Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Los 12 mejores juegos de BNB Chain para jugar y ganar en NFT del 2022

0
Los 12 mejores juegos de BNB Chain  para jugar y ganar en NFT del 2022

Con el auge de los juegos NFT, Binance Chain ha desarrollado una blockchain que permite a la industria crear sus juegos de manera segura, estable y con transacciones cada vez más económicas.

Binance incluso ha lanzado una “comunidad de Binance NFT” donde anuncia los próximos lanzamientos de juegos que se desarrollan en su blockchain y nos mantiene informados de aquellos con mejor rendimiento del mercado. Algunos juegos NFT no son basados en Binance Chain, pero si han utilizado su ecosistema para entregar recompensas por convertirse en holders de sus propios NFT.

Desde luego, Binance Labs ha sido el encargado de hacer crecer la comunidad gaming NFT existente. Lo que busca es volver el ecosistema NFT en algo más rentable, sin riesgos de seguridad y con el objetivo de que todos sean P2E. Entrando en detalles, hemos recopilado los 12 mejores juegos de BNB Chain.

Los Mejores juegos en BNB de la actualidad

➡️​Juego NFT: Era7 Game Of Truth
➡️​Género: Cartas
➡️​Token: GOT
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: PC, Android e IOS
➡️​Blockchain: BNB
➡️​P2E/F2P: Sin inversión

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: X World Games
➡️​Género: Cartas
➡️​Token: XWG
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Web
➡️​Blockchain: Binance
➡️​P2E/F2P: Sin inversión

➡️​Juego NFT: Tiny World NFT
➡️​Género: Batalla
➡️​Token: Tiny Coin (TINC)
➡️​Lanzamiento: Disponible

➡️Blockchain: BNB Chain
➡️​Dispositivo: Web
➡️​P2E/F2P: Se requiere NFT

Otros juegos NFT de Binance Chain en crecimiento

Mines of Dalarnia: Es un juego que se concentra en una inteligencia artificial que lleva a cabo su desarrollo en cuatro planetas ubicados en Dalarnia. El juego promete acción y aventura durante los combates que generalmente ocurren en las mazmorras. Juega y recoge los objetos más raros para continuar mejorando tus equipos.

Chains of Legends: Es un auténtico jugar para ganar, basado en la edad antigua y con el objetivo de ganar las guerras más épicas con soldados a caballo o equipando tus edificios contra ataques enemigos. Las batallas que ocurren son PvE y PvP, mientras que el mercado te permite intercambiar, comprar o vender tus mejores objetos o incluso tus héroes.

Tap Fantasy: Es un juego MMORPG creado en el tradicional HTML 5. Lo mejor, es su intención de hacer crecer la comunidad, incluso permitiendo generar avatares y fondos de pantalla para toda la comunidad. Sorprende la amplia lista de patrocinadores y una comunidad en Twitter que llega a las 137 mil personas.

Thetan Arena: Nuestra lista de los mejores juegos de BNB la cierra Thetan Arena. Es un clásico juego de combates, pero con un amplio desarrollo en dispositivos Android e IOS. Los héroes pueden intercambiar sus objetos en el Marketplace, aunque también se permite hacer staking. Una invitación a jugar Thetan Arena es que es absolutamente gratis para iniciarlo. 

▶️​ Ver: 🔥​NFT Octubre del 2022 ▶️​ Los mejores Juegos NFT con o sin inversión más rentables para jugar y ganar en Octubre del 2022

▶️​ERA7

Game of Truth de Era7 es un juego NFT que se basa en la blockchain de BNB. Su mecánica de juego es Play-to-earn basado en siete razas que son Necrópolis congelada, Infierno, Academia de Misteria, Roughrock Weald, Bahía Pirata, Valle Zen e Imperio de la Luz. Cada raza cuenta con 4 personajes únicos en la categoría común, raro, épico y legendario.

En ERA7 debes organizar tu mazo de cartas acorde a la estrategia que utilizaras en tu próximo ataque. El juego te ofrece una idea acertada de tu mazo actual, pero puedes decidir si la usaras o la guardaras para tu próxima partida. Recuerda que entre más recompensas recibas, mayor será tu crecimiento en el ranking para recibir mejores recompensas “automáticas” por parte del juego.

La mecánica de ERA7 es simple, pero requiere mucha estrategia y el conocimiento de tus cartas. Al abrir una batalla te enfrentarás en un campo de 1 vs. 1. Debes poner una carta en el campo, y acorde a la habilidad de tu carta realizará el respectivo ataque. Tu contrincante tratará de bajarte la mayor cantidad posible de puntos para vencerte.

Debes cuidar las respectivas líneas de ataque. Si te quedas sin cartas, los ataques que recibas afectaran directamente tus puntos de vida. De modo que perderás rápidamente las partidas. Recuerda que algunas cartas no tienen ataque o defensa, pero te permitirá ayudar a tus otras cartas de campo.

