Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

🔥​NFT Octubre del 2022 ▶️​ Los mejores Juegos NFT con o sin inversión más rentables para jugar y ganar en Octubre del 2022

Más de 60 Juegos NFT con o sin inversión más rentables para jugar y ganar en Octubre del 2022

En este listado te recomendamos los juegos más rentables, algunos requieren inversión comprando el NFT y en otros puedes jugar y ganar sin requerir comprar el token desde el inicio.

A parte, en cada juego listado le podrás dar clic encima del nombre para leer nuestras reseñas de cada juego, donde te explicamos de que trata el Play To Earn, como se juega y funciona y otros aspectos que deberías conocer.

ℹ️ Antes de mostrarte los mejores juegos queremos recordarte que a medida que transcurren los días iremos actualizando esta entrada añadiendo las novedades en lo referente a juegos nft. Así qué, no olvides visitarnos para conocer lo más nuevo en los Play To Earn y Free to Play.

¡¡¡Empezamos!!!

🔥Todos los géneros en los mejores juegos nft

A continuación te dejamos los géneros en P2E y F2P para que descubras los mejores juegos NFT de tu género favorito o para encontrar nuevo juegos para viciarte y entretenerte:

Acción y AventuraBattle Royale
CarrerasCartas
Estrategia Farming
LuchaMMO
MMORPGMOBA
Muévete ROL
RPGShooter

▶️Top 11 de Los mejores juegos NFT para jugar en Octubre del 2022

No queremos perder y que pierdas la oportunidad de conocer los 11 mejores juegos con más jugadores activos del mes. Pero, hay que tener en cuenta que este listado varia constantemente, así que te invitamos a visitar nuestro Ranking para estar al tanto y al día de los juegos más jugados.

Entre las novedades, destacamos que el juego Gameta se ha posicionado en el top3, llegando a ocupar el puesto número 1 con más jugadores de NFT del mundo, rivalizando con titanes como Alien Worlds y Splinterlands. Durante estas últimas semanas los tres juegos no se han movido del podium. 

Así mismo, tenemos a Solitaire Blitz, Tiny World, Trickshot Blitz y Era7 Game Of Truth que en algunos casos no tiene ni un mes de lanzamiento y se sitúan entre los 10 con más gamers activos.

Por contra, Axie Infinity es desbancado por los juegos mencionados anteriormente y Farmers World sigue siendo el juego NFT más jugado del género Farming.  

Más 50 de los Mejores juegos NFT para jugar y ganar en Septiembre 2022

Mir M- El+Esperado

Free to Play

Ganar Bitcoin Móvil

Los Mejores juegos NFT Octubre 2022

A continuación te mostramos algunos de los mejores juegos NFT para jugar y ganar criptomonedas del mes de Octubre del 2022.

Wombat Dungeon Master- El Free to Play para Web, Android e IOS

Recompensas en Wombat Dungeon Master

Wombat Dungeon Master es un gran juego blockchain que integra a todos sus jugadores en un mundo lleno de aventuras. Hoy en día el juego cuenta con más de 11.000 usuarios activos y más de 15.000 transacciones, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de WAX.

La guía definitiva para Wombat Dungeon Master ¿Qué es y como empezar?


Solitaire Blitz- Juega y gana descargandolo en Google Play y App Store

Este juego está totalmente basado en el Solitario de toda la vida, donde nuestro objetivo es ordenar las cartas de manera descendente para conseguir más puntos que nuestros rivales. Estas se deben colocar en un orden específico y alternando entre colores o el palo de la carta.

El juego Solitaire Blitz se puede descargar desde  Google Play  y iOS  App Store  y debe iniciar sesión con un número de teléfono. Puedes decidir el modo de juego antes de comenzar un partido. Se puede jugar un juego con dinero real. Por ejemplo, apuesta $3 para ganar $5, o puedes invitar a tus amigos a un juego y ganar monedas al ganar un partido.

Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real.

Alternativa:

Reseña Trickshot Blitz NFT- Cómo jugar y ganar al free-to-play para móviles


Chain Of Legends NFT

Un juego de estrategia que no requiere inversión para jugar 

Chain of Legends NFT (CLEG) Guía y reseña para jugar al juego y ganar para principiantes

Chain of Legends es un juego de estrategia de Blockchain en el que los jugadores pueden poseer terrenos y edificios NFT y al mismo tiempo ganar tokens CLEG en la red Binance Smart Chain. Los jugadores pueden comprar tierras para extraer tokens y expandir sus imperios creando minas. El juego está disponible para jugar en los navegadores.

