Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Los 19 mejores juegos NFT más rentables en 2022 y 2023 en la blockchain Wax

0
Los 19 mejores juegos NFT más rentables en 2022 en la blockchain Wax

Los 19 mejores juegos de WAX P2E de 2022

WAX es considerada la plataforma con mejor desarrollo de juegos NFT. Al punto de que su accesibilidad y documentación han llamado la atención de la industria para desarrollar nuevas entregas basadas en su blockchain. Aunque existen más de 100 juegos populares basados en WAX, algunos se encuentran en su etapa Alpha, mientras que otros ya cotizan en las principales Marketplace del mundo.

La blockchain de WAX cuenta con un equipo desarrollador basado en el comercio seguro de tokens. Su desarrollo de NFT y juegos en general busca descentralizar a las empresas que ejecuten su blockchain. El bajo precio de su token incluso ha incentivado a grandes inversionistas a participar, ya que en sus juegos pueden incluir WAX como criptomoneda de comercio. De esta manera, otros jugadores se incentivan al encontrar NFT económicos representados en un token reconocido.

Antes de iniciar tu primer juego NFT recuerda que el desarrollo de sus personajes, mundos, herramientas o aquello que identifique al juego, es lo que realmente te generara ganancias. Varios de los siguientes juegos NFTs están desarrollados para que sus jugadores permanezcan largos plazos y crezcan como comunidad.


Alien Worlds

Alien Worlds_juego_nft_mas_rentable_en_wax_2022

Alien Worlds es un juego NFT que se ejecuta en la blockchain WAX. Además, es considerado el mejor juego desarrollado en esta blockchain. El juego se basa en una terrible pandemia que ha obligado a los habitantes de la tierra a viajar a exoplanetas lejanos. Para lograrlo, atravesaron un agujero de gusano que les permitió recolectar Trillium que es su fuente de energías.

Al atravesar el agujero han llegado a seis planetas llamados Veles, Naron, Kavian, Magor, Neri y Eyeke, que conforman la Federación de Alien Worlds. Trilium es el token de gobernanza, conocida en el mercado como Token Alien Worlds (TLM).

Los NFTs de Alien Worlds se dividen en categorías entre las que se encuentran las tierras, herramientas, esbirros, armas y avatares. Los cuales cuentan con seis distintos niveles de rarezas y cinco niveles de resplandor. En conjunto, deben prepararse para superar las misiones semanales.

Farmers World

farmers worlds el juego más rentable del 2022

Farmers World ha convencido a más de 150 mil jugadores que es el juego NFT con mejor desarrollo en la actualidad. Un mundo de agricultores que simula la vida real de una granja, pero con desafíos que colocaran a prueba tus cálculos matemáticos para identificar que será más rentable para ti.

Los cultivos te ayudarán a crear alimentos y semillas. La cría será la manera de obtener nuevos animales que te brindaran energía para tus batallas. Las construcciones te ayudarán a ampliar tus almacenes, pero con el objetivo de mantener seguro a tus animales de los monstruos de la selva. Pero, cuando estos monstruos se vuelven incontrolables, debes organizar tus ataques para destruirlos.

Sin embargo, no olvides concentrarte en la minería. Farmers World permite minar oro, NFTs y madera, los cuales se usarán para mejorar tus equipos y herramientas. A mejor calidad de tus herramientas, mayor será el desarrollo de tu juego. Actualmente, Farmers World se encuentra desarrollando su aplicación móvil y espera en un futuro convertirse en un complejo ecosistema.

Reseña de Farmers World

Los mejores 11 juegos nft más rentables en Farming

Wombat Dungeon Master en Wax

Wombat Dungeon Master en Wax

Wombat Dungeon Master es un juego NFT que se ejecuta en la blockchain de EOS y WAX. Fiel a su estilo, se basa en establecer objetivos de exploración en oscuras mazmorras hasta convertirte en un maestro explorador. Los tres materiales principales a encontrar son el uranio, hierro y carbón, los cuales utilizaras para subir tu nivel y las herramientas.

A mayor exploración de tus Wombats, mayor será la recompensa obtenida en cuanto encuentren los tesoros más escondidos. Cuando quieras establecer otro ritmo de juego, será el momento de pertenecer a los clanes, los cuales te permiten aumentar el poder de minado y obtener mayores recompensas.

Recuerda que cada Wombats, representado como un NFT, tiene un nivel de energía de minado especifico que se representa según su velocidad, material que cosecha, capacidad de carga de los materiales, experiencia y duración. Ten esto en cuenta para apostar estratégicamente tus Wombats o decidas desarrollar artesanías.

Reseña de Wombat Dungeon Master

PROSPECTORS – ¿Cómo se gana?

PROSPECTORS - ¿Cómo se gana

Prospectors es el primer juego NFT MMORTES en blockchain que permite descubrir un metaverso que se convierte en propiedad del jugador. Puedes controlar tres personajes distintos con el único objetivo de obtener el mayor botín de oro posible.  Su jugabilidad se basa en la transferencia económica real, pagando un pequeño impuesto al estado por el uso de la tierra (comisiones del juego).

