Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Katana Inu NFT- Un Play To Earn en Battle Royale para jugar en PC, ¿alternativa de Fortnite y PUGB en P2E?

0
Katana Inu

(Listamos el juego Katana Inu del Género Battle Royale NFT). Si en algo estamos de acuerdo en la redacción al debatir sobre el apartado gráfico sobre los juegos NFT, es sin duda qué la mayoría son realmente malos y además no tendrían problemas es ser “ports” directos de la primera GameBoy o NES de Nintendo ¿o no?

Sin duda alguna este año 2022 son cada vez más las desarrolladoras de juegos NFT que se implican y apuestan en invertir dinero y más tiempo de desarrollo en los Play To Earn. Hoy queremos que conozcas e informes del NFT de Katana Inu, el próximo Battle Royal considerado el primer (triple) AAA del mismo género que le comparan con el famoso Fortine o PUGB, ¿lo logrará? Sigue leyendo…Pero antes, disfruta del tráiler oficial de Katana Inu a continuación y al final del articulo podrás ver su presentación en Dubai de este presente año.

Por suerte, este año hemos tenido anuncios de juegos con muy buenos gráficos, considerados por la crítica y jugadores los mejores juegos NFT AAA, desde Star Atlas o el RPG de Illuvium o, el mismísimo Big Time NFT que cuentan en sus filas con un equipo que han trabajado en Epic Games, Riot, Blizzard e incluso EA. Una muestra más qué contundente que los juegos P2E llegaron en 2021 con sus luces y sombras, pero este año el listón en referencia a los gráficos deja en pañales la primera horda de juegos NFT que salieron a finales del año anterior.  


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Katana Inu NFT.
➡️​Género: Battle Royale
➡️​Token: $Kata
➡️​Lanzamiento: Pre-Alpha (4Q)
➡️​Dispositivo: PC
➡️​Blockchain: Ethereum y Binance
➡️​P2E/F2P: Requiere NFT


Sobre Katana Inu y Chain Vision

Katana Inu es un próximo juego NFT para jugar en PC similar a PUBG y Fornite, con la particularidad que es un Battle Royale que ha sido desarrollado en la Blockchain para jugar en NFT. No hay duda de que el género Battle Royale ha sido y es muy rentable en estos últimos años, por este motivo, los responsables de Katana Inu han apostado muy fuerte para traernos un juego de mundo abierto para los jugadores que disfrutan de los Play To Earn del mismo género.

Chain Vision es la desarrolladora y responsable de Katana Inu, una firma alemana sobre el desarrollo en la Blockchain, formando un equipo con mucha experiencia en la industria de la Blockchain y el comercio de Criptomonedas.


¿Qué es y cómo funciona Katana Inu?

Katana Inu NFT
Imagen extraída de Medium en Katana Inu

El juego cuenta con un modo de mundo abierto donde los jugadores deberán seleccionar a su héroe en primer lugar y después, luchar contra otros jugadores para ganar la partida y recibir las recompensas en el juego, muy similar a otros juegos de Battle Royale. Añadiendo que el ultimo jugador que quede en pie= vida, será el justo vencedor de la partida.

Tambien contará con un modo donde se podan enfrentarte los jugadores en 5 contra 5 en concursos que se realizaran en el juego. Además, durante la partida se podrán encontrar cofres de botín con ciertos y aleatorios elementos para mejorar la Skin del personaje, Héroe, en este caso.

El juego nos presenta distintos y diferentes modos de juego, los ya mencionados en jugador contra jugador, 5 contra 5 para capturar la bandera, y otros modos en carreras y torneos.


El Token del juego Katana Inu

El juego tiene su propio token, lo habitual dentro de los juegos NFT, en este caso Chain Vision presentó el token de gobernanza y utilidad en el juego nombrado Kata o $Kata. Por ende, los jugadores podrán comprar Skins y artículos dentro del mismo Marketplace (Mercado) NFT y además podrán participar en eventos puntuales para ganar recompensas.

Queremos puntualizar que en Katana Inu tiene tres tipos distintos de NFT, desde Avatares en 2d, Skins de personajes en 3D y otros 3D en lo referente a las armas. Todo ellos se podrán comprar usando el token $KATA a través del mercado de Katana Inu NFT.

¿Dónde comprar el Token Kata de Katana Inu NFT?

Los Tokens de Katana Inu KATA están disponibles con la tecnológica Blockchain de Ethereum, siendo tokens ERC-20 y en la Blockchain de Binance, como tokens BEP-20.

Puedes comprar Tokens KATA directamente desde su sitio web, eso sí, para comprar Kata Criptomoneda, deberás hacerlo con una billetera Ethereum. Si ya tienes una, tan solo deberás ir a comprar el token en Uniswap en ETH, Pancake Swap para BNB o a través de Exchange en criptomonedas como Bitmart, Hotbit, Probit, Digitine o Mexc.

¿Sobre si debieras invertir con el token en Katana Inu? Nuestro consejo habitual en estos casos es qué cada inversión en crypto juegos implica cierto riesgo de mercado. Debes hacer tu propia investigación como en cualquier otro proyecto de criptomoneda y, en a otros proyectos en juegos NFT en la Blockchain.


Opinión final

Antes de dar nuestro primer veredicto sobre el juego Katana INU y a la espera de poderlo jugar para traeros nuestras primeras impresiones jugables. Te invitamos a ver el siguiente video en la cual Katana INU presento su videojuego en la pasada Expo Dubái del 2022 donde podrás ver la presentación del juego:

En nuestras primeras impresiones sobre el juego Katana Inu, es que en primer lugar los responsables del juego han dado la cara, ya sea en eventos como realizaron en Dubái o conocerlos a través de su página web. No escondiéndose en el anonimato como otros desarrolladores que, siendo claros, nos hacen levantar las sospechas que “algo” oscuro entre las tierras de mordor esconden detrás o simplemente no creen en el éxito a mediano y largo playo sobre su proyecto.

No podemos negar que nos llamó la atención el apartado gráfico en primer lugar, sus modos de juego y más siendo un Battle Royale que se podrá jugar en PC. Tambien destacamos que su token se encuentra en un precio relativamente bajo en USD, en CriptoEarn no obligamos ni queremos ir de expertos en la materia, pero para nosotros consideramos que puede ser una buena inversión para apostar en el token, ahora bien, recalcamos, antes de invertir en este proyecto o otros relacionados a las criptomonedas, investiga en profundidad el proyecto. Recuerda que estas poniendo dinero de tu propio bolsillo.

A la espera de recibir más información, de jugar a su Pre-Alpha o Beta, para poder profundizar más en todos los detalles del juego, te invitamos a que visites la pagina oficial de Katana Inu, como también sus redes sociales en Telegram, Twitter, Instagram y en su canal de Youtube.


Benji Bananas NFT, guía del juego con o sin inversión para jugar gratis con el móvil, un juego NFT del 2022 arrasando en Play Store.

Más juegos Battle Royale en NFT

[cluster categories=»385″ order=»DESC» showposts=»6″]

Últimas Review en juegos NFT:

[cluster categories=»157″ order=»DESC» showposts=»6″]


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0