Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Descubre Los 7 mejores juegos NFT en WAX Blockchain en jugar y ganar

Descubre Los 7 mejores juegos NFT en WAX Blockchain en jugar y ganar

WAX es un ecosistema WEB3 en el que se encuentran desarrollando los mejores juegos NFT. En este articulo te vamos a mostrar los 7 mejores juegos nft actuales en dicha blockchain y, aparte, te dejaremos la Review de algunos Play To Earn y otros juegos en Wax recomendados. Esperamos que te guste el artículo, ¿empezamos?

¿Que es la Blockchain WAX?

Su ecosistema permite el desarrollo blockchain de Wallet, Exchanges, contratos inteligentes, DEX y juegos NFT. Por lo cual, muchos desarrolladores han incluso integrado sus plataformas a WAX con el objetivo de tener una mayor mejora y rentabilidad a largo plazo.

Un valor agregado es que WAX permite integrar cualquier tipo de aplicación a su plataforma, gracias a WAX Developer Hive que ofrece una documentación completa con códigos comprobados y seguros para su uso. Adicionalmente, asegura que su desarrollo es ecológicamente amigable, por lo que no requiere grandes inversiones en infraestructura física. Esto es un dato interesante por la creciente preocupación del impacto ambiental de las criptomonedas.

Creado en 2017, ha convencido a grandes marcas de participar en su proyecto, lo que le ha permitido obtener videojuegos de alta innovación y ser la base de importantes dApps que han sido premiadas a nivel internacional. Por eso, hemos recopilado los 7 mejores juegos NFT basados en Wax que actualmente cuentan con un gran número de jugadores activos.

▶️​Alien Worlds

Alien Worlds encabeza la lista por ser uno de los juegos NFT en WAX

¡Es momento de explorar otros planetas! Alien Worlds encabeza la lista por ser uno de los juegos NFT en WAX más grandes de la actualidad. Se conforma como un metaverso donde el objetivo es obtener objetos únicos para viajar de un planeta a otro buscando Trilium ($TLM).

¿Eres estratega? Su modo de juego consiste en reunirte con otros jugadores para establecer una estrategia política que regirá en un planeta. Dependiendo de cada uno de tus ítems, así mismo será tu capacidad de minar y en que tiempos los puedes hacer.

Debes elegir un planeta que se adapte a tus propias estrategias, ya que, al tener distintos terrenos, cada uno tendrá distinta comisión. Cuando inicias, debes tener en cuenta tu inventario, especialmente los tiempos en que puedes minar. Por lo tanto, se hace rentable la necesidad de obtener herramientas legendarias para aumentar tu poder para extraer $TLM.


Alien Worlds NFT – Los trucos para ganar dinero te lo contamos o

Alien Worlds únete y crea tu propia organización autónomas planetaria

▶️​Wombat Dungeon Master

Wombat Dungeon Master hace parte del Blockchain de EOS y WAX.

¿Te interesa convertirte en un explorador de mazmorras? Wombat Dungeon Master hace parte del Blockchain de EOS y WAX. Consiste en explorar bastos terrenos conocidos como mazmorras y tu función será enviar a tus trabajadores a descubrir los tesoros. Desde luego, cada una de tus exploraciones traerán tesoros, experiencias, cofres y otras recompensas en NFT.

Su temática de multijugador es que permite crear clanes con otros jugadores. El propósito es aumentar la rentabilidad de las exploraciones a la vez que aumenta su karma como clan. La energía minera se basará en aquella que apuestes a cada una de las mazmorras. Para una mayor experiencia, debes comprar artículos especiales que aumentaran desde la recolección de los materiales hasta un mayor karma para el clan.

Wombat Dungeon Master ha anunciado que cuenta con una red potencial de 2,1 millones de jugadores. Aunque realmente al menos 10.000 usuarios diarios mueven unas 12.000 transacciones de la plataforma.


La guía definitiva para Wombat Dungeon Master ¿Qué es y como empezar?

▶️​Dragons Valley

7 mejores juegos nft Dragons-Valley-Un-play-2-earn-del-blockchain-WAX-strong-para-jugar-y-ganar

Un play-2-earn del blockchain WAX para convertirte en un entrenador de dragones. DappRadar es uno de los juegos NFT más prometedores en la industria de WAX, con la tradicional fórmula jugar para ganar, que también ejecuta un ICO para financiar su desarrollo. Dragon Valley busca combinar tecnologías tradicionales y nuevas para lograr una revolución en la industria del juego.

El objetivo es derrotar duendes, llamados Goblins, para devolver la tranquilidad al Valle de los Dragones y ganar recompensas en DAOventures (DVG) y DMD (DMD). Sus dos modos de juego son PVE, que consiste en la lucha tradicional contra otros enemigos, y modo alquimia, donde con sus poderes generaran gemas que te entregaran recompensas en DVG.