Deberás tomar trabajos y encontrar materiales cerca a tus personajes mientras inicias una exploración avanzada, lo cual te permitirá aumentar de nivel conforme pasen los días. Pero ten cuidado, la energía de tu trabajador puede verse reducida si sobreexplotas sus horarios de trabajo, aunque esto puede eliminarse si eres un jugador Prémium.

Las herramientas serán la clave de tu experiencia en Prospectors. Entre más avanzadas se encuentren mejor será la tarea a cumplir. Debes crearlas en los talleres para que alcance una duración aproximada de 100 horas, pero aquellas hechas a mano solo tendrán una duración de 10 horas.

Prospectors realiza una de las mejores distribuciones de Tokenomics, el cual distribuye su 5% de comisión de transacciones en mejoras de recompensas y expansión de los terrenos.

Reseña del juego Prospectors NFT

Mining Network en la blockchain Wax

Mining Network un juego nft rentable en wax

Mining Network revive la vieja costumbre de asociar la programación con ser hacker. Su NFT se dividen por niveles y rarezas, pero permitiendo un uso infinito de estos para ejecutar el juego. Adicionalmente, su Marketplace se renueva cada 24 horas con nuevos NFT. Su desarrollo se basa en que el juego emitirá más recursos que el número de tokens que están actualmente en circulación.

Una de sus características es que permite iniciar el juego de manera gratuita, pero el avance realmente es muy lento. Lo mejor es comprar NFTs que te permitan una mejor experiencia de juego. Cabe destacar que su desarrollo se ejecuta en la blockchain de WAX, para que no te sientas confundido con su pantalla antigua de computadora.

Visitar Web

R-PLANET

R-PLANET

R-PLANET mezcla lo novedoso de los metaversos con una guerra contra los Ahnangs, que son animales organizados en tres facciones. Los NFTs se dividen en 5 categorías que son NFT de la tierra y artefactos que son los usados para crear la mayoría de recursos. Las categorías restantes son NFT del héroe, objetos para equipar al héroe y artículos de único uso.

Tus héroes se deben desarrollar en tus bases generadas para reunir los recursos necesarios y mejorando su infraestructura, poder militar y poder de minería. La infraestructura está compuesta hasta el momento de 26 distintos tipos de edificio, los cuales cumplen con una característica distinta en cada momento.

En cuanto a sus tropas, cada una tiene propiedades de ataque, protección, velocidad, consumo y capacidad de carga. Entre más mejores tus tropas, mayor poder de extracción de recursos obtendrás. Esto te permitirá ganar AETHER que es su token de gobernanza.

Ver Reseña de R-Planet

Realm NFT

En Realm NFT te convertirás en un completo líder mundial al tener que gestionar el mundo de una eminente devastación. Entre más recursos obtengas, ayudarás a desbloquear regiones que te permitirán ampliar tu poder. Actualmente, se encuentra en su tercera temporada que promete premiar a los 100 mejores jugadores.

Realm NFT se ejecuta en la blockchain de WAX, la cual considera la cadena de bloques más segura y conveniente para crear, comprar, vender y comercializar NFT. Para comprar NFT en Realm NFT, debes contar con el token WAX. Incluso, en su tienda se encuentra una gran cantidad de opciones que inician desde 1 dólar y otros como el mejor comunicador del juego que tiene un valor de $20,000 USD.

Una vez lo adquieres, simplemente debes descargar Real a tu celular si cuentas con Android o simplemente jugarlo en línea. Desde aquí, solo debes salvar a Realm NFT del camino a la devastación a la que se aproxima.

Visitar web de Realm NFT Games

Xpansion

 Xpansion es un juego NFT de estrategia descentralizado que se ejecuta en la blockchain de WAX.  Se basa en un mundo completamente abandonado, pero que sus habitantes trataran de conservar la existencia humana al expandirse a estrellas cercanas. Tu objetivo será lograr la mayor cantidad de tierras productivas posibles, que te permitan establecer una influencia sólida en política y economía.

Sin embargo, no todo el tiempo puede ser paz y comercio. Tendrás la habilidad de atacar a otros jugadores para destruir sus mundos y acaparar sus recursos. Entre más tierras raras conquistes, mayor será tu recurso minero. Desde luego, tienes tiempos determinados para hacerlo, ya que deberás reparar tus equipos y mantener la estabilidad de tus terrenos.

Xpansion te permite comprar o vender tus recursos. Adicionalmente, tus ganancias pueden ser retiradas a través de Binance, para esto Xpansion ha documentado el proceso de cómo hacerlo en sus guías internas.

Sanguo Z World

Sanguo Z World es un juego NFT que se ejecuta en la blockchain de WAX. Su mecánica de juego es play-to-earn, pero destaca la exclusividad de sus NFTs. Cuenta con dos tokens TROOP y WEAPON los cuales administran todo tu crecimiento y desarrollo de los personajes. Al acumular victorias y recompensas puedes intercambiarlas por token YUAN, el cual se permite retirar del juego.

