Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Los 8 juegos NFT desarrollados en Metaversos para ganar dinero mientras juegas

0
Los 8 juegos NFT desarrollados en Metaversos para ganar dinero mientras juegas

En este articulo te vamos a mostrar los 8 juegos NFT que puedes jugar y ganar ahora mismo. El desarrollo de metaversos ha permitido que los juegos NFT evolucionen como una forma rentable para ganar dinero. Las principales reseñas se las ha llevado Axie Infinity y PVU, pero existe otra larga lista de desarrollos que incluso ya completan capitalizaciones en el mercado por encima del millón de dólares.

▶️​¿Cuáles son los 8 juegos NFT más recomendados?

No obstante, los juegos construidos en Binance Smart Chain son los de mayor rentabilidad y seguridad. Por lo tanto, te presentamos 8 juegos NFT que buscan desarrollarse en Metaversos. Adicionalmente, como algunos de estos NFT, pueden cambiar el curso del desarrollo de futuros juegos al interior de una blockchain, para ganar mientras se juega.


🔥​ Recomendación en novedades: Ethereum Blast


Ethereum Blast Review – Gana Ethereum en un juego gratis para móvil Android y iOS


▶️​The Sandbox

The Sandbox es un juego de rol inspirado en los mapas de Minecraft.

The Sandbox es un juego de rol inspirado en los mapas de Minecraft. Es un completo metaverso en donde existen activos como terrenos virtuales o LAND que puedes comprar en el juego. Cada uno tiene un token único y se puede monetizar cobrando visitas, aunque los jugadores también pueden obtener ganancias vendiéndolos a otros.

El juego se desarrolla por temporadas, que incluyen nuevas experiencias para los usuarios. Actualmente, se encuentra en la temporada 3 y los registros se encuentran habilitados.

También hay una moneda en el juego, que es con la que los jugadores usan para comprar todos los activos, llamada The Sandbox (SAND). Actualmente, cuenta con una capitalización en el mercado de 1,4 millones de dólares, aunque el juego no se ha lanzado oficialmente. Por lo tanto, solo debes estar atento a los lanzamientos frecuentes que realiza sus creadores como preventas privadas.

Leer Review de The Sandbox


▶️​Upland

Upland está basada en el blockchain de EOS. 8 juegos nft

Nos ofrece un maravilloso metaverso que permitirá a sus jugadores reconstruir el mundo. Su principal objetivo es ganar dinero con la venta y compra de propiedades donde puedes construir edificios. Upland está basada en el blockchain de EOS.

Su token oficial es uPlexa UPX, pero solo se puede utilizar en el interior del juego, por lo cual, no puedes intercambiarlo en cualquier tipo de Exchange descentralizada. Es una especie de bloqueo con la intención de no permitir el retiro de sus tokens.

Lo que llama la atención de Upland es que las propiedades que compras al interior del juego te las ubica en tiempo real a la ubicación que existe en esa ciudad. Incluso, si das al icono de explorar te mostrará el lote que estás adquiriendo comparándolo con la vista de Google Maps.

Se ha observado que las propiedades existentes en el juego, que en la vida real son de personajes famosos, son vendidas a mayor valor como si se tratase de vivir en realidad como vecinos. Esto ha impulsado el desarrollo de nuevas características, a la espera de su próxima versión.

Leer Review de Upland


▶️​Alien Run

8 juegos nft- Alien Run entrega recompensas en satoshis. Esto ha llamado la atención de miles de jugadores que

Alien Run entrega recompensas en satoshis. Esto ha llamado la atención de miles de jugadores que deben superar una serie de niveles en mapas para nada elaborados. Simplemente, debes evitar los obstáculos y superar con saltos muy elaborados algunos complicados mapas.

Su descripción en Google Play lo define como «Gana BITCOIN GRATIS jugando nuevos niveles únicos todos los días en este increíble juego de corredores. ‎‎Reclama tus recompensas ahora! ¡Juega a las misiones diarias y a la aventura con cientos de niveles!». Hasta el momento ha cumplido con los respectivos pagos de Satoshis.

Leer Review de Alien Run


▶️​Dragonary

Dragonary es una aplicación diseñada para todos aquellos que no tengan conocimiento en criptomonedas

Es uno de los mejores juegos de rol disponibles para dispositivos móviles. Dragonary ha captado la atención de los jugadores que se sumergen en el reino de Dragonaria, donde los dragones son los que gobiernan. Sin embargo, un dragón intentará gobernar a Dragonaria desde el caos y el terror, donde será tu misión ser la resistencia para que Dragonaria vuelva a ver la luz entre las tinieblas.

Dragonary es una aplicación diseñada para todos aquellos que no tengan conocimiento en criptomonedas o simplemente deseen incursionar en los juegos NFT. El juego no requiere sincronización de billeteras y tampoco cobra las transacciones que se realicen en su entorno. Por lo tanto, advierte que todos sus escenarios son y serán siempre gratuitos.

Desde luego, si buscas ser el mejor entre los mejores, necesitarás usar dragones especiales, ítems y potenciadores, los cuales si debes comprar en su Marketplace.

