Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Lanzamiento oficial de Muterra disponible en Pre-Alpha, información Airdrop, Staking y mucho más

Lanzamiento oficial de Muterra disponible en Pre-Alpha, información Airdrop, Staking y mucho más

«MuTerra está ambientado en un mundo post-apocalíptico donde la radiación ha matado a casi toda la humanidad y ha mutado plantas y animales. Ustedes, los sobrevivientes, tienen la tarea de asegurarse de que la humanidad no se extinga explorando la naturaleza, capturando a los animales mutados y domándolos.»

como jugar y ganar en Muterra

Tras el anuncio de la pre-Alpha de R-Planet y el lanzamiento oficial de Oath OF Peak, recomendamos si te gustan los MMORPG. Hoy os traemos un nuevo lanzamiento en Pre-Alpha del videojuego, Muterra.

A continuación, destacamos las novedades disponibles:

Venta de la licencia Tamer: Es indispensable para ganar dinero con el juego adquirir la licencia de Tamer. Cada licencia te otorga 0.05 MUT por licencia cada día. Eso sí, el precio actual es de $20. Actualmente los responsables de Muterra tienen activado en su web un 50% de descuento para las primeras 10,000 licencias.

Venta de Cajas: Hay un total de 1 millón de cajas divididas en 10 niveles, y cada nivel tiene 100 000 cajas. El precio de 1 caja es 1$ para el nivel 1, 2$ para el nivel 2 y así sucesivamente. Por lo tanto, es aconsejable comprar cajas con anticipación.

Los beneficios de la caja son que te dan 0.01 MUY por día y por caja.

Airdrop: Si tienes cualquier activo de Muterra te otorga un airdrop diario en MUT. El primer lanzamiento del Airdrop fue el 15 de enero de 2023 y puedes participar y obtener más información a través de este enlace

Stakin: Desde hoy, 15 de enero del 2023, puedes apostar con el token MUT. Al realizarlo, obtienes MUT de recompensa. Más información del Staking de Muterra.

Lanzamiento de Muterra

Pre-Alpha: Puedes acceder a la web oficial y primero deberás registrarte (FAQ)

¿Qué es Muterra y Como se gana dinero?

MuTerra es un CCG (Juego de cartas coleccionables) + TCG (Juego de cartas coleccionables) + RPG (Juego de rol), jugable en la cadena de bloques HIVE.

El juego se basa en un modelo de jugar para ganar, donde los jugadores recolectan materias primas, luchan contra monstruos mutados y otros jugadores para continuar en el juego y ganar.

Como se juega a Muterra

Como se juega a Muterra

5 nuevos mapas estarán disponibles para todos, independientemente de si tienen una licencia de domador o no. Los mapas se han poblado con varios personajes no jugadores (NPC) para mantener el juego interactivo.

Los jugadores podrán recorrer libremente los 5 mapas y hablar con todos los NPC. Después de uno o dos meses, pondremos restricciones para que solo aquellos domadores con una licencia de domador puedan acceder a todos los mapas.

Cuando se establezcan las restricciones, se introducirán mudos y materias primas coleccionables en los mapas. Matar mudos y vender materias primas te dará MUT y puntos de experiencia (EXP).

Planeamos otorgar MUT y EXP reducidos durante el transcurso de Alpha Gameplay. El curso de Alpha se puede seguir en nuestro sitio web a partir del 14 de enero.

También tenga en cuenta que la quema de NFT, aunque está lista, se introducirá en una etapa posterior.

Jugar la parte PvE del juego es la única forma de fortalecer a tus domadores y silenciados para las batallas PvP que se introducirán en Beta.

MuTerra es un juego TCG + RPG en la Blockchain HIVE.

  • RPG : exploraciones, incursiones, misiones, interacción con NPC, resolución de misterios, historias de personajes y más
  • TCG : batallas PvE y PvP, recolecta NFT, intercámbialos y lucha contra otros jugadores usando las cartas que has recolectado para demostrar que eres el mejor domador.

Press Kit: Email

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0