Chain of Legends NFT (CLEG) Guía y reseña para jugar al juego y ganar para principiantes


Aplicaciones para ganar Criptomonedas gratis 2022

Hoy en día muchos jugadores buscan juegos para ganar criptomonedas de forma gratuita. En pocas palabras, que no tengan que invertir dinero y a su vez reciban recompensas al jugar. 

En este apartado de las mejores aplicaciones para ganar criptomonedas con el móvil. Tenemos a tres juegos que consideramos que son los mejores en la actualidad.

En este apartado de las mejores aplicaciones para ganar criptomonedas con el móvil. Tenemos a tres juegos que consideramos que son los mejores en la actualidad.

Cryptopop- Juega y gana Bitcoin

Cryptopop NFT

Nuestro claro favorito y que se desmarca de los demás juegos, es el juego Cryptopop.

¿Cómo funciona Crypto Pop?

Este juego de criptomonedas funciona de igual forma que otros muchos juegos (Candy Crush), es fácil de entender y con recompensas monetarias reales, puedes jugar desde cualquier parte del mundo.

Dentro del juego podrás encontrar muchas de las criptomonedas populares, Bitcoin, Ethereum, Monero, cada una de ellas aparece en un recuadro de colores aleatorios con cada símbolo de criptomonedas.

Simplemente, debes juntar en grupo los símbolos de las criptomonedas e ir sacando cada uno de los grupos para acercarte a recoger tu recompensa. Existen varios niveles de dificultad mientras más avances, los niveles mayor tiempo requerirás para completarlos.

El juego en la actualizad es legal y paga las recompensas pero, tienes que tener en cuenta que las ganancias son bajas, como la mayoría de juegos para ganar bitcoin o criptomonedas

CryptoPop: ¿Qué es? ¿Cómo ganar dinero? Juego Gratis de Móvil

Alternativa a Cryptopop= Alien Run y Galaxy Blocks

Review:

Alien Run – Gana Bitcoin mientras juegas

Reseña de Galaxy Fight Club NFT – Cómo jugar y ganar dinero


▶️5 Juegos NFT sin Inversión para el móvil en Octubre del 2022

10 Juegos NFT sin Inversión para el móvil en Octubre del 2022

Con tantos juegos NFT para jugar y ganar , puede ser difícil elegir en cuál comenzar. Pero ¿cuál es el mejor juego de NFT para jugadores móviles en Android o iOS que no requiere inversión?

Seguimos con nuestro listado con los mejores juegos NFT del 2022 más rentables y descargados para el móvil.

  1. Crazy Defense Heroes: Tower Defense -El juego NFT Sin inversión para móvil Android y IOS
  2. Karmaverse Zombie Review- Guía del NFT para jugar en Android y IOS
  3. Reseña GiantN- ¿Qué es y como jugar al free to play para Android? Guía del NFT
  4. League of Kingdoms NFT- ¿Qué es y como jugar en el móvil?
  5. Guild of Guardians, un RPG móvil de NFT, ¿Cómo jugar y ganar?
  6. No te pierdas: Los 13 juegos NFT más rentables para ganar dinero en 2022

Destacamos Los Mejores juegos NFT Octubre 2022

A continuación te mostramos algunos de los mejores juegos NFT para jugar y ganar criptomonedas del mes de Octubre del 2022.

Splinterlands- El mejor juego de cartas NFT

Splinterlands sigue siendo el juego NFT del género de cartas más jugado del mundo. Incluso, en la actualidad se encuentra entre los 3 Play To Earn con más jugadores activos prácticamente desde todo el año 2022. Incluso desbancando al popular Axie Infinity.

Como uno de los mejores juegos de cartas NFT, Splinterlands permite a los jugadores jugar e intercambiar sus cartas para recibir y ganar recompensas, en muchas y través de una gran variedad de métodos.

Es un juego de cartas coleccionables que utiliza NFT que se convierten en cartas, que después puedes intercambiar con otros jugadores.

Splinterlands NFT ¿Cómo jugar y ganar dinero? Todo lo que necesitas conocer


Farmers World- El mejor juego Farming NFT

Farmers World fue uno de los primeros juegos farming NFT (agricultura) en adentrarse en la Blockchain. Si, un Play To Earn lanzado en el 2020 pero, que en la actualidad y siendo más específicos, en octubre del 2022, no solo es el juego Farming más jugado y rentable de du mismo género, además se mantiene durante todo 2022 en el top 10 de los juegos NFT con más jugadores activos, tanto en España, Latinoamérica y el resto del mundo.

