Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Los 13 juegos NFT más rentables para ganar dinero en 2022

0
Los 13 juegos NFT más rentables para ganar dinero en 2022

Los juegos NFT se han convertido en una manera rentable de ganar dinero en 2022. Si bien se ha creado una larga propuesta de juegos, no todos han superado el desafío de capitalizarse en el mercado de las criptomonedas.

La mayoría de juegos NFT de éxito tienen en común que utilizan la Blockchain para su desarrollo y es respaldado por un equipo profesional de diseñadores. Algunos incluso cuentan con patrocinadores internacionales, mientras que otros tratan de descentralizar su plataforma para que sea propiedad de la comunidad gamer.

¿Cómo ganar dinero con juegos NFT gratis y de pago?

La blockchain de BNB, Polygon, WEMIX y Ethereum han acaparado la mayor cantidad de desarrollo de juegos NFT. Algunos de ellos permiten la modalidad Free-To-Play que significa jugar gratis o jugar libremente; otros se basan en la modalidad Play-To-Earn, que significa jugar para ganar.

Pero, ¿Cómo ganar dinero en juegos NFT? Dependerá de la mecánica del juego. Algunos cuentan con tokens no fungibles propios que tienen un valor en el mercado y permiten ser cambiado por criptomonedas de su blockchain principal. Otros cuentan con tokens propios que no son intercambiados por fuera del juego, pero que te permiten crear mejores personajes y estos ser vendidos a través de sus Marketplace propios.

Por lo general, para ganar dinero debes obtener el mejor rendimiento de tus NFTs, que pueden ser representados por héroes, tierras, naves, aviones, granjas, animales, etc. Al final, es un NFT, un token único, el que va a obtener un valor en el mercado.

Algunos NFTs serán cambiados por USDT, BUSD o cualquier criptomoneda. Estos son vendidos en las tiendas propias de los juegos que cobraran una comisión cuando se concrete la venta. En otros casos, especialmente en la Blockchain de WEMIX, sus tokens se permiten cambiar directamente por WEMIX, facilitando la transacción de las ganancias recibidas.

Sin embargo, cabe aclarar que la mejor forma de ganar dinero con juegos NFTs es invirtiendo en ellos. Aunque muchos permiten iniciar la aventura de manera gratuita, simplemente no te entregaran grandes recompensas porque de otra forma quebraría económicamente el desarrollo del juego. Por lo tanto, si buscas juegos divertidos que te permiten generar algún tipo de ganancia en criptomonedas, los juegos NFT serán tu mejor opción.

Los mejores juegos NFT para ganar dinero

Los mejores juegos NFT para ganar dinero

La siguiente lista de juegos NFT para ganar dinero contará con información actualizada al momento de escribir este artículo. Es recomendable usar los datos aquí expresados para comparar la evolución o involución de su mercado.

▶️​Axie Infinity

Axie Infinity encabezará cualquier lista entre los juegos NFT con mejor rendimiento de toda la blockchain conocida. Recientemente, anunciaron la tercera temperada y su mecánica de juego se desarrolla en novedosas batallas jugador vs. jugador en una arena de combate o explorar bastos mundos en búsqueda de una nueva aventura.

Sin embargo, los jugadores han encontrado una forma de mejorar su rentabilidad a través de la cría de nuevos personajes. Su token de gobernanza es Axie Infinity (AXS) y cuenta con un capital en el mercado que supera los 1,1 mil millones de dólares.

Reseña Axie Infinity la referencia de los NFTs

6+5 Alternativas VS a Axie Infinity: Mejores Cripto Juegos del 2022


▶️​Decentraland

Decentraland es un metaverso del sector inmobiliario que busca un entorno similar a la realidad humana. En Decentraland puedes crear todo aquello que tu imaginación desee. Desde arte, edificios, escenas, eventos y experimentos, Decentraland te permite vincularte como un desarrollador de su universo.

Como cualquier metaverso, tu primer objetivo debe ser comprar terrenos en Decentraland. Los cuales son representados por NFTs. Aunque el metaverso permite un desarrollo de intercambio económico, lo que realmente buscan sus creadores es una ganancia a largo plazo para aquellos propietarios.

El token de gobernanza de Decentraland es MANA con una capitalización en el mercado de 1,4 mil millones de USD.

Los 5 Mejores Crypto Games NFT y metaverso que no debes perder de vista ¡Ni jugar!

5 mejores Juegos NFT en Ethereum Blockchain en desarrollo en Play To Earn


▶️​The Sandbox

The Sandbox es un metaverso con una de las mejores expansiones en la blockchain existente. Incluso, su lista de NFTs puede contar con 140 mil posibles avatares donde grandes empresas y famosos sean incluidos como socios. La mecánica de juego es convertirte en el propietario de un terreno en el The Sandbox metaverse.

