Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

KiraVerse en immutable X. ¿Qué es? Cual es su token y lanzamiento? Un juego NFT gratis para PC

KiraVerse en inmutable X. ¿Qué es? Cual es su token y lanzamiento? Un juego NFT gratis para PC

Hoy os traemos la información más actualizada de uno de los juegos más prometedores en P2E, Kiraverse de Param Labs. Conocida por ser una empresa de desarrollo tecnológico y juegos AAA en la Web3. A continuación os dejamos con el tráiler oficial del juego ¡Disfruta!

¿Qué es Kiraverse NTF? Te lo explicamos

Kiraverse es un nuevo juego Shooter (disparos en tercera persona) desarrollado en Unreal Engine 5 en la blockchain de Immutable X. Actualmente se encuentra la Beta disponible para jugar y probar sus mecánicas del juego. Actualmente cuenta con una gran comunidad, tanto los que prueba la beta y en sus redes sociales. Además que en su momento pactarón una asociación con Gamespot.

Previsto para su lanzamiento en el cuarto trimestre del 2022 y desde el principio podrás jugar en los dos modos de juegos disponible:

  • Battle Royale – Solos, dúos, tríos, escuadrones
  • Eliminación – 1vs1 hasta 10vs10

A parte, en cada modo de juego se te permitirá jugar en tres extensiones completamente distintas:

  • Extensión gratuita: solo por diversión
  • Extensión de apuesta: sobrevive para ganar premios en efectivo
  • Gane por extensión de muerte: cada muerte equivale a recompensas más altas

NFTs de Kiraverse en los mercados Gamespot y Immutable X

Hemos mencionado al principio del artículo que el juego ha sido elegido para jugar en el ecosistema de Immutable X. Al poder interactuar en Immutable X y además contando con la asociación con Gamespot, los NFT se encuentras disponibles en los dos mercados.

En la actualidad se encuentra disponible en Gamespot una colección de más de 10,000 NFT, qué pueden usarse en el juego y obteniendo las siguientes utilidades:

Recibirás más token al jugar.

Alquiler del personaje (NFT)

Apostar para ganar el token Kira.

Partidas Gratis

Skins gratuitas.

Comprar y vender los personajes y armas.

El NFT se integra en el avatar del juego.

¿Qué es y para que sirve el Token Kira?

Qué es y cual el Token Kira en kiraverse

Como todos los juegos NFT que tienen su propio token del juego. En Kiraverse tendra su propio, el token Kira, siendo solo una moneda del juego.

Solo se permite para comprar NFT en el mercado de Kira, y después lo podrás cambiar o intercambiar con cualquier Exchange de Criptomonedas.

¿Cómo se gana el token Kira en Kiraverse?

Vas «acumulando» Kira a medida que vayas jugando al juego: en modo libre o compitiendo, entre otros modos de juego. Además, puedes comprar el token Kira en el mismo mercado del juego, con tarjeta de crédito o debito.

El juego Kiraverse es gratuito

Si, por parte de la desarrolladora han confirmado que el juego Kiraverse es gratuito para todos los jugadores. Lo que significa que no se requiere comprar ni pagar por un NFT para empezar a jugar.

Aunque a parte tendrán los modos de juego Wager, Earn per Kill y Compite & Earn, opcionales para los jugadores que decidan jugar a estos mencionado modos.

Sin comprar NFT VS Comprar NFT

Los jugadores que no tengan un Kira NFT solo obtendrán una cantidad limitada de personajes, Skins, armas y actualizaciones. Al no invertir en el token comprando un NFT también se ganará menos cantidad y ganancias del Token Kira.

Pero… tranquilo, si eres un jugador que juega en modo gratuito tendrás acceso a todos los modos disponibles del juego. Y aunque ganes menos como recompensa, al fin y al cabo, iras ganando el token kira.

Si decides comprar el NFT, entrarás en el «acceso premium», donde de manera pasiva ganarás -más cantidad- el token Kira. A parte de tener partidas gratuitas, obtendrás Skins gratis, comprar y vender los personajes y armas.

Támbien existirá la posibilidad de alquilar el NFT. Permitiendo que los jugadores puedan colocar sus NFT en el juego y los personajes en alquiler para que otros jugadores puedan jugar al juego.

¿Cuándo saldrá Kiraverse al mercado? Lanzamiento

En la actualidad Kiraverse a sido lanzado y jugable en modo alfa, privada, desde el tercer trimestre de este año 2022. Se espera que el lanzamiento oficial sea antes de terminar el presente año.

El juego tendrá disponible desde un buen principio los modos de juego «Eliminación» y «Battle Royale«. Puedes unirte a la beta a través de el siguiente mensaje:

Estamos trayendo probadores alfa públicos todos los días, así que asegúrese de ¡ regístrate en www.kiraverse.game para recibir actualizaciones!

Dónde se puede jugar a Kiraverse

En la actualidad el juego solo se encuentra disponible en pc, con estás especificaciones mínimas:

  • Procesador Core i5 de 2,8 GHz
  • 8 GB de RAM del sistema
  • GTX660/Radeon HD 7870 equivalente DX11 GPU 2 GB VRAM

Segun los responsables del juego, a parte se encuentras investigando para que Kiraverse sea compatible en consolas y en moviles.

Te sugerimos que entres en su twitter oficial de Kiraverse para mantenerte informado de las últimas actualizaciones, novedades y eventos. En la actualidad cuenta con más de 60.000 seguidores.


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0