks facilitarán todos los datos acerca de cómo puedes generar dinero.

Por otro lado, como la mayoría de los juegos NFT, los desarrolladores están creando “NFT de fundador,” el cual se les facilitará a las personas una vez que debute el juego por una cantidad mínima de efectivo. La mayoría de éstos no brindan una ventaja real, ya que desean un estilo de juego “limpio,” en el cual cada usuario gane por su mérito y esfuerzo propio.


Colección, avanza, y monetiza con Crypto War Tanks

Los controles son demasiado intuitivos a corto plazo, así que no tendrás problemas con pasar por el tutorial de entrenamiento antes de adentrarte en las batallas en tiempo real. Unos de los aspectos que seducen de CWT es que te posicionará en la categoría que te encuentres, si eres nuevo, estarás con los nuevos; y mientras ganes experiencia, irás ascendiendo en la liga y los duelos.


Información Web oficial y Redes a CWT

Estos son los links de la web y las redes sociales:


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0