Para ganar dinero en The Sandbox NFT necesitarás entender su mecánica. Ya que se basa en crear nuevos personajes, tiendas, eventos y una larga paciencia para que se capitalice su criptomoneda en el mercado. Es de los juegos NFT con mayor seguidor en redes sociales, los cuales suman 1 millón de seguidores únicamente en Twitter. Su token de gobernanza es The Sandbox (SAND) con un capital en el mercado de 1,3 mil millones de dólares.

The Sandbox 3D- ¿Cómo jugar y ganar criptomonedas?


▶️​Splinterlands

Un juego NFT que mezcla la magia y el caos para combatir en batallas rápidas contra otros furiosos jugadores. El juego cuenta con más de 500 NFT que adquieren 64 habilidades con distintas estadísticas y un tipo de rareza: común, rara, épico y legendario. Sin embargo, el desarrollo de Splinterlands ha permitido introducir cada temporada nuevos personajes.

Splinterlands recientemente anuncio en sus redes sociales que se encuentran por finalizar nuevas actualizaciones, las cuales pueden darte un impulso en tus ganancias. Su token de gobernanza es Splinterlands (SPS) y cuenta con un capital en el mercado de 42 millones de dólares.

Splinterlands NFT ¿Cómo jugar y ganar dinero? Todo lo que necesitas conocer


▶️​Gods Unchained

Gods Unchained te permite el control completo de tus NFTs en el juego. Elige tus cartas raras, construye tu mazo y vende tus mejores NFTs a otros jugadores. La mecánica del juego se basa en enfrentarte en combate a otros usuarios, que también han preparado su mazo para atacarte. Entre más combates ganes, mayor será tu ascenso en el ranking hasta que te conviertas en Maestro.

Los creadores de Gods Unchained repiten a lo largo de su publicidad que es un juego gratis para jugar, no para pagar para ganar, que en otros términos invita a iniciar la experiencia sin comprar NFT y de inmediato obtener tus primeros tokens.

Actualmente, cuenta con más de 100 mil jugadores activos, su token de gobernanza es Gods Unchained (GODS) con una capitalización en el mercado de 23 millones de dólares.

Gods Unchained NFT- Te explicamos como ganar y jugar -Guía


▶️​Alien Worlds

Alien Worlds es el juego con mejor desarrollo en la blockchain de WAX. Un completo metaverso para desarrollar misiones intergalácticas con el objetivo de encontrar los objetos más raros y valiosos. Contarás con 6 distintos planetas para explorar cada uno con retos diferentes que ponen a prueba las habilidades de tus NFTs.

El principal objetivo será encontrar Trilium que es el token del juego. Sin embargo, esto lo lograrás a través de la minería que realizan tus personajes. Desde luego, si completas sus misiones y ganas todas las batallas, más poder de minado obtendrás para extraer Trilium.

Alien Worlds cada día atrapa a nuevos jugadores, especialmente porque Trilium ha alcanzado una capitalización en el mercado superior a los 60 millones de dólares.

Ranking de los 20 juegos en Blockchain BNB, Polygon, Wax y Avalanche recomendados para jugar


▶️​Sunflower Land

Sunflower Land es el juego con mejor desarrollo en la blockchain de Polygon. Es un auténtico juego de agricultura, artesanía y cría de animales. Su simulador no permite errores, lo cual significa que tu concentración debe ser tu principal herramienta para decidir los mejores momentos para cultivar, crear y vender.

En Sunflower Land tienes la opción de explorar el Pueblo Goblin para hacer la mayor parte de intercambios de tus NFTs. Aquí puedes negociar con otros jugadores o pactar las entregas de tus recursos. Entre más raro sea tu NFTs, mayor ganancia obtendrás. Su Token de gobernanza es Sunflower Land (SFL), pero permite un intercambio rápido por MATIC.

Sunflower Land: Reseña, cómo comenzar y ganar dinero para principiantes


Otros juegos NFT para ganar dinero con futuro

Los siguientes juegos cuentan con una gran especulación en cuanto al futuro de sus tokens. La mayoría se encuentra en desarrollo, mientras que otros son anunciados como los futuros mejores juegos NFT en el ecosistema blockchain.

▶️​MIST

Es uno de los juegos más esperados del 2022. Un metaverso totalmente desarrollado en campo abierto muy similar al tradicional Warcraft 3. Mist es un juego de rol en el que 2 facciones, con 8 razas y 9 clases de personajes, crecerán en un revolucionario metaverso. Aunque gran parte del juego se encuentra en rediseño y pruebas, ya está disponible para ser jugado por los usuarios.

El token de gobernanza es Mist (MIST) que en poco tiempo ha logrado su primer millón de capitalización en el mercado. Actualmente, cuenta con más de 120 mil seguidores que esperan su oportunidad para descargarlo, por lo que, al cierre de este artículo, no permite la descarga de la plataforma.

Ganar dinero con Los 10 mejores juegos para móvil del 2022 que pagan dinero real.