Leer Review de Dragonary


▶️​Mist

8 juegos nft metaverso

Es un juego de rol desarrollado por Unity basado en la blockchain de Binance. Algunos lo han comparado con Warcraft por su increíble parecido en la exploración de misiones. Cada uno de sus personajes contará con armaduras, posiciones, escudos, armas de ataque, habilidades, etc. Que son compradas exclusivamente con tokens Mist. Contará con 2 facciones, 8 razas de personajes y 9 clases de personajes.

Lo que más nos ha llamado la atención es su Marketplace. En el cual se encuentran los accesorios y las clases de persona, pero a su vez, una sección de subastas para aquellos que buscan una oportunidad distinta de venta o compra. Un pequeño vistazo muestra como algunos accesorios llegan hasta los 500 USDT. Lo cual, es una muestra clara de que es un juego NFT con un potencial aun sin explotar.

Mist ha sido llamado a remplazar el modo de juego tradicional de DOTA. Incluso, ha querido incorporar nuevos mapas y desafíos que permitirán superar a otros juegos al basarse en interacción real con otros jugadores. De continuar su desarrollo, podemos estar observando el nacimiento de una futura generación de juegos diseñados para ganar dinero a medida que el personaje avanza.

Leer Review de Mist


Review de Freecash: ¿Puedes ganar dinero usando la aplicación? Gana completando encuestas y ofertas


▶️​Drunk Robots

Drunk Robots es un juego play-to-earn impulsado por Liquidifty.io y construido sobre Binance Smart Chain.

¿Buscas un NFT apocalíptico gobernado exclusivamente por robots? Es un juego de robots que cuentan con un diseño superior en cuanto gráficos y usabilidad.  El juego se basa en un futuro donde los humanos han sido remplazados por robots que empiezan a descomponerse aceleradamente, presentando fallas y desgaste por falta de mantenimiento. Esto provoca que se conviertan en completos locos destructivos que forman o destruyen comunidades enteras.

Su token de gobernanza es Metal (MTL) que tiene una capitalización en el mercado de 78 millones de dólares. Drunk Robots es un juego play-to-earn impulsado por Liquidifty.io y construido sobre Binance Smart Chain.

Visitar Drunk Robots Web


▶️​Battle Hero

Es un juego NFT disponible para Android, IOS, Macos y Windows. Su modo de juego es Free to Play y Play to Earn,

Es un juego NFT disponible para Android, IOS, Macos y Windows. Su modo de juego es Free to Play y Play to Earn, además se gobierna por dos tokens como parte de su desarrollo. El Token PE únicamente se puede adquirir e intercambiar al interior del juego, mientras que el Tolen BATCH, utiliza la tecnología BEP-20 y actualmente tiene una capitalización en el mercado de 256 mil dólares.

¿Cuál es el atractivo principal de Battle Hero? Es de los pocos juegos NFT que te permiten iniciarte en las criptomonedas sin realizar una inversión. Desde luego, tu camino será más fácil y productivo si ejecutas la compra de Token PE.  Además, su ecosistema se encuentra en desarrollo para fortalecer su versión Beta.


Los 9 mejores juegos nft de WEMIX más rentables en los Play-To-Earn


▶️​Binamon

Cuenta con varias formas de ganar dinero a través de ser holder, enfrentarte a otros jugadores en batallas, explorar el metaverso 3D

¿Recuerdas esa antigua serie llamada Digimon? Inspirado en ella, Binamon es un metaverso digital de monstruos digitales construido sobre Binance Smart Chain. Cuenta con varias formas de ganar dinero a través de ser holder, enfrentarte a otros jugadores en batallas, explorar el metaverso 3D para mejorar tus personas y comprar o vender NFT en su Marketplace interno.

Su Token Binamon (BMON) tiene una capitalización en el mercado cercana a los 2 millones de dólares. Adicionalmente, está enlistado en los principales sitios de trading y análisis de criptomonedas. Con BMON tendrás la opción de crear nuevos personajes y estos quemarán BMON. Es decir, es una criptomoneda deflacionaria que hasta el momento ya enviado a la quema cerca de 70 millones de tókenes BMON.

Aunque existen cientos de juegos en desarrollo, hemos mencionado algunos NFT alternativos a los tradicionales. Cabe destacar que la mayoría se encuentra en su fase beta, por lo cual, es recomendable leer su mapa de ruta antes de invertir en ellos.

Leer Review Binamon


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

▶️​Los 8 juegos NFT en Play To Earn y Free To Play disponibles para jugar

Y, hasta aquí hemos llegado al recomendarte los 8 juegos NFT más rentables en el metaverso. Ahora y a continuación, si quieres seguir informándote de los juegos top nft de este 2022, te dejamos un listado para que puedas acceder e informarte:

[cluster categories=»312″ order=»DESC» columns=»3″]

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Among the advantages of the metaworld is its ability to provide users with an immersive experience, allowing them to explore and interact in ways that would not be possible in the real world. In addition, it can be used for games and is a unique experience that can be watched today.

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0