Un detalle adicional de Dragons Valley es su tienda de huevos, que permite adquirir mejores dragones. Desde luego, usa DMD como moneda de intercambio. De esta forma, se asegura que DMD y DVG se mantengan en constante transacción. Una idea que ha permitido que más de 12.000 jugadores a diario se conecten en la plataforma.


Ranking de los 20 juegos en Blockchain BNB, Polygon, Wax y Avalanche recomendados para jugar

▶️​Prospectors

Prospectors hace honor a su estrategia al convertir la vieja tradición de minar oro y así reclamar las recompensas en PGL (Prospectors Gold)

Prospectors hace honor a su estrategia al convertir la vieja tradición de minar oro y así reclamar las recompensas en PGL (Prospectors Gold). Curiosamente, es uno de los juegos NFT integrados en WAX con mayor estabilidad en su valor en el mercado. Lo que según sus creadores lo ha convertido en un juego seguro, que además permite intercambios seguros entre los jugadores.

Gracias al contrato inteligente de la cadena de bloques EOS, los usuarios pueden interactuar entre sí de forma infinitamente gratuita y sin ningún intermediario. Otro dato curioso, es que Prospectors cuenta con 220 millones de tokens conocidos como PGL. Pero, la mitad de ellos (110 millones) se encuentran disponibles en el juego para ser extraídos.

Básicamente, el juego consiste en comprar herramientas para explorar distintos terrenos. Además, estos terrenos pueden ser comprados también por los jugadores. Desde aquí, solo debes dar órdenes de trabajo para lograr extraer GLP, también puedes fabricar tus propias herramientas, aunque siempre será más sencillo negociar con ellas.


Más de la Blockchain Wax: Reseña ARC8 by GAMEE ¿Qué es? Un juego para jugar y ganar en Android y IOS

▶️​Farmers World

Farmers World. Un juego NFT basado en WAX, que cuenta con la participación de 150.000 jugadores.

¿Cansado de mazmorras, minas y dragones? Vuelva a la tranquilidad de una granja en Farmers World. Un juego NFT basado en WAX, que cuenta con la participación de 150.000 jugadores. Además, es uno de los juegos con mayor participación en Discord y Telegram, diferenciándose de varios por esa cercanía a su comunidad.

Farmers World es sencillo de jugar y comprender. Cuentas con un cultivo y una cría de animales, las cuales debes mantener y recolectar. Pero, debes protegerte de animales salvajes que constantemente te están atacando. Para darle honor a la minería, puedes tener tus propios terrenos para cultivar oro y madera, que te permitirán reparar todos los equipos.

Su token principal es conocido como Farmers World Wood (FWW) el cual representa gran parte de las herramientas. Un token adicional es Farmers World Food (FWF) que se basa en todas las recompensas otorgadas por pescar. Finalmente, el token Fantasy World Gold (FWG) permite excavar y obtener recompensas de minería.


Farmers World -Toda la información del juego NFT con más jugadores

▶️​Sanguo Z World

Sanguo Z World es un juego basado en la Blockchain de WAX. Su token Yuan Chain Coin (YUAN)

Sanguo Z World es un juego basado en la Blockchain de WAX. Su token Yuan Chain Coin (YUAN), el cual puedes extraer del juego. Otros Tokens es Troop (Tropa), usado específicamente para atacar y defenderte, y Weapon (Arma), que permite a tu tropa aumentar su poder. Estos dos tokens no son extraíbles del juego, pero si son intercambiables en su interior.

Un juego originalmente de china que te permite utilizar soldados y armas que puedes equipar con distintas herramientas fabricadas en los talleres. Tu misión es atacar grupos de bandidos y reclutar nuevos soldados. Esta tropa puede enfermarse, caer en batalla o incluso desertar, por lo cual, debes estar constantemente alimentando su moral.

Hasta el momento cuenta con 3 niveles de NFT. Todos los niveles te permiten adquirir un campamento, un héroe de inteligencia y un héroe de fuerza. A mayor nivel los adquieras, mayor será la recompensa obtenida.

Su capitalización en el mercado ha llamado la atención de muchos jugadores, ya que cuenta con un poco más de 30 millones de dólares en circulación. Superando una gran lista de juegos NFT en WAX que tratan de alcanzar estos valores.


No te pierdas: Los 20 juegos NFT con más jugadores del mes -Julio 2022-

▶️​R-Planet

R-planet es un juego basado en Blockchain de WAX con mejor puntuación en jugabilidad.

R-planet es un juego basado en Blockchain de WAX con mejor puntuación en jugabilidad. Consiste en conquistar R-Planet, un planeta amenazado por animales denominados Ahnangs. Por lo tanto, debes construir una imponente base militar que te permita entrenar ejércitos para atacarlos. Desde luego, puedes combatir en solitario o en compañía de otros jugadores.

El juego cuenta con 5 tipos distintos de NFT, los cuales comprenden artefactos, artículos de un único uso, héroes, objetos de héroes y la tierra donde construirás tu base. Aunque en estos momentos se encuentra en constante mejoras, es la oportunidad para explorar otros juegos pocos conocidos basados en WAX.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0