▶️​Pegaxy

¿Te gustan las apuestas de caballos? En Pegaxy tienes la oportunidad de crear a tu mejor caballo androide corredor para apostar en carreras totalmente reales (en el metaverso). Su moderno desarrollado ha llamado la atención de más de 100 mil personas, especialmente aquellos seguidores de la Blockchain de Polygon.

Pegaxy constantemente mejora la dinámica de su juego, introduciendo nuevos personajes o habilidades. Adicionalmente, es de los juegos NFT más activos en redes sociales, lo cual da un acercamiento a la comunidad que una larga lista de proyectos NFT no tienen. Su token de gobernanza es Pegaxy (PGX) con un capital en el mercado de 700 mil dólares.

Pegaxy – ¿Cómo jugar y Ganar dinero?- Te lo explicamos


▶️​Silks

En el metaverso de Silks desarrollarás NFTs representado es caballos que te permitirán ganar competencias. Pero, en este juego, mantener los establos y producir verdaderas granjas de cría de caballos es el desafío a superar. ¿La razón? Silks se vincula al mundo real de las carreras de caballo, por lo tanto, tus NFTs elegidos realmente existen en la vida real y puedes verificar su ubicación.

Incluso, llama la atención de que, si eres propietario de un caballo pura sangre que participe en carreras en la vida real y te vinculas a Silks, recibirás varias recompensas del juego. La forma de hacerlo es que Silks siempre toma los datos de caballos reales y los vincula a la experiencia NFT. En otras palabras, serás propietario de un caballo real, pero en el metaverso de Silks.

Actualmente, el juego se encuentra en su fase de desarrollo y solo permite compras con Ethereum. Su token de gobernanza es Silks (STT), pero por el momento no contamos con los datos de su capitalización.

▶️​DracooMaster

DracooMaster es un juego NFT con el único objetivo de extraer la mayor cantidad posible de DRA. Dracoo es la piedra sagrada de su universo, la cual se consigue al completar misiones, ganar batallas o vivir distintas aventuras. Al obtenerla, serás el futuro Maestro Dracoo del juego y tu mazo de cartas solo provocará miedo entre tus oponentes.

Su modo de juego PVE aventura te permitirá explorar cada terreno disponible hasta ganar el Pico Sagrado. Otro método es enfrentarte en modo de juego PVP. Aunque antes debes mejorar todas tus cartas o iniciar la cría de tu propio Dracoo. Un complejo juego de dragones con uno de los mejores crecimientos del 2022. Su token de gobernanza es DracooMaster (BAS) y actualmente cuenta con una capitalización en el mercado de 400 mil dólares.

Los 5 Mejores juegos de cartas coleccionables NFT del 2022


▶️​PirateXPirate

PirateXPirate es un metaverso de piratas con competencia en altamar. Sus NFTs se basan en la construcción de tus propios barcos para competir contra otros piratas. La victoria es recompensada con experiencia. Sin embargo, no olvides la importancia de tus capitanes, los cuales se convierten en tus NFT que brindan bonificaciones a tus barcos. ¿Y los tripulantes? Cada uno de estos NFTs conformarán el poder, defensa y habilidad de tus barcos.

En cuanto a ganar dinero con PirateXPirate se han creado varias formas de obtenerlo. Puedes completar misiones, participar en eventos, jugar mini juegos o hacer minería. Desde luego, el juego se centra en combates PvP. En cuanto a su Marketplace puedes vender tus barcos, capitanes o tripulación. También usar tus materiales obtenidos para fabricar NFTs que puedas intercambiar.

PirateXPirate cuenta con más de 40 mil seguidores que buscan una aventura diferente convirtiéndose en verdaderos piratas. Actualmente, el juego se encuentra en su fase beta.

Pirate x Pirate NFT -Sin inversión- Como funciona, jugar y ganar!


▶️​Wombat Dungeon Master

Wombat Dungeon Master es un juego de minería NFT. Tus personajes deben explorar mazmorras en misiones que van desde los 5 minutos hasta las 24 horas de exploración. Escaba en todo su universo o adquiere terrenos en NFTs especiales para explorar. ¿No eres capaz de completar misiones? Entonces únete a un clan que te ayudara a crecer conforme desarrolles tus habilidades, pero cuidado, pueden robarte tus propios amigos.

Actualmente, Wombat Dungeon Master se encuentra en su temporada número 5 y aunque su comunidad está en crecimiento, gran parte de su desarrollo ha logrado convertirlo en un juego estable.  

La guía definitiva para Wombat Dungeon Master ¿Qué es y como empezar?


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. NFT games are becoming increasingly popular as a way to make money. They offer a unique combination of fun and potential profit that is hard to find elsewhere. With NFT games, you can create virtual assets that have real value, allowing you to monetize your gaming experience in ways that weren’t possible before.

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0