Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

League of Kingdoms NFT – Guía para principiantes

1
League of Kingdoms NFT – Guía para principiantes

Los juegos de estrategia del estilo de League of Kingdoms NFT llevan años siendo populares, donde han tomado más fuerzas es en los smartphones, ya que podemos encontrar títulos como State of Survival, The Walking Dead Survivors, The Ants: Underground Kingdom y Rise of Kingdoms.

La popularidad de los juegos de estrategia podemos atribuírsela a su sencillez, a diferencia de los juegos de disparos. Esto mismo es lo que ha provocado que los jugadores no estén tentados  a gastar dinero, sin embargo, esto cambia en el momento que existe uno que puedes realizar una inversión y te ofrece recuperarla y ganar algo extra.

League of Kingdoms ofrece a los jugadores ganar dinero vendiendo productos y tradeando con terrenos NFT, ahora te enseñaremos todo lo que debes saber para comenzar.


Estilo Visual

Las gráficas del juego son un aspecto que ha sido bien valorado por los usuarios al no ser el típico juego de móvil en 2D, podemos compararlo con su “rival” Rise of Kingdoms, se parecen bastante.


Jugabilidad de League of Kingdoms

Como hemos dicho infinidad de veces, League of Kingdoms NFT se centra en la estrategia en conjunto de un estilo MMO, o sea que no tan solo tendrás problemas con el entorno, sino también con otros jugadores que te quieran atacar.

League Of Kingdoms NFT
Juega a League of KingDoms Nft con el móvil o navegador. Fuente: Pantalla inicio en https://play.leagueofkingdoms.com/

Los orcos, los esqueletos y los golems asaltarán tu reino en repetidas ocasiones, por eso es necesario que siempre estés preparado con las mejores tropas.

Los recursos son esenciales para entrenar a tus soldados y crear la infraestructura de tu reino. Los recursos son el combustible de tu reino y sin ellos, tu reino no funcionaría.

Construir un cuartel es vital, ya que es donde se entrenarán tus guerreros para proteger tu reino contra los ataques enemigos. También puedes utilizar tu ejército para asaltar enemigos como orcos, esqueletos o gólems, u otros reinos, pero ten cuidado, porque sus alianzas pueden tomar represalias y atacar tu reino.

Para jugar a este juego, sólo tienes que acumular recursos, entrenar soldados y aplicar tu estrategia para atacar y proteger tu reino.


Registrarse en League of Kingdoms

Metamask será la billetera digital que usaremos para guardar todos nuestros activos NFT que usaremos para ganar dinero, crear una cuenta en Metamask es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

Configurar paso a paso de Metamask: Guía Metamask para jugar a juegos Nft- Tutorial

Paso 1:

En primer lugar, introduce metamask.io en tu navegador e instala la extensión de Metamask para Chrome como cualquier otra extensión.

Paso 2:

Después de instalar Metamask en su extensión de Chrome, tendrás que establecer una cuenta haciendo click en el botón “Get Started”.

Paso 3:

Después de haber introducido la contraseña, se te facilitará la “frase semilla” que será vital en la recuperación de tu cuenta y requiere un respaldo obligatorio.

Nota: No podrá acceder a tu monedero Metamask si pierdes o se te olvida la frase semilla de respaldo, así que anótala y mantenla segura.


¿Cómo jugar a League of Kingdoms NFT?

1️⃣​ Vigila tus recursos:

Al igual que en otros juegos de estrategia, los recursos se utilizan para alimentar a los países, entrenar a los soldados y comprar mejoras del juego.

Debes mejorar constantemente tu granja, tu campamento maderero, tu cantera y tu mina de oro para que coincidan con el nivel de tu castillo, a su vez puedes desplegar tropas fuera de tu reino para recolectar recursos y buscar constantemente los recursos de mayor nivel que estén cerca, ya que son los que más obtienes.

2️⃣​Mejora siempre los hospitales:

Recuerda que este es un juego de guerra y que los jugadores hostiles pueden atacar tu reino a menos que estés en una situación pacífica en la que la gente acuerde no luchar contra otros jugadores.

Cuando tu reino sea invadido, tus tropas heridas serán transportadas al hospital, y cuando tu hospital se quede sin capacidad, algunos de tus guerreros heridos morirán. La mejora de tu hospital aumentará la capacidad de los soldados heridos que pueden ser tratados.