▶️​Más Esperado- Mir M: Vanguard and Vagabond, todo lo que deberías conocer del próximo Play To Earn

▶️​X World Games

Es un complejo juego desarrollado en la Blockchain de BNB que busca convertirse en un metaverso abierto. Actualmente, cuenta con Dream Card V1 que es un juego PVP y Dream Card V2 que es un RPG multijugador. Desde luego, gran parte de tu objetivo debe convertirse en obtener una tierra en el “Mundo X” con el objetivo de aumentar tus ganancias a lo largo de la historia.

En Dream Card V2, una vez elegido tu personaje, debes equiparlo con las herramientas con las que cuentas en tu inventario. Posteriormente, inicia un recorrido en compañía de todos tus personajes atacando a distintos monstruos. Recuerda que a medida que avance el nivel de tu personaje se te permitirá ingresar a distintos terrenos, pero, si lo haces con tu equipamiento tradicional, probablemente termines atascado.

Adicionalmente, puedes ir mejorando a tus mejores personajes e ir dotándolos de poderes especiales para que sean los primeros en atacar. Aunque, nuevamente recuerda mantener un equilibrio o terminaras por utilizar personajes como sacrificio para tus oponentes.

Dream Card V1 es un poco más tradicional y se mantiene en la corriente de las cartas de juego que mezclan poderes para enfrentarte a tus enemigos. X World Games promete que su juego jamás será aburrido.

▶️​Cómo ganar en: Chain of Legends NFT (CLEG) Guía y reseña para jugar al juego y ganar para principiantes

▶️​Tiny World

Es un juego definido como Free-To-Play para empezar a ganar tokens. Su token de gobernanza es TINC que incluso funciona para Tiny Kingdom y Tiny Dungeons. Si quieres dar un paso acelerado en Tiny World, puedes dirigirte a su Marketplace en el cual encontraras NFT desde los 5 BUSD, hasta los 10,000 BUSD.

El objetivo es escalar la mayor cantidad de puestos en el ranking durante la temporada, así mismo obtendrás la mayor cantidad de premios posibles. Para empezar a jugar simplemente debes iniciar tu pelea, en la sección de batallas o combate. Tu NFT deberá vencer a su contrincante que inicialmente es un personaje aleatorio del juego.

Las recompensas obtenidas de estas batallas te servirán para mejorar tu personaje a través de mejores armas de combate y habilidades. Pero, el camino no es tan sencillo, ni aburrido. Algunas armas requieren varios materiales que deben conseguirse en el Marketplace del juego. A mayor cantidad de materiales disponibles, mejor el desarrollo y utilidad en NFT.

▶️​¡No te pierdas! ¡Juega para ganar! Los 6 Mejores juegos NFT sin invertir para el móvil.

▶️​SecondLive

SecondLive se ha dado a la tarea de crear un verdadero metaverso abierto WEB3. Explorar su sitio web oficial puede tomarte horas tratando de descubrir cada espacio que han generado con el objetivo de que al menos mil millones de personas puedan compartir la experiencia. Su inteligencia artificial es lo que más ha llamado la atención, especialmente por promover la creatividad y desarrollo de ideas de sus usuarios.

Binance Labs es quien ha dirigido el proyecto SecondLive. Incluso, se advierte de que su desarrollo es inesperado y las sorpresas pueden llegar en cualquier momento. Además, ha integrado un espacio de educación donde los usuarios de todo el mundo pueden realizar un trabajo educativo en un entorno controlado o simplemente acudir a una reunión empresarial, pero presencial únicamente en el metaverso.

SecondLive también ha apostado a los ambientes reales de la sociedad. Permite realizar compras al interior del metaverso e incluso generar tu propia economía virtual. Además, puedes buscar una comunidad especial donde te puedas relacionar con personajes que busquen tus propias experiencias.

Su servicio Prémium y Prémium plus desarrollarán tu experiencia en un mejor ambiente. Hasta el cierre de este artículo, la versión Prémium tiene una inversión de 12 USD/Mes y Prémium Plus 30 USD/mes. Según algunas fuentes consultadas, estas ventajas te ayudarán a comprar mejores espacios en el metaverso y personalizar tu cuenta de manera notable.

▶️​Más 50 de los Mejores juegos NFT para jugar y ganar en Septiembre 2022

▶️​CyberDragon

CyberDragon es una mezcla íntegra de DeFi, NFT, GameFi y Web3 basado en Binance Smart Chain (BSC). Hace parte del ecosistema de BinaryX, por lo cual es su token de gobernanza. CyberDragon Gold (GOLD) es el token propio del juego.

Este juego NFT ha tenido una gran fama por su crecimiento acelerado y grandes ganancias que han otorgado a los primeros jugadores. En aquel entonces, varios usuarios aseguraron comprar personajes entre 2 y 5 dólares, pero en la actualidad, estos mismos personajes tienen un valor superior a los 150 dólares. Desde luego, esto llamo la atención de cientos de usuarios, especialmente aquellos que usan BNX para sus transacciones.

