Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

League of Kingdoms NFT- ¿Qué es y como jugar?

0
Logo del juego NFT League OF Kingdoms

 

En el sector Gaming/NFT cada semana se lanzan cientos de juegos con distintos estilos donde puedes invertir tu dinero y tener la posibilidad de recuperar y hasta duplicarlo. El proyecto League of Kingdoms fue en su momento uno de los lanzamientos más esperados, prometiendo un estilo de juego similar a otros, teniendo una competitividad elevada y en cierto momento provocando algo de adicción por ir mejorando poco a poco.

Este es otro juego donde las Lands (propiedades) NFT son de suma importante a la hora de ganar dinero.


¿Qué es League of Kingdoms?

Podemos decir que League of Kingdoms es un juego que se basa en la pura estrategia y construcción, podemos tomar como ejemplo a Rise of Kingdoms que tiene una temática similar aunque no es una réplica exacta.

El proyecto puede ser jugado desde un teléfono hasta en un navegador, por lo que podrás adentrarte en el mundo sin instalar demasiadas cosas.

League Of Kingdoms
League Of Kingdoms disponible para jugar en navegador, Google play y App Store

Aquí podrás construir, mejorar progresivamente e investigar nuevas tecnologías a la vez que luchas con los oponentes que tengas más cerca.


¿Cómo funciona el juego?

Al ser nuevo el juego te protege de ser atacado por otros jugadores, este escudo dura unas 72 horas, luego de eso, cualquier persona puede atacarte sin problemas, una de las maneras de evitar que suceda esto es uniéndote a una alianza cercana a ti y protegerse entre todos al más mínimo ataque.

Si logran atacarte podrán derrocar a tu reino y robarte todos los recursos que con tanto esfuerzo conseguiste, tus soldados morirán y tendrás que reparar todos los daños causados a tu castillo, aunque durante los ataques el juego te informa en el momento que está sucediendo.

Uno de los factores que suelen criticar muchos usuarios es la posibilidad que tienen las personas de inyectar dinero al juego para mejorar increíblemente más rápido que un usuario promedio, el Pay to Win es un problema serio que no han buscado solucionar.

El nivel de calidad con el que ha sido desarrollado el juego puede impresionar a cualquier, no estamos hablando de un juego con un presupuesto bajo, tomando en cuenta que aúnno es un producto final, las expectativas siguen bastante altas por el tipo de juego. Las recompensas obtenidas al principio son bastante nulas, pero a medida que se avanza, estas van incrementando.


¿Cómo jugar League of Kingdoms?

El proyecto se encuentra en la Google Play Store de manera gratuita, solo debes instalarlo como cualquier otra app y ya podrás comenzar a jugar. Por otro lado, si deseas jugarlo desde tu PC, deberás utilizar emuladores de Android como Nox o Bluestacks.

Una vez que has navegado por el menú principal, League of Kingdoms es un juego sencillo. Cualquiera que haya jugado a un juego de estrategia descendente estará familiarizado con el aspecto del mapa.

El juego te impulsa a construir y hacer crecer tu reino mientras (con suerte) derrotas a tus vecinos en conflictos que se parecen a esto:

Si luchar contra otras personas no es tu estilo, también puedes enfocarte en combates con monstruos NPC. Si no quieres luchar, puedes recolectar recursos en su lugar.

Debes pensar en algunos de los conceptos más significativos que te guiarán hacia la victoria.

https://youtu.be/a1CWQgom4P8
[League of Kingdoms] Batalla del santuario con final. Fuente: League of Kingdoms Official (Youtube)

➡️Lands

Los terrenos NFT del juego son esenciales para comenzar a conseguir ganancias verdaderas. Es posible adquirirlos tanto en mercados secundarios del estilo de OpenSea o más fácilmente desde la web oficial de League of Kingdoms.

Una vez hayas adquirido tu terreno, tendrás que comenzar a construir mucho.

➡️Recursos

Cómo cualquier otro juego del estilo, la recolección de recursos es lo primordial, está es la lista de los materiales existentes:

  • Madera
  • Maíz
  • Dinero
  • Piedra
  • Cristales

Estos son esenciales para el desarrollo de tu reino y la creación de tu ejército, podrás ganar un punto de desarrollo para tu tierra cada vez que alcances la cantidad de 100.000 en cada uno de los recursos, estos puntos podrán ser usados para mejorar cada uno de los aspectos de tu reino.

Desde la creación de tropas más fuertes, hasta la recolección de materiales mejorados. También hay efectos pasivos especiales que te ayudarán un montón.

➡️Alianzas

En cuanto te registres en el juego, estarás protegido de otros jugadores durante las siguientes 72 horas.

