Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Karmaverse Zombie Review- Guía del NFT para jugar en Android y IOS

Karmaverse Zombie Review- Guía del NFT para jugar en Android y IOS

¿De qué trata Karmaverse Zombie?

El metaverso de los juegos NFT nos ha presentado una gran variedad de aventuras divertidas y entretenidas, disponibles incluso desde un dispositivo móvil. Karmaverse Zombie no se queda a un lado. Basado en blockchain, se enfoca en la lucha por la supervivencia y dominación en un mundo que se encuentra invadido por los zombis y mutantes.

La trama del juego inicia cuando un virus se propaga por la tierra y los zombis y mutantes se apoderan de ella. Los humanos que sobrevivieron fueron entrenados para convertirse en luchadores, en búsqueda de acabar con la imponente invasión. 

Cada jugador se hará cargo de un refugio y el luchador que controle se representa por un NFT, mismo que pueden intercambiar, vender o usar dentro del juego. Si varios jugadores se unen a un equipo de Fighters, podrán crear un Fight Club, capaz de derrotar las hordas de zombis o competir con otros jugadores.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Karmaverse Zombie
➡️​Género: Estrategia
➡️​Token: Serum
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Android y IOS
➡️​Blockchain: Polygon 
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT


Los NFT en Karmaverse Zombie

Cada carta del luchador posee sus propias capacidades, recompensas y un avatar personalizado, todo ello representado por un NFT. Este se puede incluso, comerciar en el mercado del juego, si así lo deseas.

Los NFT poseen sus propias características. Mismas que debes de reconocer para lograr avanzar en el juego, conseguir una beca y hasta armar equipos. Los NFT que también son conocidos como luchadores y cuentan con:

  • Rareza. Cada luchador cuenta con estrellas que representan su rareza. Cuantas más estrellas posean, más raros y poderosos serán. El nivel más alto para alcanzar es de 5 estrellas.
  • Color. Por otro lado, estos avatares también se dividen en cinco colores, rojo, azul, verde, morado y amarillo. Cada color posee sus propias fortalezas y debilidades, que llegan a ser efectivas o contradictorias ante los enemigos.
  • Estadísticas. Hacen referencia al rendimiento que tiene el luchador en la batalla. Mientras mejores estadísticas posean, mayor será la posibilidad de que triunfe. 
  • Habilidades. Una vez que el luchador aumenta de nivel, sus habilidades también se mejoran. Si cuentas con luchadores que son poderosos y combinas las habilidades, podrás conseguir la victoria. 

Sunflower Land: Reseña, cómo comenzar y ganar dinero para principiantes

¿Cómo se juega a Karmaverse Zombie?

A modo de Candy Crush, Karmaverse Zombie puede ser jugado de manera similar, solo que tendrás a tu disposición un plus conocido como los luchadores. A lo largo de la aventura tendrás que enfrentarte a muchos zombis y hacerles daño.

Esto lo consigues al combinar los distintos colores y dependiendo de la buena jugada irás explotando el color. Cada acción le dará una bonificación al luchador, una vez que se llene la barra azul, el NFT estará disponible con su mayor poder para atacar al enemigo. Para ello, debes hacer clic y así se encargará de hacerles daño a los zombis o aumentar su vida si se cuenta con un sanador.

Cómo se juega a Karmaverse Zombie

A medida que se realizan las combinaciones de los colores, los enemigos atacaran a los luchadores. Por eso se debe actuar con rapidez, para evitar que mueran en combate. Por otro lado, en esta aventura el usuario también debe de encargarse de preparar una buena estructura. Capaz de proteger el cuartel, ante el ataque de los zombis. 

¿Qué es Monsta infinite? Reseña del NFT para empezar a jugar y ganar al P2E

Siempre ten presente que, en cada partida puede que obtengas un NFT, que en un principio será un zombi. Este lo debes transformar en un luchador, con la ayuda de otros personajes y parte de SERUM.


¿Cómo se gana en Karmaverse NFT?

En todos los juegos de NTF los token o monedas son conocidos de distinta manera. En Karmaverse Zombie aquella que gobierna en dicha plataforma se conoce como el SERUM. Mismo que se puede incluso, comprar en SwapDEX o hasta intercambiar por otros tokens.

Cómo se gana en Karmaverse

Karmaverse Zombie se puede jugar de manera completamente gratuita y las recompensas incluso se podrían conseguir al invitar a otros amigos para que participen. No en vano es una alternativa para generar SERUM. Sin embargo, al buscar generar dinero de manera más rápida, se debe de contar por mínimo con tres buenos luchadores. Al poseer todos esos NFTs se obtiene SERUM en cada partida ganada. 

Pero si en caso de no contar con el dinero para conseguir los NFTs necesarios, se puede buscar una beca, que han sido ofrecidas por algunos grupos.


¿Cómo empezar y jugar?

Cómo empezar y jugar karmaverse zombie

Al iniciarte en este juego debes de crear una cuenta en la página oficial de Karmaverse. Para ello, debes de seguir algunos sencillos pasos:

  1. Primeramente, tendrás que vincular tu billetera Metamask a Karmaverse, cambiando a la red Polygon.
  2. Debes crear una cuenta, empleando el correo electrónico que sea de uso frecuente.
  3. Finalmente, descarga la aplicación a través de Google Play o Apple Store.

Una vez que inicies la jugada no te olvides de visitar Karmaverse Marketplace. Allí podrás encontrar y obtener los NFT que mejor se adapten a tus necesidades. Una vez adquirido no te olvides de elegir los luchadores y formar el equipo más poderoso.


Opinión final

Este juego de NFT ha resultado ser una opción muy tentadora. Además de ser muy entretenido, genera grandes ganancias, sin tener que dedicar gran cantidad de tiempo.

Así mismo, trae consigo la ventaja de que puede ser jugado desde tu teléfono móvil. De ahí que, puedes divertirte en el momento y lugar que desees. Muchos de los socios que apoyan los proyectos de NFT, se enfocan en invertir en este juego, dado que les resulta muy prometedor. 

Así pues, al formar parte del metaverso completo de NFT, se reconoce que nunca nos cansaremos de jugar Karmaverse Zombie. No en vano, conforme pasa el tiempo más usuarios y promotores se seguirán uniendo a esta plataforma, en pro de apoyarla en su crecimiento. Pero al mismo tiempo, al formar parte de ese gran entorno de interacción, los usuarios pueden asegurar los intercambios de NFTs

En este juego solo tendrás la posibilidad de intercambiar con otros jugadores del mercado NFT, también puedes incluso cambiar los tokens, es decir, el SERUM. El mercado te da la oportunidad de subastar, vender y hasta comprar los NFT y tokens de otros jugadores. Así pues, es un mundo de juego que no tiene límites, sino ganancias.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0