Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Alucina con los 13 juegos AAA NFT con mejores gráficos- TOP mejores juegos NFT con espectacular calidad para 2022 y 2023

0
alucina 13 juegos AAA NFT a tener en cuenta- Los mejores juegos NFT con espectaculares gráficos para 2022 y 2023

ℹ️​ Notas Prensa, colaboraciones y publicidad- Contacto Jordi- contacto@criptoearn.com


Con la creciente popularidad en los juegos de Blockchain en lo referente a juegos NFT, un buen número de estudios desarrolladoras han apostado en subir y mucho el peldaño en lo referente a juegos Triple A o AAA en los NFT.

Son desarrolladoras que cuentan con una mayor financiación y que pueden desarrollar juegos de primer nivel, los próximos juegos AAA NFT están estableciendo un nuevo estándar dentro del mercado P2E (Play To Earn) e incluso en los F2P (Free To Play), con el objetivo de traer a nuevos jugadores habituales a los videojuegos tradicionales que quieran además de jugar durante horas en juegos con muy buenos gráficos, también ganar dinero o criptomonedas al mismo tiempo.

Pero ¿Qué son los juegos AAA en juegos NFT?

AAA es un rango distintito que identifica los juegos producidos por grandes desarrolladoras, estudios y editores que tienen un gran respaldo y presupuesto para su desarrollo. Es habitual, por lo tanto, que estos juegos se consideren los mejores en términos de jugabilidad y visual. Para que te hagas una mejor idea sobre los AAA en los juegos NFT, es similar a los juegos tradicionales, algunos ejemplos que cumplen con la etiqueta AAA serían los Call Of Duty, los GTA o el espectacular The Whitcher.

Sin embargo, en los juegos tradicionales no te recompensas económicamente, en cambio en los juegos NFT recompensan a los jugadores con NFT y criptomonedas por jugar y participar en sus juegos. Por lo tanto, también son conocidos como juegos Play To Earn o, en España y Latinoamérica como juegos NFT.

Actuales y Próximos juegos NFT AAA en 2022 y 2023

Illuvium, ¿el Pokémon de los NFT?

Uno de los mejores juegos AAA NFT más increíbles y esperados en Illuvium, del género ROL de fantasía de mundo abierto. El juego se inspira en la franquicia Pokémon por su diseño de juego mundo abierto y rivaliza con los mejores videojuegos verdaderamente AAA.

Star Atlas, ¿has alucinado viendo el tráiler? ¿tendrá rival en los AAA?

Cuando Star Atlas presentó su juego nos quedamos boquiabiertos viendo su increíble y a la vez espectacular tráiler oficial, realmente nos dejó y nos sigue dejando flipados su apartado gráfico. Más aún si estábamos acostumbrados a otros juegos NFT que realmente eran muy malos visualmente.

Star Atlas será un gran juego Play To Earn que en un principio saldrá oficialmente en 2022. Un juego de estrategia espacial de próxima aparición basando en la Blockchain Solana. El juego se desarrollará en el año 2620, con humanos, extraterrestres y androides que se verán envueltos en un conflicto por el logran el control del universo.

El juego girará entorno a cuatro estilos de juegos básicos, en estrategia, exploración, ROL y naves espaciales.

Big Time, exageradamente una obra de arte en NFT

Big Time es un juego de rol de acción multijugador en la blockchain en Ethereum, después de ver el tráiler, no es de extrañar que detrás de su desarrollo cuente con un equipo profesional que en su momento trabajaron en Epic Games, Riot, Blizzard y hasta con EA. Lee nuestra reseña para conocer cada detalle del juego.

Phantom Galaxies combina un tirador mecánico de ritmo rápido y un simulador espacial de mundo abierto que utiliza la cadena de bloques poligonal . Los jugadores pueden elegir entre cuatro cazas estelares mecanizados diferentes y continuar con misiones y búsquedas, operaciones e incursiones basadas en la historia. 

El juego lleno de acción impregna toda la experiencia. Phantom Galaxies también tiene un modo multijugador . Puedes unirte a gremios involucrados en conflictos con otros jugadores en batallas PVP por recursos.

SynergyLand, el mejor aRPG con un apartado gráfico de su género

Synergy Land está siendo desarrollado actualmente por Synergy Games, un juego de rol de acción multijugador basado en blockchain similar a Diablo y Path of Exile. Tiene lugar en un mundo de fantasía dividido en cuatro ecosistemas, cada uno basado en los elementos tierra, agua, fuego y hielo. 

Los jugadores pueden unirse, explorar mazmorras y participar en aventuras contra poderosas criaturas. El juego tiene un sistema de hechizos que permite a los jugadores combinar elementos para lanzar hechizos y crear nuevas sinergias entre ellos.

Mirandus NFT, ¿puede ser el juego más esperado de Gala Games?

Mirandus es parte de los juegos de Gala y será gratis para jugar, no requerirá la compra de un NFT. Se pueden comprar avatares de élite, conocidos como avatares ejemplares, con habilidades especiales para mejorar el juego, pero son opcionales. Los avatares comunes estarán disponibles de forma gratuita.

Guild Of Guardians- Un RPG en Play To Earn para jugar al móvil 

Guild of Guardians es un próximo juego móvil de rol ambientado en un mundo de fantasía que se ejecuta en Ethereum y escala en ImmutableX. Puedes jugar el juego gratis y recibir recompensas a medida que avanzas en los niveles. El juego se desarrolla reuniendo un escuadrón de héroes, completando tareas de mazmorras y obteniendo recursos. Al igual que en otros juegos, la recolección de recursos permite crear objetos en el juego, que luego pueden venderse para obtener ganancias. Los gremios pueden trabajar juntos para completar desafíos en el juego para ganar botín .

Star Atlas es uno de los próximos juegos de NFT más esperados que se lanzará en teoría 2022. Este juego de metaverso con temática espacial combina muchos tipos diferentes de juego para permitir una amplia gama de estrategias. En Star Atlas, los jugadores pueden minar, comerciar, luchar, desarrollar planetas y más

En este listado te hemos mostrado algunos de los juegos AAA más espectaculares visualmente en lo referente a los NFT. Si que podríamos decir y mencionar que Star Atlas tiene unos gráficos fuera de lo normal.

Sin embargo, también tenemos nuestros favoritos en la redacción que fácilmente lo podríamos incluir en este artículo. Uno de ellos es The Walking Dead Empires NFT, un juego de la franquicia de los «no muertos desarrollado por Ember Entertainment y editado por Gala Games. A continuación te dejamos el tráiler del juego y nuestra reseña:

Grit NFT de Epic Games, ¡cuándo la calidad gráfica no tiene que envidiar a Fortine!

Si vieras el tráiler de Grit -y de echo, lo puedes ver en unas líneas más abajo- el próximo play to earn que apuesta y muy fuerte Epic Games al adentrarse a los NFT en los videojuegos, no sabrías distinguir si es un juego tradicional, como puede ser Fortine y GTA o, nos estamos refiriendo a un juego NFT.

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Grit NFT
➡️​Género: Acción y Disparos
➡️​Token: Gala
➡️​Lanzamiento: Sin Confirmar
➡️​Dispositivo: Windows (PC)
➡️​P2E/F2P: Sin determinar

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0