A continuación, reúne a un grupo de amigos y únete a una alianza en la que no sólo podrás coordinar el asalto y la defensa, sino también intercambiar recursos y conoceros a través del diálogo.

Cada dos semanas, surgirá un santuario en territorio desocupado o aliado, dependiendo de la situación. La alianza que consiga capturar este santuario se beneficiará de una mayor salud y velocidad.

➡️Tótems

Los tótems son objetos especiales y antiguos que te otorgaran habilidades especiales a todos tus habitantes.

➡️Gobernanza

Las alianzas más poderosas se reúnen para tomar decisiones sobre el reinado del continente, para esto los desarrolladores han diseñado un gráfico sobre como se repartirán las recompensas:

LeagueOfKindgdoms

Modos de juego

Cada jugador puede elegir su estilo de juego, construcción, recolección, entrenamiento de ejércitos, la elección está en cada quien pero los hemos agrupado en:

1️⃣ PvE (Jugador vs Entorno):

Los jugadores pueden entrenar a su propio ejército para salir a la cacería de monstruos y la recolección de materiales alrededor de su reino o en reinos lejanos, las habilidades mágicas toman mucha relevancia en los eventos «juicio de agonía» y el «modo de invasión de monstruos».

2️⃣PvP (Jugador vs Jugador):

Los combates contra otros jugadores seguramente sea de lo más común, ya sea para proteger tu territorio o los recursos que existen alrededor de tu ubicación, podrás usar ciertos objetos para potenciar a tus tropas y estar un paso más cerca de la victoria.

3️⃣MMO (Jugar con muchas personas):

Existe jugadores que se enfocan en la creación de alianzas con otros jugadores para protegerse entre sí, esto para tomar un lugar importante las desiciones del reino o para participar de manera activa en los eventos como  Siege of Shrines y CvC (Continent to Continent).


¿Cómo ganar dinero?

League of Kingdoms trabaja dos conceptos diferentes de su blockchain, por una parte los usuarios pueden comerciar sus tierras NFT mientras que por el otro pueden comerciar con los recursos que vayan obteniendo, claro que el comercio de tierras es mucho más beneficioso por su valor en el mercado, aunque a todo esto hay que añadirle el coste del gas y la cotización de mercado como OpenSea.

Drago token League Of KingDoms
Drago. Fuente Imagen: Leagueofkingdoms.com

El sistema Pay to Win afecta en la economía del juego, ya que al poder volverte poderoso simplemente usando dinero, es más fácil abusar de los jugadores Free to Play que apenas están comenzando su historia, muchos jugadores que han inyectado dinero plantean un estilo de juego PvP, comienzan a cazar a los jugadores más pequeños para robarse todos sus recursos, es allí donde se entiende la importancia de tener una alianza fuerte.

El estilo de juego es similar al de Rise of Kingdoms por lo que gran parte de los usuarios ya tiene experiencia con este tipo de juegos.

La blockchain de Ethereum provoca que el proyecto se vea muy limitado a la hora de generar ganancias, ya que los costes de gas suelen ser extremadamente elevados en comparación con las ganancias que puedas generar, una pena.

Existen dos maneras de generar ingresos:

➡️Búsquedas de Tesoros: Recoger recursos, acuñarlos como NFTs y luego venderlos en OpenSea es otra forma de ganar dinero en el juego. Si no quieres pagar por un NFT, esta es la opción para ti, pero debes entender que las ganancias son muchísimo menores que teniendo uno.

➡️Posesión de terrenos NFT: Claramente, la más beneficiosa de las opciones siempre serán los NFT, estos terrenos te permiten recibir el 5% de todos los recursos que otros jugadores recojan en tu área, así como también el 10% de los ingresos netos de las compras que se produzcan en la aplicación.

Otros inversores se dedican al tradeo de NFTs en el mercado de OpenSea, comprando barato y vendiendo caro, aunque esto es algo que solo una persona con los conocimientos podría hacer sin riesgo a perder dinero.

Dependiendo de la ubicación de tu terreno NFT podrás generar unos 60 dólares al mes, tomando en cuenta que todo vaya bien.


Desarrolladores de League of Kingdoms

En la información oficial del proyecto nunca se ve reflejado el nombre del estudio o de las personas que se encargan del desarrollo del juego, pero según ellos declaran, su equipo está formado por los mayores expertos en el desarrollo de videojuegos AAA que han trabajado en las mayores empresas tecnológicas del mundo.

Socios y Inversionistas del juego League Of Kingdoms. Fuente imagen: Leagueofkingdoms.com

Socios e Inversionistas:

  • Yield Guild Gaming (YGG)
  • Blocktower
  • Hashed
  • Sequoia
  • Skyvision Capital
  • Binance Labs
  • De Spread

Redes sociales:


Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego League of Kingdoms , estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0