Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Los mejores 11 juegos NFT con y sin inversión en la Blockchain de Polygon en P2E y F2P

0
Los mejores 11 juegos NFT con y sin inversión en la Blockchain de Polygon en P2E y F2P

Los mejores 11 juegos NFT de Polygon P2E

Polygon ha atraído la atención de grandes industrias de desarrollo de juegos NFT. Es reconocida como la mejor alternativa basada en Ethereum que permite reducir el costo entre las transacciones que ocurran en los juegos NFT. Incluso, Polygon NFT Studio busca asociarse a grandes marcas de la industria para integrar la escalabilidad de la blockchain donde se desarrolle.

Por ello, se ha observado en este último año que algunos juegos NFT, a pesar de que fueron desarrollados en otra blockchain, se empiezan a integrar en parte a Polygon. Además, su compromiso de ser amigable con el medio ambiente ha logrado acaparar la atención de varios desarrolladores. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de juegos que se ejecutan en la Blockchain de Polygon con mayor número de usuarios de este 2022. Cabe destacar que datos entregados en este artículo como cantidad de los Tokens en circulación, precio en el mercado y desarrollo del juego pueden variar según los avances de cada NFT. 


Sunflower Land

Sunflower Land nft

¿Estás preparado para desarrollar tu propia agricultura de NFT? Sunflower Land ha construido un metaverso de NFT dinámicos donde cultivar, extraer recursos y crear objetos raros que te darán tokens únicos en el juego. ¿Casillas llenas en tus almacenes? Ve al Goblin Village para encontrar zonas de intercambio para mejorar la liquidez de tu cuenta o comprar NFT raros.

El juego cuenta con varias modalidades de juego. Los cultivos agrícolas son los principales responsables de tu sostenimiento, pero estos deben ser recopilados a diario, ya que solo tardan 2 horas en volver a crecer. La cría de animales necesitará de tus cultivos para alimentarse y posteriormente ser comercializados.

Otra alternativa es salir a la caza de artículos raros y muy limitados, por lo cual, siempre se generan por temporadas y rápidamente se agotan. Actualmente, se estudia una expansión de la tierra para ganar más NFT. Por lo pronto, puedes dedicarte al comercio de NFT.

El juego Sunflower Land es desarrollado por Thought Farm y se ejecuta en la blockchain de Polygon. Por lo tanto, necesitarás crear tu monedero y comprar el token nativo $MATIC. Las transacciones internas de comercio tienen un valor establecido de $0,25 USD, sin importar la cantidad de artículos que vendas.

Sunflower Land: Reseña, cómo comenzar y ganar dinero para principiantes


The Walking Dead: Empires NFT- Todo lo que debes conocer del Play To Earn de Gala Games


Arc8

Arc8

¿Estás preparado para la próxima generación de juegos? Arc8 ha originado los G-Bots con el objetivo de brindar una experiencia única de juego con mecánica Play-and-Earn. El objetivo es acumular la mayor cantidad de recompensas posibles para producir nuevos artículos para intercambiarlos, venderlos o comprarlos.

Eventos de Staking, batallas PvP, completar misiones en modo historia y obtención de energía son las formas de generar recursos para tus G-Bots que convertirán sus ganancias en tokens de energía $ET, el cual es el token nativo del metaverso Arc8.

El juego Arc8 es desarrollado por GAMEE y se ejecuta en la blockchain de Polygon. Actualmente, se encuentra en su fase beta, por lo cual, solo están habilitadas algunas misiones y las batallas 1 vs. 1.

Reseña ARC8 by GAMEE ¿Qué es? Un juego para jugar y ganar en Android y IOS


Reseña Trickshot Blitz NFT- Cómo jugar y ganar al free-to-play para móviles


PLANET IX

PLANET IX

¿Deseas salvar la tierra por última vez? PLANET IX ha creado un universo apocalíptico con el objetivo de restaurar el ecosistema hasta antes de la llegada de los humanos. Puedes utilizar tecnología, vehículos o comprar nuevas tierras para prosperar construyendo zonas que permitan la eliminación de residuos.

PLANET IX desarrolla su metaverso basándose en la actualidad del planeta tierra. Trata de impulsar a través de un juego de estrategia distintas mecánicas que generen un cambio de pensamiento hacia lo positivo con el fin de salvarnos de la contaminación tanto material como de los propios humanos que lo habitamos.

En cuanto a su estilo de juego, PLANET IX se identifica como una mezcla mecánica de Play-to-Earn, DeFi y otras características. Además, advierte que gran parte de sus NFT deben reinvertirse en su propia plataforma. El juego PLANET IX se ejecuta en la blockchain de Polygon, debido a que los creadores querían “construir nuestro Metaverso en una plataforma con la que compartimos nuestros valores en materia de sustentabilidad”.

R-Planet NFT- La mejor guía del juego para empezar a jugar y ganar Aether token


Nine Chronicles Review- Como empezar y ganar dinero, juego Free To play para PC


PEGAXY

PEGAXY

¿Listo para apostar en carreras mitológicas con caballos androides? Pegaxy tiene una mecánica play-to-earn donde los jugadores enlistan sus caballos para competir en una emocionante carrera diseñada para simular las carreras de caballo que vemos en la vida real. Las carreras se desarrollan con condiciones climáticas adversas, donde la habilidad y el estado físico de tu caballo debe llevarte a los tres primeros lugares para ganar los premios.