En Farmers World los jugadores pueden elegir las herramientas apropiadas, explorando diversos recursos, también permite comprar terrenos para construir granjas y disfrutar de la experiencia tal cual fueras un granjero trabajando en el ecosistema de Farmers World. No te pierdas nuestra review para conocer el mejor juego farming para móviles Android y IOS:

Farmers World -Toda la información del juego NFT con más jugadores


Gods Unchained: La Alternativa a Splinterlands en juegos de cartas

¿Te interesan los juegos de cartas? Si la respuesta es sí, querrás ver Gods Unchained . Un juego de cartas virtual, el juego optimiza las tarjetas comerciales digitales que uno puede cambiar fácilmente por dinero en efectivo.

Al igual que muchos juegos de cartas, cada carta representa un personaje con características únicas y, según con quién juegues y las cartas que te repartan, puedes ganar o no. Dicho esto, los dioses también son un aspecto importante de esta elección, por lo que elegir el dios que mejor se adapte a tus intereses también te ayuda a ganar.

Gods Unchained NFT- Te explicamos como ganar y jugar -Guía


Benji Bananas- La Novedad más destacada de Octubre del 2022

El juego gira entorno a la recolección de frutas, siendo más preciso en plátanos y el objetivo es lograr tantos puntos posibles. Pero hay que tener en cuenta que no es el típico juego que empiezas un nivel, lo terminas y después vas por el siguiente. En este caso en Benji Bananas solo juegas en un nivel que es infinito, los jugadores pueden llegar tan lejos como puedan.

El juego de Benji Bananas se puede jugar como en Play To Earn, donde se requiere comprar el Pase de Membresía para obtener criptomonedas a medida que recolectas plátanos , y modo Free To Play, en este caso puedes jugar gratis solo para divertirte, sin embargo, los plátanos que vayas recolectando no te darán la criptomoneda del token para intercambiarlo por dinero real.

Benji Bananas NFT, guía del juego con o sin inversión para jugar gratis con el móvil, un juego NFT del 2022 arrasando en Play Store.


 

¿Qué son los juegos NFT?

Los juegos NFT son juegos que involucran tokens no fungibles, lo que significa que los activos que existen en estos juegos se pueden comprar y vender, lo que se traduce directamente en dinero real. Estos activos vienen en forma de máscaras, ropa, personajes, etc.

¿Puedes ganar con los juegos NFT?

Si. Debido a que los artículos NFT están vinculados a la criptomoneda, los artículos NFT que existen dentro de estos juegos pueden significar dinero real. Al igual que los creadores de contenido que pueden comercializar sus servicios, los jugadores de juegos NFT pueden ganar mucho dinero con los personajes que crean, por ejemplo.

Cuanto más únicos, vendibles y atractivos sean sus activos virtuales, más probable es que aumenten sus precios. Aun así, es mejor recordar que los juegos NFT son dimensionales, lo que significa que el potencial de ganar es alto pero nunca está garantizado.

¿Qué juegos NFT pagan en la actualidad?

En este listado de octubre del 2022 donde te mostramos los mejores juegos para jugar y ganar criptomonedas, a fecha de hoy, pagan las recompensas que logres en cada juego. Eso sí, esto no significa que en cualquier momento pueden dejar de hacerlo. Más aún en el estado que se encuentra las Criptomonedas en general, con sus subidas y bajadas.

En este articulo te hemos mostrado los mejores Play To Earn basándonos en estadísticas, desde los juegos con más jugadores activos y con mayor volumen de transacciones diarias.

Tambien debes tener en consideración que no ganarás lo mismo en un Free Top Play, que en un juego que se requiere comprar NFT para jugar. En el primer caso le debes dedicar muchas horas al juego que hayas elegido para sacarte ganancias económicas al mes, por el contrario, es obvio comentar que, si inviertes en un juego y en su respectivo NFT, las ganancias son más rápidas y rentables.


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] Ahora si, esperamos ante todo que te hayas unido a nuestro canal en telegram y a continuación te mostramos los diez juegos con más jugadores en la actual semana. Tampoco queremos dejar de escribir que hemos elaborado un listado con los mejores juegos para jugar en Octubre del 2022. […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0