2️⃣Busca una alianza fiable:

Unirse a una alianza es esencial en cada juego de estrategia, ya que es más rápido expandirse en una alianza que solo, y tiene algunos beneficios el hacerlo, tales como:

  • ➡️​Protección: una alianza fuerte disuadirá a los jugadores enemigos de asaltar tu reino.
  • ➡️​Tecnología: Las tecnologías de las alianzas te ayudarán en gran medida a mejorar el asalto, la defensa, los PS, la velocidad de tus tropas, además de la producción de alimentos, madera, piedra y dinero.
  • ➡️​Velocidad de mejora: La Alianza puede ayudarte a acelerar la mejora de tus edificios.
  • ➡️​Contribuciones: A cambio de tu contribución a tu alianza, tu reino adquirirá un atributo para tu reino, que podrá ser utilizado para comprar productos beneficiosos en la tienda de la alianza.
  • ➡️​Raids: Pueden programar una aventura entre todos para derrotar a enemigos más fuertes de lo normal.

Mejora tu castillo

Tu castillo es la parte más importante de tu reino, por lo que mejorarlo aumentará el poder de tu reino y el límite de tropas, un castillo de nivel bajo, no representa amenaza, ni valor para ninguna alianza.

Entrenamiento de tropas

Tus ejércitos pueden defender tu reino de los enemigos invasores, luchar contra monstruos fuera de tu reino, atacar a otros gremios durante las guerras de gremios y obtener recursos lejanos.

Mejora el nivel de todos tus edificios

El nivel de tu reino está definido por el nivel de tu castillo, pero para mejorar el nivel de tu castillo es necesario que algunas de tus construcciones adquieran primero un nivel determinado.

Actualiza siempre la tecnología de tu Academia

Tu Academia es una de las claves del crecimiento de tu reino. Mejora siempre las tecnologías de la academia para aumentar las métricas de las unidades, como HP, asalto, defensa, velocidad y carga de tropas.

Esto implica mejorar la producción de recursos, la velocidad de recolección y el almacenamiento.

Ahora que ya sabes qué hacer en League of Kingdoms NFT, quizá te preguntes cómo generar dinero y venderlo para obtener beneficios. Te explicaré cómo ganar en League of Kingdoms uno por uno.


¿Cómo ganar dinero en League of Kingdoms NFT?

Un jugador puede ganar dinero en League of Kingdoms vendiendo recursos y terrenos NFTs en el mercado.

El mercado es un lugar donde puedes vender o comprar NFT. Algunos juegos de NFT tienen su propio mercado, podemos tomar como ejemplo Axie Infinity, Plants vs Undead y otros muchos.

League of Kingdoms ofrece un mercado diferente al del juego, y debemos acceder a él manualmente. Hablamos de Opensea, la mayor playaforma de ventas de NFTs del mundo, allí se venden diversos NFTs.

Solo podemos vender recursos en Opensea si han sido acuñados (convertidos en un NFT).


¿Cómo convertir en NFT los recursos?

▶️​Paso 1:

Antes que nada, debes asegurarte que tienes muchos recursos de un tipo, ya que solo puedes convertir en NFT un mínimo de 1 millón de recursos.

A continuación, tienes que buscar los ajustes del juego y hacer click en el botón NFT, y verás el enlace de la cartera, entonces allí es donde entre en funcionamiento la cuenta de Metamask que creamos.

Copia tu dirección de Metamask, pégala en el espacio en blanco, haz clic en conectar cartera, confírmalo en tu cartera de Metamask, y ya está.

▶️​Paso 2:

A continuación, decide entre Ethereum y Polygon antes de acuñar. La recomendación es Polygon, ya que tiene comisiones de gas mucho menores.

▶️​Paso 3:

Luego de seleccionar la blockchain ahora podrás tokenizar los recursos con la cantidades de:

  •  1 millón
  •  5 millones
  •  10 millones

▶️​Paso 4:

El siguiente paso es elegir una billetera para League of Kingdoms. Haz clic en Metamask y aparecerá una confirmación en tu billetera de Metamsk. Haz clic en confirmar y espera unos segundos o minutos.

▶️​Paso 5:

Para vender tus recursos acuñados, abre una nueva pestaña del navegador y escribe opensea.io, luego vincula tu monedero de Metamask con Opensea y confirma tu cuenta.

Después de validar su cuenta de Opensea, haga clic en el perfil para ver sus productos acuñados listos para la venta. Haga clic en objetos> venta para ver su precio en Ethereum.


Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego League Of Kingdoms NFT, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0