¿No estás satisfecho con tu caballo? Puedes criarlos desde pequeños potros o fusionar los mejores que tengas. Si te preparas para una jornada de carreras puedes alquilar los mejores Pega de otros jugadores o comprarlos para tu colección. ¿Tienes un caballo campeón? Ofrécelo a otros jugadores en el Marketplace para recuperar tu inversión.

Pegaxy Stone (PGX) es el token de gobernanza y se ejecuta en la cadena de Polygon Layer 2. La mejor forma de hacer rentable este juego es a través de la creación de nuevos caballos (Pega) y colocarlos en subasta o en venta. Las tarifas para todas las transacciones del mercado son del 3% sobre el precio final.

Pegaxy – ¿Como jugar y Ganar dinero?- Te lo explicamos


(Actualizado) Más 50 de los Mejores juegos NFT para jugar y ganar en Septiembre 2022


Karmaverse Zombie

Karmaverse Zombie

¿Momento de acabar con los zombies? Karmaverse Zombie se ha convertido en una de las pocas entregas descentralizadas gratis desarrolladas en blockchain. El juego se desarrolla en un multiuniverso al interior de un gran metaverso. Por lo tanto, cuentas con varios universos que puedes visitar partiendo desde un universo central.

 Tus combatientes dependerán de los refugios en los que te encuentres para superar las distintas misiones. Entre mejor sea tu personaje, mayor ganancia obtendrás al tratar de erradicar el virus que ha acabado con gran parte de la humanidad.  Además, este juego está disponible para dispositivos móviles e incluso sus creadores te invitan a aprovechar una mecánica de juego free-to-play transformándola en play-to-earn sin necesidad de invertir dinero en sus inicios.

Desde luego, su Marketplace cuenta con los mejores personajes disponibles para la venta e incluso algunos se pueden obtener con pocos recursos.

Karmaverse Zombie Review- Guía del NFT para jugar en Android y IOS


Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real


Crazy Defense Heroes

Crazy Defense Heroes

Crazy Defense Heroes transforma la experiencia free-to-play a play-to-earn. Es de los juegos con mayor crecimiento en los metaversos. Su token de gobernanza es Tower el cual pertenece a la Blockchain de Ethereum ERC-20, integrada con Polygon.

Para iniciar una mejor experiencia de juego, Crazy Defense Heroes ha integrado su Token Tower a una serie de mercados de intercambio. Sin embargo, puedes jugar en los eventos PSE de Crazy Defense Heroes o Crazy Kings, aunque este último solo está disponible en IOS.

Las cartas en ambos juegos serán los principales componentes. Debes analizar la rareza de cada una de ellas y fijarte en los poderes especiales, ya que no se trata solo de atacar y defenderte, sino en un complejo juego de estrategia. A pesar de tener pocos meses de estar en línea, su token de gobernanza TOWER (TOWER) ha logrado una capitalización en el mercado de 1,8 millones de dólares.

Reseña de Crazy Defense Heroes: Tower Defense -El juego NFT F2P para móvil Android y IOS


REVV Racing

REVV Racing

¿Listo para acelerar a fondo? REVV Racing es un auténtico juego de carreras de autos desarrollado por Animoca Brands Limited que se ejecuta en la blockchain de Polygon. El juego se encuentra en versión alfa, pero su desarrollo promete ser similar a la experiencia que puedes tener jugando en tu consola o PC. Su mecanica es Play-to-earn con jugabilidad en tercera persona.

Animoca Brands Limited no es la primera vez que desarrolla un juego de este estilo. Ya han desarrollado anteriormente Formula E: High Voltage y MotoGP™ Ignition. Todos hacen parte de un supply total de 3 mil millones de tokens REVV, los cuales han liberado hasta el momento solo 278 millones de ellos.

REVV Racing espera convertirse en la competencia de grandes franquicias como Fórmula 1. Sin embargo, sus creadores han diversificado su participación en el mercado y tienen inversiones incluso en juegos como Axie Infinity, OpenSea, Harmony, Alien Worlds, entre otros.


Alien Worlds NFT – Los trucos para ganar dinero te lo contamos


Brave Frontier Heroes

Brave Frontier Heroes

Héroes valientes de la frontera cuenta con unidades conocidos como héroes e deben adquirir poderes para atacar a legendarios monstruos. La única forma es obtener esferas de energía que te permiten crear efectos elementales para derrotar a enemigos superiores. Los héroes legendarios, épicos y raros complementan los personajes disponibles en Brave Frontier Heroes.

Cuando no te encuentras en una impresionante batalla de 5 vs. 5 puedes completar misiones para que tus personajes suban de nivel. Luego unirte a un equipo para intercambiar las esferas y obtener mejores rarezas para tus héroes. Aunque aún no se encuentra habilitado, Brave Frontier Heroes plantea generar gremios que permitan hacer incursiones en desafiantes misiones.

