Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Galaxy Fight Club NFT- Un juego gratis para ganar en PC y Móviles

Galaxy Fight Club

Galaxy Fight Club es un juego nft de jugar gratis en PC y móviles para ganar la criptomoneda del juego, $GCOIN. Un juego que estaba previsto para su lanzamiento el pasado mes de julio, pero que la desarrolladora decidió aplazarlo para el mes de agosto del 2022. Tras el estado en que se encuentra el mercado. Sí o sí, afirma la desarrolladora, el juego sale en agosto. 

Por este motivo lo hemos listado en Criptoearn. Queríamos que te informarás de un juego bastante llamativo como es Galaxy Fiht club, del género MOBA y P2E, juega para ganar, que entro en fase beta en abril de este mismo año.

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Galaxy Fight Club
➡️​Género: MOBA
➡️​Token: $GCOIN
➡️​Lanzamiento: Agosto
➡️​Dispositivo: PC y Móvil
➡️​Reseña: Próximamente
➡️​P2E/F2P: Juega Gratis


Galaxy Fight Club ¿Cómo funciona?

Galaxy Fight Club es un game NFT de lucha PvP, en que eres poseedor de distintos y diferentes personajes coleccionables de NFT y donde debes enfrentarte a otros jugadores para ganar y sobre todo ganar recompensas a través de la formula de jugar y ganar.

El juego de lucha en 3D es de estilo similar a Brawl Stars. Los jugadores, luchadores, podrán participar en luchas cuerpo a cuerpo contra sus rivales e incluso a distancia dependiendo del arma seleccionada en ese momento.

¿Galaxy Fight Club es gratis?

Galaxy Fight Club

El juego es gratis para jugar. Todos los jugadores F2P, gratis por jugar que no poseen ningún luchador NFT, recibirán un NFT predeterminado dentro del mismo juego. Podrán participar en las luchas y ganar Silver Keys. El juego estará disponible para jugar en PC y móviles, Android y IOS.

Podrás jugar al modo de batalla 3v3 para obtener las mencionadas Silver Keys. Son unas llaves de plata que te permitirán venderlas directamente al mercado NFT para ETH. También te sirven para abrir cajas con GCOIN, desbloquear armas y armaduras NFT.

Sobre el Token $GCOIN.

Para empezar a jugar a Galaxy Fight Club necesitas comprar 1 galaxy Figther. Para jugar en todas y cada una de las actividades del juego. GCOIN es la moneda oficial del juego, que son generadas a través de Genesis Galaxy Fighters que se mantienen en tu billetera. $GCOIN es muy importante y fundamental para progresar en el juego para volver a tus personajes luchadores más fuertes y aparte, obtener mejores armaduras y armas.

Modos de juegos en Galaxy Fight Club

3v3 (modo de juego principal)

Este es el modo principal del juego, el modo 3v3 te permite ingresar como un equipo prefabricado o emparejarte con otros para jugar. Puedes jugar en este modo ya sea que juegues como Galaxy Fighter o como un avatar de otra colección o incluso si eres un jugador F2P sin avatar; el único impacto es el tipo de llaves de caja de botín que puedes obtener como recompensa al final de una ronda.

Torneos

Los torneos por equipos están en formato 3v3, y en lugar de encontrar compañeros de equipo a través del emparejamiento en línea, solo podrá participar en un torneo con equipos prefabricados. Solo los Galaxy Fighters pueden participar en torneos (Génesis o 2.ª generación).

Un partido termina cuando cualquiera de los equipos tiene 20 puntos (1 punto = 1 muerte), el equipo ganador avanzará en el torneo hasta la final. El equipo que gane la final ganará el premio de $ETH o $GCOIN que se dividirá en tres partes entre los 3 miembros del equipo.

1v1

Este es el modo clásico de combate a muerte, los jugadores entrarán en el campo de batalla y el jugador que acumule 10 puntos (1 muerte = 1 punto) primero ganará el combate. No hay recompensas para este modo.

Información extraída del Whitepaper de Galaxy Fight Club


Descargar Galaxy Fight Club y sus redes sociales.

A través de su página web encontrarás los enlaces para descargar el juego para jugar en PC, Android y IOS.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0