Una vez finalices las batallas, los personajes suben de nivel ganando suficiente reputación. Esto te ayudará a desbloquear y explorar nuevas características en Sanguo Z World. Sin embargo, debes leer adecuadamente el uso de cada uno de tus NFTs, con el objetivo de que aumentes de nivel y puedas defenderte de otros jugadores.

Sanguo Z World es quizás de los juegos NFTs que más han cuidado los detalles en los diseños de sus personajes. Adicionalmente, ha captado la atención de permitir usar tokens de Farmers World para algunas opciones de su juego como contratar o curar a sus personajes.

ir Sanguo Z World Twitter

Goldmand

Goldmand es un juego desarrollado en la blockchain en WAX por FANTASY NFT LIMITED, con una mecánica Play-to-earn. En Goldmand se desarrolla un complejo juego donde desafia a sus jugadores a un completo mundo aventurero. No puedes simplemente ingresar cada cierto tiempo a dejar órdenes, debes involucrarte completamente para un desarrollo adecuado.

En Goldmand encuentras tres razas. La humana vive en el planeta tierra y tiene un desarrollo natural entre ser productor de aimentos y adaptarse al nuevo entorno. Los Alvars se encuentran en el planeta Treon y su capacidad especial es ser generadores de energía. Finalmente, los Sevars que habitan el plante Vion y son los mejores extrayendo minerales.

Con esta descripción entenderás que necesitas alimentos, energía y minerales para desarrollar tu juego. Estos te entregarán tokens GME, GMM Y GMF, los cuales usaras para convertirlos en token GMD que es el token de gobernanza de Goldman y si permite retirarse del juego.

Como jugar a Rise of Stars (ros) en Wemix. Guía del NFT en ganar dinero, token, pagan y más…

Funny Cats

¿Cansado de mundos apocalípticos, mazmorras y viajes a otros planetas? Funny cats se convierte en una aventura diferente con 5 pequeños gatos que conquistaran una peligrosa jungla llena de tesoros, pero con grandes desafíos.  ¿Buscas un modo más tranquilo? Puedes explorar un pequeño pueblo para ir mejorando las condiciones de tus personajes o viajar a la ciudad donde el ruido capitalino puede hacer más difícil tu desarrollo.

FOXY y FELIX son los dos personajes comunes para iniciar. BAGIRA y LOKI son los NFTs raros del juego Funny cats. Mientras que la lista la cierra YODA, un gato épico diseñado para superar los mejores desafíos.

Aunque el juego se encuentra en su etapa alpha “Gatos divertidos” mezcla la dulzura de su personaje con todas las habilidades de desarrollo en su universo. Funny cats utiliza Cat Coin como su token de gobernanza.

Una lista de juegos WAX con gran futuro del 2023

Arena Of Glory: un juego de gladiadores ideal para eventos PVP. Su desarrollo se centra en obtener el personaje más fuerte para poder ganar todas las batallas.

Dawn of Victory: un juego basado en la segunda guerra mundial donde tus NFT permitirán entregar recursos a las batallas que se desarrollan y así obtener la victoria.

Office Land: un juego basado en la gestión de recursos humanos. Como líder de una gran empresa debes asignar tareas especiales a tus empleados con el objetivo de mejorar sus habilidades al equiparlos con nuevas herramientas.

Farming Tales: un juego desarrollado en amplios valles que permiten una agricultura real. Su mecánica de juego advierte que necesitas conocimientos reales de agricultor para tomar las mejores decisiones. Un juego desafiante que simula la agricultura real.

Train of the Century: ¿Te gustan los trenes? Deberás desarrollar un tren que te permita llegar a salvo a tus destinos. Desde luego, mantenerlos funcionales es totalmente el desafío, especialmente cuando debas cumplir con las llegadas puntuales en el tiempo con tus misiones.

Green Rabbit Game: aunque se encuentra en desarrollo, promete ser un metaverso en 3D donde debes completar una carrera superando obstáculos y venciendo a otros jugadores. Hasta el momento se desconoce si tendrán poderes al estilo Mario kart, por lo pronto, su jugabilidad es completamente distinta a lo mencionado en esta larga lista de juegos de la Blockchain WAX.

The Open Space: Mezcla la minería con la evolución de los planetas desde aquel discutido Big Bang. Su versión se encuentra en beta, permitiendo crear tu propia galaxia. Es recomendable tener conceptos básicos de astronomía para desarrollarlo.

Midgard Clash: cierra nuestra lista de juegos de la Blockchain WAX. ¡Es un juego NFT clásico de cartas, al mejor estilo Yu-Gi-Oh! Donde la mayoría de eventos es enfrentarse a otros oponentes. Desde luego, a mayor habilidad adquieres, más probabilidades de ganar tendrás, aunque para esto deberás incursionar en las oscuras mazmorras donde también encontraras desafíos.


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. I chose Prospectors first of all, it’s a very cool project in my opinion. Another advantage of Prospectors is that they allow players to cooperate with each other by creating alliances or exchanging resources. This helps maintain healthy competition between players and encourages them to come up with strategies that maximize their profits. We are now actively working on creating similar fantasy games servreality.com

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0