El token usado para jugar es Ethereum, pero su desarrollo se ejecuta en la blockchain de Polygon, lo cual permite que las transacciones de compra, venta e intercambios en el juego sea más económica por esta red.


Los 13 juegos NFT más rentables para ganar dinero en 2022


Aavegotchi

Aavegotchi nft

Aavegotchi es un juego NFT desarrollado por Pixelcraft Studio que se ejecuta en la blockchain de Polygon. Su principal atractivo es la mezcla de las Finanzas Descentralizadas (DeFi) y con NFT. Su respaldo se basa en el token Aave (AAVE) el cual se encuentra entre los 100 tokens más valorizados de la actualidad.

Sus personajes se llaman Aavegotchi a los cuales se les asigna un valor que aumentara conforme se desarrolla el juego. Entre más interacción sostengas con tu Aavegotchi, mayor será la recompensa obtenida. Además, Aavegotchi cuenta con el mayor número de minijuegos disponibles en un mismo metaverso creado por su propia comunidad, siendo 16 el número mágico de opciones para jugar. Sin embargo, otros juegos serán incluidos conforme los desarrolladores completen su estabilidad.

Para entender el modo de juego de Aavegotchi, debes familiarizarte con el concepto de fuerza espiritual. Los cuales son los que permiten avanzar más rápido entre los mundos, aunque cada 12 horas deberas conectarte para que tu Aavegotchi aumente de poder. Recuerda que es posible comprar o vender Aavegotchis, pero entre mayor sea el tiempo de conservación, mejor desarrollo de personaje obtendrás.

Aavegotchi NFT- ℹ ​¿De qué trata? Jugar y ganar el token GHST. Sin inversión


Aavegotchi NFT- Descargar el juego para jugar online al juego NFT en el navegador


Snook

Snook es un juego multijugador play-to-earn similar a Snake, el famoso juego de Nokia. Su jugabilidad es sencilla, pero a su vez llena de desafíos. Iniciarás con una pequeña serpiente que debes mover a lo largo de un universo. Debes encontrar orbes para comer y que él tamaño de tu serpiente aumenté, lo cual lo hará más poderoso, rápido y temido por los demás jugadores.

Cuando te cruzas con un enemigo, simplemente lo debes tocar para destruirlo. Desde luego, si tu serpiente es más débil, deberás escapar rápidamente para que no mueras en batalla. Cada personaje contará con 5 vidas, las cuales te permitirán regresar al juego hasta agotarlas. Una vez terminen con tus vidas o la de tus contrincantes, ganarás la partida en cualquiera de sus tres modos de juegos conocidos como Battle Arena, Ladder y Big Boys.

En Battle Arena iniciaran entre 8 y 15 jugadores en una arena que se encoge en un límite de tiempo, desde luego, ganara aquel que sobreviva. Big Boys permite configurar por completo la partida hasta que el ganador obtenga el botin total apostado. The Ladder es simplemente la clasificación que obtienen los jugadores a lo largo del desarrollo de las partidas hasta finalizar la temporada. Su token de gobernanza es Snook (SNK) de protocolo ERC20.

Snook NFT- Opinión- Cómo jugar y ganar dinero sin inversión con el juego


¿Cómo empezar a jugar Snook NFT?


My Cryto Heroes

My Cryto Heroes en polygon

¡Tu tiempo y pasión se convertirán en activos! Es el mensaje de inicio de My Cryto Heroes. Un metaverso que cuenta con agricultores, creadores, guerreros y comerciantes. Cada guerrero puede equiparse con un token ERC-721, el cual será quien permitirá mejorar tu equipo para la batalla.

Tus héroes tendrán dos modos de juego. El modo PVE está habilitado para explorar mazmorras para ganar experiencia, encontrar objetos raros y utilizarlo para subir el poder de los personajes. El modo PvP te enfrenta a otros jugadores en torneos que empareja a los participantes acordes al nivel de fuerza con el que cuenten.

Cuentas con 196 NFT llamados héroes originales y cada uno de ellos tiene una habilidad distinta en la que se destaca su salud, fuerza, energía y agilidad. Además, cuenta con un poder pasivo que puede servir únicamente al héroe a todos sus aliados.

Su estilo RPG se ejecuta en la blockchain de Ethereum. Su token de gobernanza es MeconCash (MCH). El juego entrega recompensas en este token, aunque solo el 50% del supply total de My Cryto Heroes pertenecerá a los usuarios, mientras el 10% se usa para marketing y los equipos directivos obtienen el 40%.

Review del juego Binemon NFT: juego de batalla PVP de mascotas virtuales


Si te ha gustado este artículo sobre los mejores juegos para la Blockchain de Polygon, te recomendamos seguir informándote de más juegos NFT en nuestra categoría Los Mejores o echa un vistazo a los siguientes artículos:

10 Juegos NFT de Gala Games- ¿Qué es? Entérate de todas las novedades del 2022

Top 5 mejores monedas de juegos del metaverso en las que invertir este 2022

5 mejores Juegos NFT en Ethereum Blockchain en desarrollo en Play To Earn


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0