Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¿La Alternativa a Mir4? Conoce Mir M el juego NFT numero 1 en Google Play.

Mir M

(Noticia sobre Mir M) Hace apenas y en menos de dos años que Mir4 fue lanzado al mercado de la mano de Wemade, cosechando grandes y positivas críticas, tanto en la prensa especializada como en sus miles -ejército de fans alrededor del mundo- de jugadores que hoy en día siguen siendo fieles entorno a la Serie Mir, prueba de ello, es que Mir M entró de inmediato al top 10 en Google Play en su lanzamiento en Corea del Sur.

Mir4 se convirtió en uno de los mejores juegos dentro del abasto mundo de las Blockchain en lo que se refiere en jugar, ganar y convertir tus Tokens en criptomonedas.

Actualizado 16/08/22:


[cluster posts=»8037″ order=»DESC»]


Mir4 fue lanzando en corea del sur en noviembre del 2021 y después en agosto del 2021 se expandió su versión lanzada en 170 países y traducido en 12 idiomas. Presentando un concepto de Play To eran (jugar para gana) en su propia plataforma Blockchain de Wemade, llamada Wemix.

Para que te hagas una idea del enorme éxito de Mir4, en tan solo unos meses tras su lanzamiento a nivel global llego a tener más de 6 millones de jugadores activos mensuales, convirtiendo el MMORPG en un éxito sin precedentes.


[cluster posts=»5737″ order=»DESC» showposts=»1″]


La serie de The legend of Mir arrasa en el mundo

Ahora bien, si eres un jugador experimentado en los P2E conocerás de sobra que un juego no es eterno, su corta vida ante tanta competencia, caídas del token y criptomonedas logran poner un The end. Exceptuando Axie infinity, que sigue en sus trece de no salirse del top10 con más jugadores activos según Dappradar. Sin embargo, en la actualidad existen y hay muchas alternativas al juego de Sky Mavis.

Sin embargo, el éxito durante tantos años de The Legend of Mir se basa en la lealtad en su enorme base de fans, incluso muchos de ellos han jugado a la serie desde su infancia. Mucho tenemos que reconocer y aplaudir sobre Wemade, una empresa desarrolladora de juegos establecida en el año 2000 en corea del sur, que siempre nos brinda con actualizaciones cada poco tiempo, con eventos semanales y mensuales.

MIR M: juego más descargado en la Google Play

Hace pocos meses Mir M fue lanzado en exclusiva (por ahora) y solo para el territorio de Corea del Sur, en poco tiempo se colocó entre el Top 10 en Google Play y pocos días después llego a ocupar el puesto número 4 en términos de ventas.

Si esto te parece increíble, no lo es, si lo comparamos que 1 de Julio Mir 4 se colocó en el primer puesto en Google Play siendo el juego más popular. Superando en números a su antecesor, Mir4.

¿Cuándo se lanzará Mir M al resto de los mercados?

Mir M

La versión de MirM se lanzará a finales de este año, 2022, en la versión móvil a través de Google Play. Al igual que otro prometedor juego, Second World. Al igual que Mir4, el juego Mir M se lanzará traducido en varios idiomas e implementara las funciones de BlockChain típico en los juegos play to earn.

[cluster posts=»8037″ order=»DESC»]

Mientras tanto, disfruta de estos juegos a continuación:

[cluster categories=»157″ order=»DESC» showposts=»3″]

Ultimas noticias relacionadas a los Play To Earn:

[cluster categories=»331″ order=»DESC» showposts=»6″]

1 Comentario
  1. […] Mir4 en su momento logro acaparar a más de seis millones de jugadores, tampoco tenemos dudas que Mir5 pueda igualarlo e incluso superar. Quien […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0