En detalle, al iniciar CyberDragon necesitarás reclutar tus primeros héroes e integrarlos con equipamiento y herramientas para saquear las mazmorras. El objetivo es derrotar al jefe supremo conocido como Cyber Dragon, el cual te entregara las mejores recompensas posibles en todo el juego.

Mientras lo logras puedes realizar trabajos, misiones diarias o adentrarte al modo aventura. No obstante, el objetivo es acumular la mayor cantidad de oro (Token GOLD) posible para que desarrolles el nivel de tus héroes. Posteriormente, puedes comerciar todo tu inventario o personajes en el Marketplace del juego.

▶️​JUEGOS MOBOX

Mobox es de los mejores desarrollos de juegos NFT basados en la blockchain de BNB. Su lema principal es pasar de la mecánica Free To Play a Play To Earn, además recientemente se comprometió a convertirse en un ecosistema GameFi descentralizado. Actualmente, cuenta con tres distintos juegos.

  1. MOMO token Master: Es un juego que lleva el arte de robar a otro nivel. Puedes incluso robar a tus amigos, aunque para evitar represalias, es mejor concentrarse en enemigos. El objetivo principal es lograr la mayor calificación posible de la temporada para obtener las mejores recompensas.
  2. Momo Block Brawler: Se basa en superar varios desafíos con la intención de mejorar los talentos de los personajes. Las habilidades se adquieren únicamente cuando derrotas a varios jefes enemigos, aunque como recompensa te entregaran objetos para aprender nuevos talentos. Cuando creas estar preparado para luchar, reta a otros usuarios del juego.
  3. Momo Tactical Pary Slayer: Tu Momo se enfrentará a otros Momos en línea. Es un juego por turnos que mide tus estrategias y el uso de las habilidades de tus personajes. Sin embargo, es una de las tres modalidades de juegos más criticadas de Mobox por su baja experiencia de juego.

▶️​MOBOX NFT Farmer es un sistema de minado de juego. Gran parte de los usuarios se han dedicado a comprar NFT MOBOX simplemente para minar. Adicionalmente, no requiere la conexión del usuario a diario, lo cual le da una ventaja sobre gran parte de los juegos NFT.

▶️​DracooMaster

DracooMaster es uno de los juegos más valorados por su crecimiento en el 2022. Permite su instalación en iOS, Android y descargar a tu computadora. Su desarrollo está basado en la blockchain de BNB. Un juego de dragones con batallas en tiempo real que permite utilizar habilidades especiales a través de NFTs con el objetivo de ser el vencedor y reclamar recompensas.

El modo de juego cuenta con una historia de aventura donde tus Dracoos empezaran a lugar con todo lo que le rodea hasta llegar al Pico Sagrado. Cada vez que aumente su experiencia y habilidad, se verá retado a continuar caminos con enemigos más poderosos. Cuando te sientas preparado, puedes retar a otros jugadores en el modo arena, para conseguir puntos que te permitan calificar en el ranking.

En el modo clan, puedes pertenecer a un gremio para retarse con otros gremios y fortalecer los territorios que cubran. Si prefieres un nivel de juego superior, reta a otros jugadores en este modo y lucha con tu mejor Dracoo para reclamar la recompensa que han apostado. En términos de NFT, los modos de juego son PvE, PvP y GvG.

APEMOVE

APEmove es el juego NFT con la idea más innovadora que se ha creado en la blockchain de Binance. Su objetivo es “moverse para ganar” y puedes registrarte gratuitamente. Antes de entrar en detalles, el juego no usará el software de tu dispositivo móvil para minar criptomonedas, ya que su tecnología no lo permite. Lo que si realizara es un rastreo minucioso de tus actividades diarias.

En APEmove debes comprar unas zapatillas que serán tus NFT que te permitirán caminar en el mundo real, llevándolas puestas en tu celular. Estas zapatillas cuentan con características especiales en cuanto a agilidad, velocidad y horas de uso. Solo necesitarás activar el GPS de tu celular para que la aplicación rastree la cantidad de pasos que ejecutas en el día.

¿Cómo ganar en APEmove? La modalidad de juego es sencilla. Debes elegir una zapatilla gratis o comprarla. Estas zapatillas tendrán atributos especiales que medirán tu capacidad de ganar por cada minuto de ejercicio. Así mismo, permitirá aumentar la velocidad del movimiento que hagas.

¿Puedes engañar a APEmove? Si estás pensando en salir en tu vehículo o bicicleta para ganar más tokens, te advierto que puedes incluso terminar expulsado de la plataforma o con una reducción del 90% de tus ganancias. Este dato dependerá de las zapatillas que uses, ya que algunas solo serán para caminar, mientras que otras podrán ser usadas para correr.

  • En este artículo hemos usado nuestro código de referido, con total transparencia lo mencionamos. Gracias a ello nuestro proyecto en Criptoearn puede cubrir los gastos de mantenimiento y actualizaciones.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0