Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Kraken- ¿Qué es y como funciona el exchange de Criptomonedas?

0
Kraken_Qué_es y_ _como_funciona_ _el_ _exchange_de_ _Criptomonedas_criptoearn.com

Cuando se trata de una exchange de criptomonedas debes saber que Kraken no es sólo una criatura, sino una plataforma con mucho prestigio en donde una gran cantidad de usuarios a diario realizan importantes operaciones con criptomonedas.

Conoce en este artículo no sólo qué es Kraken, sino también cómo registrarte en la plataforma, sus tipos de cuentas, beneficios y más.

Kraken_Qué_es y_ _como_funciona_ _el_ _exchange_de_ _Criptomonedas_criptoearn.com

¿Qué es Kraken?

Kraken se define a sí misma como una exchange centralizada convencional que es capaz de ofrecer más de una posibilidad de uso. La misma ofrece la compra y/o venta de criptomonedas mediante fiat y también el intercambio ocurrido entre criptomoneda a criptomoneda.

En la actualidad se le considera como una de las exchanges más prestigiosas gracias a todo su tiempo en operación y al alto nivel de seguridad que la misma ofrece. Se fundó en el año 2011 de la mano de Jesse Powell en Estados Unidos, específicamente en Estados Unidos, luego de que Mt. Gox fuese hackeada y sus fondos, supuestamente, robados.

Kraken no inició el comercio del Bitcoin y Litecoin sino hasta alrededores del 2013, dos años después de haberse fundado. Para el año 2015 ya habían agregado la posibilidad de comprar, vender e intercambiar Ethereum, por lo que poco a poco su catálogo en aumento.

Cabe destacar que esta, junto a Coinbase, fueron de los primeros exchange de criptomonedas en cotizar en el terminal de Bloomberg. Aparte, logró obtener la aprobación regulatoria de FinCEN en Estados Unidos, FINTRAC en Canadá, y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA por sus siglas) en el Reino Unido.

¿Cómo crear una cuenta en Kraken?

¿Cómo crear una cuenta en Kraken

Si luego de esta introducción tienes la duda de cómo crear una cuenta en Kraken debes saber que el proceso en la plataforma es bastante sencillo, sólo necesitarás tener en cuenta los siguientes pasos:

Paso 1

Lo primero que deberás hacer será dirigirte a su sitio web oficial e iniciar con el registro. Para esto se te pedirá una dirección de correo electrónico, así como también que introduzcas tu nombre de usuario junto con una contraseña que, como mínimo, posea unos 12 caracteres (entre ellos debe ir al menos una mayúscula, un número y un símbolo).

Paso 2

Una vez ya hayas completado el formulario de crear cuenta en Kraken se te pedirá que aceptes los términos y condiciones del exchange y de esa manera termines por registrar tu cuenta.

Acto seguido a ello te será enviado un mensaje al correo electrónico que has introducido con un link de activación el cual tendrás que usar para que tu cuenta pase a estar activada.

Paso 3

Ya que hayas llegado a este punto entonces se te pedirá que cumplas con el proceso de verificación de la cuenta en Kraken. Para esto se han creado tres niveles que son los que permitirán que se accedan a más o a menos servicios dentro de la plataforma.

Entre otros de los aspectos que estos niveles pueden llegar a definir nos encontramos con los ajustes en lo que es el límite de depósitos y retiros. Debes tener en cuenta qué es lo que esperas hacer con la cuenta para que sepas hasta qué nivel es importante la verificación en tu caso.

Sin embargo, se inicia por la verificación nivel básico de Kraken, en donde se te pedirá una serie de datos personales como es el caso de tu dirección y tu fecha de nacimiento. En el caso del intermedio tendrás que rellenar, aparte de lo anterior, con algún tipo de identificación gubernamental.

Ya para el profesional, que vendría siendo el último, será necesario que confirmes todos los datos con un recibo de algún servicio que sea reciente. Este puede ser de luz, agua, teléfono, o cualquier otro en donde se puedan leer tus datos.

¿Cuáles son los tipos de niveles de cuentas de usuarios dentro de Kraken?

Ahora que sabes cómo registrarte en Kraken hablemos de los tipos de cuentas de usuario en Kraken con la intención de mencionar cuáles son los límites que se colocan en cada una:

Cuenta de usuario en Kraken nivel elemental

Este es el nivel que apenas obtenemos en el momento que llevamos a cabo nuestro registro. Sólo se nos pedirá la dirección de correo electrónico para luego verificarlo con el enlace que nos será enviado.

Dentro de este nivel el usuario sólo gana la posibilidad de navegar por la interfaz del exchange de criptomonedas, explorarla a plenitud y comprender su funcionamiento.  En este caso, como usuario, no se tiene permitido la realización de operaciones dentro de la plataforma.

Cuenta de usuario en Kraken nivel básico

A partir de este nivel hablamos de los tipos de confirmación con información personal de Kraken que te hemos mencionado en el paso a paso para la creación de la cuenta.

Los usuarios que se encuentran en este nivel tienen total libertad de realizar depósitos y retiros de criptomonedas. Así como también se les tiene permitido el comercio con criptomonedas y dinero fiat.

En este caso vemos que los retiros de criptomonedas se encuentran limitados a 2.000 dólares estadounidenses cada día, lo que se traduce a unos 20.000 dólares estadounidenses por mes.

Cuenta de usuario en Kraken nivel intermedio

Ya en este tipo de cuentas de usuario en Kraken es cuando se empieza a habilitar lo que son los depósitos y retiros de moneda fiduciaria. Sin embargo, esto también dependerá del país donde resides.

En este caso los depósitos en moneda fiat aumentan a los 100.000 dólares estadounidenses cada día, lo que se traducen a unos 500.000 dólares estadounidenses cada mes.

En el caso de los retiros de criptomonedas, por día se establece un límite de 500.000 dólares estadounidenses, y no se colocan límites mensuales. Aparte, dentro de éste nivel es posible operar con futuros.

Cuenta de usuario en Kraken nivel pro

En este nivel, que además es el más alto que se puede alcanzar, los depósitos con moneda fiat, así como los de criptomoneda, son totalmente ilimitados.

Es importante destacar que, en el caso de usuarios de países como Estados Unidos, Canadá y Alemania es necesario obtener este nivel en su cuenta cuando se quiere depositar y retirar dinero fiat.

Aparte, les brinda la posibilidad de operar con futuros, como en el nivel anterior. También se puede operar OTC.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0